Ayuda con la Suplementación (Proteína)

y34hl0ve

Buenas!

Me gustaría empezar a suplementarme con proteína (Poco a poco) (llevo 7 meses en el gimnasio) pero ya que es un tema que afecta/o puede afectar a la salud no me gustaría comprar una proteína de cualquier marca.

¿Que marca/tipo de proteína recomendáis?
¿Que tienda es fiable (A poder ser por internet)?

Por un precio de 35/40€.

Gracias de antebrazo.

charlesmarri

Yo no compraría una proteína que me afectara directamente al hígado.

Hay estudios que dicen que ésta es buena.

3 respuestas
HeXaN

Por mucha proteína que compres, sin una dieta no irás a ningún lado.

Para comprar: MyProtein, Bulkpowders, Proenutrition y Hiperproteína.

2 respuestas
y34hl0ve

#3 Ya estoy haciendo dieta (Flexible contando las macros)

Recomendáis de la #2?

1 respuesta
B

#4 bien, ahora relee tu post con calma y piensa en lo que has dicho. Como en un cazo de 25 gramos iban a caber 40 GRAMOS de proteína? xD

Si en cada cazo de 25 gramos hay 20,5 de proteínas, necesitarás echarte 50 gramos (2 cazos) para los 40 gramos de proteína.

En calidad/precio no vas a encontrar nada mejor que esa.

1 respuesta
y34hl0ve

#5 Editado xD

Gracias por tú respuesta.

1 respuesta
B

#6 Por cierto, pasate por el post de http://www.mediavida.com/foro/fitness/ofertas-y-referidos-myprotein-474503
y coge un referido de la lista y ponlo a la hora de registrarte en la web, así te harán un descuento en el primer pedido. También sacan ofertas de vez en cuando que las puedes ver aquí: https://www.facebook.com/MyproteinESPANA?fref=ts

S

en la tienda del culturista que son franquicias, tienes botes de marca blanca tiradas de precio o myprotein sin sabor te sale tirada, hablamos de un concentrado

PocketAces

Me ha encantado lo de (poco a poco) como si inflarte a protes fuera a acabar con tu vida xddd

B

empece a tomar el año anterior hsn ya que la que tome hace un tiempo era de la marca ON pero me salía muy cara y no noto la diferencia entre la una y la otra

si estas en volumen también te recomiendo creatina

si estas preguntando esto supongo que sabrás que la dieta es la clave y que los suplementos es una ayuda

también e leído que con lo que bebes de agua al día en una dieta es difícil dañar el hígado pero bueno esto ya me lo verificáis vosotros

wedgebiggs

Las proteínas no son suplementos pese a quien le pase, es como comer yogur en polvo, comida.

Si las compras para el postworkout: no hacen falta.
Si las compras porque te crees el 2gr-3gr. de proteína por kg de peso: no hacen falta.
Si las compras porque te gusta el sabor: compra colacao.

Mi recomendación, no tires el dinero que con un par de pechugas + algún que otro huevo + avena y variados llegas de sobras.

2 respuestas
c0b4c

#11 porque claro, unos huevos o unas pechugas de pollo se hacen más o menos igual que un batido de protes.

Lo que hay que leer.

1
1 comentario moderado
HeXaN

#13 Para decir chorradas, no digas nada.

10
R

#11 no tiras el dinero cuando con un 20% te salen 5kg de whey sin sabor en myprotein por 44€

1kg/8'80€ = 800gr de proteína
1kg pechuga de pollo/5'90€ = 250gr de proteina x 3'2kg para acercarte a la whey , 800gr de proteína de pechugas 18'8€

18'8€ 800gr proteína vs 8'80€ 800gr proteina

Así que hombre, yo creo que ahorrar se ahorra un poco...

y34hl0ve

Ya pedí la proteína que me recomendó #2

Gracias a los que habéis ayudado.

raijinz

#13 jajaja para que ciclar la proteína si la esta metiendo igual con la comida. algunos os pensáis que la proteina en polvo es un roid o algo xDD de verdad dejar de desinformar

1 respuesta
Hatari

#17 yo creo que lo dijo de ironía

2 comentarios moderados
iCharlie17

Te secuestro el hilo para hacer una pregunta ya que estoy mirando para pedir yo también. Pone que se echan 25g en cada batido y que la cucharilla no viene incluida. Cual sería la cucharilla para medir los 25g de proteinas?

http://www.myprotein.es/our-range/accessories/training-aids-accessories.list

Thanks

3 respuestas
VaCa_

#21 El Scoop grande.

Haki

#21 Si que viene incluida wtf

1 respuesta
VaCa_

#23 En la web siempre dicen que no, aunque luego siempre te viene uno incluso dos scoops a veces :P

B

Ahora resultara que nadie toma proteinas

Haki

Es dificil no tomar proteinas cuando todos los putos alimentos tienen proteina.

1
iCharlie17

gracias a todos. He pedido el grande por si acaso no venia, que total eran 75 céntimos :D

y34hl0ve

Me acaba de llegar y todo perfecto (Scoop incluido) #21

Otra pregunta chavales ¿Puedo dejar la proteína necesaria dentro de la taquilla para tomarla nada mas salir? ¿Pasa algo porq este a unas temperaturas altas? Que en los vestuarios hace mucho calor xD
#2 #3

1 respuesta
quickkk

puedes tomartela cuando llegues a casa perfectamente, y por lo de las temperaturas altas no pasa nada lo único que el sabor es peor xD

1 respuesta
Haki

#28 pls no, eso de la ventana metabolica dejaselo a los canis

1 respuesta

Usuarios habituales