Bajar peso y ganar algo de musculo.

W

Buenas, pues os contaré mi caso, soy un chico que mide 1,90 mas o menos y peso 91kg, el caso es que me gustaria bajar bastante de peso para bajar sobre todo las tetas.
Decir que no hago practicamente nada de ejercicio y como bastante mal :S
Que me recomendais hacer para bajarlo?
Y apuntar que el unico deporte que hago es motocross, entreno a tope dos veces por semana unas 3 o 4 horas cada vez.

Un saludo y espero que puedan ayudarme.

hDs92

"Decir que no hago practicamente nada de ejercicio y como bastante mal :S
Que me recomendais hacer para bajarlo?"

Hacer ejercicio y comer bien.

De nada.

19
W

hombre eso ya pero que tipo de ejercicio me es mejor hacer y que tipo de comidas?

Gracias!

W

Por cierto, he leido por ahi que salir de fiesta y beberse unos cuantos cubatas es malisimo para esto, es verdad?, influye mucho?

2 respuestas
MaikelNait

#4 El alcohol lleva muchísimas calorías. Si quieres perder peso tienes que evitar consumir mierdas como alcohol, bolleria, bebidas con gas y demás.

Rivendel

#4 tienes un foro entero para leer... pero vamos... hay cosas que ya se saben y son obvias, no comas dulces, precocinados, fritangas, no bebas alcohol ni refrescos (cocacola zero si)... y haz deporte... correr caminar futbol gym etc...

W

Lo de correr ya se empezare la semana que viene todos los dias a las noche, pero lo del alcohol ufff, solo bebo los sabados a la noche, pero esquee no me veo saliendo y sin beber, y tampoco me veo sin salir....

zellverin

Si empiezas a correr todos los dias estando hecho una mierda fisicamente vas a tener unas agujetas tremendas en las piernas y posiblemente acabes asqueado.

Te recomendaria que te apuntaras al gym e hicieras una rutina fullbody lunes miercoles y viernes, y los dias de descanso del gym que salgas a correr por ahi (el domingo descanso). Si lo llevas a rajatabla controlando la dieta, el sabado podras salir y beber que no te matara (aunque si metes cerveza en vez de cubatas mejor xD)

1
W

Perdona mi ignorancia pero que es una rutina fullbody?

1 respuesta
zellverin

http://www.cambiatufisico.com/rutinas-full-body/

B

pero que fullbody ni ostias, haces cross? es un deporte bastante decente dentro de lo que hay para empezar a perder peso

lo que tienes que hacer es limitar el alcohol todo lo que puedas, TODO lo que puedas, NADA de bolleria y comer cada comida bien y entre medio no comer porquerias

los cambios que haras en 3 meses te dejaran flipando

HukymaN

#9 Google es tu amigo, aquí podemos darte nociones básicas para que no estés tan perdido, pero si algo no lo entiendes utiliza Google.

El alcohol es muy malo para quemar grasa, pero depende del grado de compromiso que quieras meter, en cuanto tiempo quieras bajarlo...

Si quieres perderlo para el verano me parece que lo llevas jodido con esa actitud.

W

Si, hago cross y entreno sabados y domingo como de 4 asta que se hace denoche bastante duroo, por eso dije lo de empezar a correr todos los dias porque creo que agujetas no tendre por lo del cross que ya estoy bastante acostumbrado, y lo del fullbody y eso en el gym no se porque me dijeron que para perder peso es mejor correr y esas movidas, y lo del alcohol intentare beber menos pero es que la fiesta es la fiesta.

Ahh y no, no quiero perderlo para verano quiero perderlo para verme mejor y tener mejor ritmo en cross para empezar a competir el autonomico, y por eso no tiene prisa pero cuanto antes mejor

Muchas Gracias!

zellverin

Para bajar peso correr es lo mejor si, pero si no haces ejercicio anaerobico como complemento (y cuidas la dieta) puedes llevarte bastante musculo por delante tambien a parte de grasa.

W

Por ejemplo si me pongo a correr lunes miercoles y viernes una horita a la noche y los martes y jueves voy al gym estaría bien?

Muchas gracias por todo tios!

Sphere

Céntrate ahora mismo en perder peso única y exclusivamente. Empezar con un montón de objetivos suele terminar desmoralizando bastante.

Una vez veas que tu figura comienza a afinarse, que ciertas camisetas que antes te quedaban fatal ahora puedes ponértelas y te sientan de maravilla... entonces comienza a levantar pesas en el gym y continua con el cardio y la alimentación saludable.

Eso es lo que estoy haciendo yo. En principio no me preocupaba por las pesas y solo quería adelgazar, pero una vez he visto que mis pectorales se estaban quedado planos... no way for that, al gimnasio de cabeza xD

1 respuesta
Aleksey

#16 igual que el estoy yo xD

una pregunta, yo tengo una dieta equilibrada y tal durante el dia, pero alguna vez por la mañana me la salto 1 o 2 veces por semana, solo el almuerzo... como dicen que puedes desayunar lo que quieras que lo quemas durante el dia... como lo veis?

2 respuestas
jadgix

#17 Una gilipollez de argumento.

Si al final del día sobrepasas tus macros y consumo calórico engordarás, si acabas el día con déficit adelgazarás.

Y cito, para ver si os va quedando claro:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/14#418

Y por favor, dejad de preguntar "¿Qué os parece esto en definición?" sin comentar cantidades, ni teniendo en cuenta el resto de comidas, ni tiempos de entrenamiento ni nada. Lo que importa es que cuando acabe el día cumplas con tus macros. ¿Tienes dudas sobre comer un alimento u otro? Pues te calculas tus macros, y si entra y no te jode el resto de comidas, te lo comes. Simple, sencillo y para toda la familia.

C

#17 Ponte un día de trampa a la semana pero el resto hazlo bien.

1 respuesta
hDs92

No, un dia entero no

2
Aleksey

#19 Si me habian hablado de eso, es lo que hago, ademas hago deporte y tal intensamente asi que... xD

edvan

Por no abrir otro tema, pregunto aquí, debido a mis dos roturas de huesos en el último año y por lo consecuente más de 6 meses en total en cama, sin hacer nada, he engordado 5 kilitos que me tienen amargado, qué puedo hacer para bajarlos? por ahora no puedo ir a correr, debido que ahora al correr se me carga el tibial y no me deja, sería en plan de comidas como arroz, pollo, ensalada? y obviamente dejar los refrescos que es lo que más bebo y supongo que me engordan sobre todo si no puedo correr.

Mani_xD

La mayoría sabéis lo que realmente os engorda y/o/u os hace mal; es tan simple como dejar de comerlo o empezar a entrenar. Os hartáis de cocacolas "zero", alcohol, macdonals, Pizzas, comidas envasadas que hay que calentar y "lista para comer", chocolate, bollería, y seguramente comeréis como unos cabrones a lo largo del día, sin contar las dosis de pan, desayunos con mermeladas azucaradas, meriendas con colacaos y galletas o "vasos de leche" y los "snacks" para cuando estáis aburridos y os da por comer.
Por adición, también sabéis "cuánto" os movéis a lo largo del día, y no hablo de caminar o de jugar una pachanga, sino de ejercício físico de verdad, del que pica, del que te deja exhausto.

Y todo, para terminar preguntando por algo y que os respondan lo que ya sabéis, que en resumidas cuentas se basa en que mováis el puto culo del sillón, os pongáis a hacer ejercício intenso (que no os va a matar), comed adecuadamente sin ser unos glotones, alejaros de vícios alimenticios malsanos y perderéis esos kilos.

Hay un sacrificio para todo ello, ¿lo atravesaréis?

12 4 respuestas
tribas

#23

manita

Sharif

#23 no me dan las manoss

Aleksey

#23 ya podeis cerrar el tema.

I

Tienes que dejar de comer todo lo que está bueno.

kikonazoo

Que tontería eso de dejar de comer todo lo que está bueno. Claro que si la comida buena para algunos son las hamburguesas del mcdonalds y la bollería es normal que cada vez haya más niños de 12 años pesando 70 kg

1 1 respuesta
I

#28 Lo siento, pero para mí, Napolitanas de chocolate>>>>lechuga.

2 1 respuesta
Maik_G_S

#29 que te gusten mas las napolitanas que la lechuga y que para adelgazar hace falta dejar de comer cosas que estén buenas, son dos cosas muy distintas.

Usuarios habituales