Ayuno intermitente un gran descubrimiento

Troyer

Estoy haciendo ayuno de 16h, es decir el rango de que puedo comer es de 13h a 21h, no me supone mucha dificultad, ahora quiero hacer dos días de ayuno completos al mes, es decir 48h. Lo haré un fin de semana pero seguiré hiendo al gym esos dos días, tengo varias dudas:

  • Tomar BCAA pre-entreno rompe el ayuno? EDIT: Acabo de leer y se ha preguntado varias veces, no rompe el ayuno.
  • Bajo la intensidad del entrenamiento especialmente esos dos días?
  • Tengo entendido que tomar café no rompe el ayuno, pero que es preferible tomar té por temas de antioxidantes, es cierto?

Algún consejo para la primera vez?

1 respuesta
upwind

#841 Cual es tu finalidad para realizar un ayuno de 48h?
Durante un ayuno tu cuerpo se centrara en eliminar las escorias que tenga al alcance, por lo que si tomas café, al ser un estimulante frenara los procesos de eliminación del cuerpo, por lo que el ayuno será mas llevadero y fácil, tendrás menos sensación de debilidad, pero eliminaras menos, pero claro por eso te he preguntado cuales son tus intenciones, el te es un estimulante también, hará que el ayuno sea menos intenso. Te recomiendo salir del ayuno con un laxante de hojas de sen por la mañana en ayunas para expulsar lo que tengas atascado en los intestinos. Yo si que bajaría la intensidad, pero cada uno es un caso....

1 respuesta
Troyer

#842 El objetivo es limpiar el cuerpo, gracias por el consejo :)

1 respuesta
upwind

#843 Pues te recomiendo tambien que lo primero que comas sea lechuga+zanahoria rallada para barrer bien. Mucha gente no sabe como salir correctamente de ayunos, y esto es practicamente mas importante que el ayuno en si, para no autointoxicarse con lo que se ha disuelto en el ayuno.

HeXaN

No sé si reírme o reportar.

4 2 respuestas
Mafioso14

#845 Puedes ir hiendo a llorar, como yo.

1 respuesta
Troyer

#845 #846 Que susede amijos?

1 respuesta
mrbeard

Por lo visto, ya puestos, si quieres adelantar el ayuno metete una caja de laxantes, vas a quedar fino filipino xd, luego toma actimel para las vitaminas, pero no del hacendado, tiene que ser de marca.

HeXaN

#847 Que espero que no te creas toda la paparruchada de que el ayuno purifica y limpia el organismo.

1 1 respuesta
upwind

#849 Que no tu no estés bien informado al respecto no quita que el ayuno sea una gran herramienta para desintoxicar el organismo. Lo suyo es leer una buena fuente de entre todo lo que hay para tener las cosas claras.

1 respuesta
HeXaN

#850 Te he leído ya muchas veces con tus magufadas y te rogaría que las dejaras aparcadas en off-topic.

1 1 respuesta
upwind

#851 Soy libre de expresarme en este foro, que a ti te parezcan magufadas es tu problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Raurkand

Ojala tuviera hígado y riñones para no tener que hacer ayuno.

D

para salir del ayuno basta con encender dos velas mientras comes mirando al norte

kode_one

¿Limpiar el cuerpo? El hígado y los riñones ya se encarga de "desintoxicar". La moda detox empieza ya a tocar los huevos. Se puede salir del ayuno comiéndote un pop-tart si te apetece. Estuve saliendo con una loca que hablaba todo el día de mierdas de detox, batidos verdes y ser crudivegana para desintoxicar el cuerpo. Sí, son magufadas.

1 1 respuesta
upwind

#856 El crudiveganismo y las dietas detox actuales apestan, no saben ni lo que están haciendo, por eso la gente infravalora el poder real del ayuno y de la desintoxicación, por estas modas, si uno se informa debidamente de otras fuentes con mas conocimiento al respecto la cosa cambia.

1 respuesta
kode_one

#857 Informado estoy. Incluso con un máster/curso del ICNS.

1 respuesta
HeXaN

#858 Pues ya sabes, a romper el ayuno con lechuga y zanahoria rallada que con eso te quedas bien limpio. Manda cojones, en serio.

1 respuesta
upwind

#859 Que tienes en contra de cortar un ayuno con lechuga y zanahoria rallada?enserio Propones otra alternativa?

1 respuesta
HeXaN

#860 Romper un ayuno con eso es una gilipollez supina (ponme artículos científicos que demuestren lo contrario). Si rompes el ayuno, lo haces con una comida completa (que se corresponderá seguramente con el almuerzo).

1 respuesta
mrbeard

La pregunta es, si no es zanahoria rallada funciona igual de bien?

1 respuesta
HeXaN

#862 Sólo si la tomas vía rectal.

1
Troyer

Cabrones me estáis generando más confusión. :psyduck: :psyduck:

Recordad que algunos no hemos estudiado alimentación (no sé ni como se llama).

2 respuestas
upwind

#861 #861 Se nota que tienes 0 experiencia realizando ayunos y que no tienes conocimientos al respecto. Tras un ayuno interesa meter alimentos que puedan pasar rápidamente por el tracto digestivo y arrastrar la escoria que se haya podido desprender de los intestinos, para esto lo mejor suele ser espinacas cocinadas, lechuga, zanahoria rallada(barre mas), o en cuerpo con unos intestinos mas limpios ciruelas por ejemplo. Yo le he recomendado que lo primero que meta sea zanahoria+lechuga pero no le he dicho que no coma nada mas después de esto, si se quiere meter algo mas pues al gusto, pero yo hablo de la mejor manera de hacerlo.
#864 SI quieres mas info al respecto de los ayunos lee a Ehret, yo puedo decir que tengo experiencia realizando ayunos unos años ya, otros de esta pagina no lo creo.

2 respuestas
_LuZBeL_

ya que estas mete maiz que saldrá igual como te lo comiste.

Lova

se os está yendo la cabeza un poco, miedo me da los experimentos que hacen algunos y que además recomiendan al resto o.0

HeXaN

#864 Hagas lo que hagas, no le hagas caso a este usuario #865

quickkk

yo hoy al despertarme me he tomado agua con zumo de limón para limpiar bien mi cuerpo, y después de 48h sin comer me voy a meter una pizza familiar que ya hay hambre

1 respuesta
mrbeard

#869 Supongo que lo tomarias con las semillas del limon, barres mas.

3

Usuarios habituales