Ayuno intermitente un gran descubrimiento

RSN

#449 No me he leído la guía de Eisen al completo pero creo que requiere una suplementación básica. En la misma página de Rippedbody hay personas usan este método sin ningún tipo de suplementos y por ahí voy.

La guía de Eisen es una forma de aplicar el método como habrá 40 más en otros foros igual de útiles.

#450

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

xhiroz

Olvida la guía de Eisen, no estoy hablando de ella. Sino de bajar prots y fats al mínimo (2,2g/kg peso para prot y 0,75g/kg peso para fats) para meter más hcs en los re-feeds o mini-refeeds que se hagan en hipo. Viene a tu comentario de mantener siempre las prots.

Kr4Zy

Bueno me he decidido a hacer un refeed a ver si los expertor podeis ayudarme a seleccionar mi categoria xD
Ahora mismo estoy haciendo una FB 3 dias por semana, otros dos hago 1h de cardio, otro dia HIIT, domingos descanso, el resto del dia que no estoy en el gym estoy sentado estudiando o pc, ahora mismo por los examenes vida social 0 aparte del gym asi que no me muevo a no ser que sea para eso. Estaria en la categoria 1 o 2 por ejercicio? supongo que la 1 no? Y en la de %graso, mido 1,74 peso unos 63Kg, ya se que sin foto es mas dificil pero mas o menos? Nose si estoy rozando la categoria 1, segun esto con mi edad que son 25 años http://nutricion.doctissimo.es/dietas/calcular-pgc.html?peso=63&estatura=174&edad=25&sexo=h&calcular=Calcular 14,5 supongo que habrá que sumarle algun punto mas, entonces la 2?

Otra cosa mejor hacerlo un dia de pesas que de cardio no? Mejor saltarme el ayuno y hacer el refeed de 1 dia entero porque acostumbrado a las kcal que estoy accostumbrado ahora dudo que me pueda comer todo en 5h...

Todo esto lo saco del articulo de fisiomorfosis... que por cierto una vez me ayudeis con las categorias, que es el LBM? xD
Por ultimo las protes 2,2gr/kg masa magra?

Gracias por la help.

2 respuestas
HeXaN

#453 LBM = Lean Body Mass. La masa magra.

B

#438
Lyle me mete bronca xD:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/deficits-agresivos-vs-deficits-moderados-lyle-mcdonald

"Básicamente, he hechado un vistazo a la vieja escuela de la dieta para individuos magros, que tiene alguno fallos que incluyen:
Normalmente(no siempre), proteína inadecuada.
Entrenamiento estúpido.
No uso de refeeds o descansos completos de la dieta para resetear hormanas y hacer un mejor entrenamiento.
Y aunque algunos hacen que lo anterior funcione, muchos(si no más) tienen problemas con la pérdida de fuerza y rendimiento.

¿Entonces, cual es la respuesta a su pregunta después de todo? Bueno, depende. Si insistes en hacer las cosas mal, entrenando demasiado, con cardio excesivo, proteína inadecuada, refeeds y descanso completos de la dieta demasiado rebeldes, el viejo valor de 450 gramos a la semana puede ser correcto, con 700 gramos como valor alcanzable. "

xD. Science bitch.

1 respuesta
1v0ry

#453 Ejercicio cat1. Sobre Bf, si te ves los abs estás en cat1, si no, por encima.

Hazlo en día de pesas.

Según la cantidad de carbos, limitarlo en un horario no tiene sentido.

Un refeed de 5 horas sólo le veo el sentido en psmf (cat2) o si estás muy pasado (cat3). De no ser así hazlo de 1 día.

Sí.

#455 Te lo llevamos diciendo mucho tiempo xD

Un sabio dijo una vez: ''A calorie deficit, is a recovery deficit''

1
peterkakarot

Que curiosa la leptina cuando estas en hipercalorica, porque mira que no paro de subir mis Kcal y sobretodo ch's y sigo con el mismo peso e incluso ayer comiendo más he perdido 0,5 Kg.

Hay algún post sobre una dieta hipercalorica que tenga en cuenta estos días low-carb?

Porque cogiendo la misma tabla que para hipo :

spoiler

Tendría que hacer una low-carb de un día, pero no se exactamente cuantos carbs. La lógica me dice que lo haga en un día de descanso cada 1,5 semanas.

Mis Macros para ahora mismo son :

2395 Kcal 140 g proteína, 67 g grasa, 308 g carb

2766 Kcal 140 g proteína, 46 g grasa, 448 g carb

¿Alguna pista sobre si mis suposiciones sobre frecuencia son correctas? ¿Cuantos carbs meterías ese día? ¿Tendría que llegar a mis Kcal de ese día subiendo protes y grasas?

2 respuestas
HeXaN

#457 Ten esto siempre a mano: http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

La dieta propuesta por Eisen incluye días "PSMF" en volumen.

1 respuesta
peterkakarot

#458 Supongo que te refieres al PLAN NUTRICIONAL PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR.
Pone que no la haga si tienes más de 10%, cuando tendré 17-18%, pero bueno lo calculare cuando tenga mucho tiempo libre que parece complicado xD

Así que un día de descanso sería simplemente seguir con mis macros de prote y grasas.

140 protes + 67 grasas = 1163 Kcal y el resto CH hasta 1250

1v0ry

#457 Lo puedes hacer todas semanas si quieres. O cada 2-3 semanas meter el día hipo.

Eso sí, debes tener en cuenta que el resto de días hay que subir calorías para compensarlo, y que el total de la semana te de calorías por encima de tu mantenimiento.

1 respuesta
peterkakarot

#460 Sí lo entiendo, hare los cálculos para el resto de la semana. Ya he hecho la primera de las 2 comidas que pienso hacer hoy y de momento esta así :

586 Cal 65 prote 28 grasa 15 hc

Los que hacéis una PSMF durante varios días a la semana no se como aguantáis porque esto de comer sólo 1250 kcal sin apenas carbs es difícil, sobretodo conseguir los malditos alimentos que cuadren.

1 respuesta
1v0ry

#461 Yo nunca he hecho psmf, demasiado castigo para mí xD

Pero quedarme en unas 1500-1700 kcal (low-carb) estos días lo veo suficiente para evitar la resistencia. Y así tampoco supone tanto salto creo yo.

1 respuesta
peterkakarot

#462 En esos días cuantos carbs consumes? Hoy me saldrían 21.
Es que me jode mucho que llevo 2 semanas aumentando de 75 kcal en 75 kcal cada 4 días y me peso sigue siendo el mismo.

Al fin he dado con una explicación y eso que mi rutina de L-V es basicamente la misma (sin contar entreno of course).

También había pensado que fuera "culpa" de la HST porque cada 2 semanas cambias el volumen e intensidad.

1 respuesta
1v0ry

#463 No lo recuerdo, pero por debajo de 100gr seguro. Que eso para mí ya es un suplicio xD

Hombre, si no subes de peso en la báscula la rutina no tiene la culpa, eso seguro que lo sabes ;)

De todas formas, según comentarios de Lyle, cuanto más definido se está mayores ganancias musculares.

Extrapolando el comentario se podría deducir que a mayor %bf se obtienen menores ganancias. (lo digo por tu anterior comentario, podría ser otra causa más a añadir)

1 1 respuesta
Kr4Zy

#464 Las Kcal sobrantes de mi refeed tengo que quitarselas al resto de la semana?

1 respuesta
1v0ry

#465 Depende. Del tamaño y la frecuencia más que nada.

Si hace mucho que no lo haces y le vas a dar una frecuencia baja (1 ó 2 veces al mes) entonces no. O si es para salir de la dieta tampoco.

Si lo vas a incluir todas semanas entonces sí hay que tenerlo en cuenta.

peterkakarot

Que os parece esto para un día lowcarb cuando estas en Volumen

Los alimentos son:

pollo ahumado
pimiento rojo
lechuga
cottage
nueces
jamón cocido

queso de cabra

Kr4Zy

Os pongo los calculos de mi refeed a ver si le podeis echar un vistazo por si veis algo mal

spoiler
1 respuesta
Kr4Zy

Segun la web de rippedbody, él calcula las kcal segun los dias pero claro no es lo mismo hacer por ejemplo una FB de 3 dias, que una torso-pierna de 4, entonces ya seria un dia mas de +20% haciendo body recomposition, está bien o mejor calcular las kcal semanales y luego repartirlas?

B

#468
Me parece muy triste hacer un refeed a base de pan integral, arroz integral y patata cocida.. ya que tienes que meter esa inmensa cantidad de carbos, almenos metete algun lujo joder, algunos helados, alguna "chucheria" cosas que además de llegar los chs del refeed, sientas satisfaccion por la comida y mitigues el posible ansia que te pueda dar por comer dulce en un futuro

Kr4Zy

Cuantos gramos de grasa meteis los dias de entreno y los dias de cardio/descando para una body recomp? en la web de rippedbody, pone que 4565 los dias de pesas y 7095 o asi los de descanso pero creo que dice que es para una cut...

1 respuesta
HeXaN

#471 Haz las fórmulas que hay y calcula xD

1 respuesta
Kr4Zy

#472 esque en la web de rippedbody no veo nada mas aparte de esto:

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#473 Casi al final.

http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/

Te dice cuántas proteínas y CH tienes que tomar. El resto te lo imaginas de qué será :P

Kr4Zy

#400 pregunta de meganoob, en la foto esa, cuando pone ramp que seria por ejemplo 15-12-10-8? y en 3x8-12, mismo peso siempre en ese intervalo de repeticiones?

1 respuesta
thrazz

#475 mira aquí http://propanefitness.com/the-propane-program-simple-rules-dramatic-results/ donde pone Loading and Progression: ‘Ramping’.

Es básicamente ir subiendo poco a poco hasta que llegas a tu working weight para 3-5 repeticiones y, si te ves con fuerzas, hacer otro set más con ese peso.

A mí no me acaba de convencer demasiado eso (sobre todo por el tiempo que requiere para hacer los workouts del Propane Protocol), pero bueno. Me convence más hacer el RPT típico de Leangains.

1 respuesta
LzO

Llevo 3 semanas con IF y con unas kcals en concreto, mi meta es bajar, pero me estoy manteniendo.

No encuentro donde diga como ajustar las kcals, debería hacer como de normal, bajar entre 100 y 200 kcals de golpe?

1 respuesta
HeXaN

#477 ¿No bajas aún teniendo un déficit calórico semanal?

1 respuesta
B

El I.F. no es que sirva para bajar o subir. Es un método organizativo.

1 1 respuesta
HeXaN

#479 Él está haciendo el +10%/-35% xD O eso creo.

Usuarios habituales