Bajar peso y ganar algo de musculo.

Danico

P90X

sanctus666

primero habra que saber si #1 quieres ir a un gimnasio o hacer ejecicios en casa.
lo primero es que no se puede perder grasa y ganar musculo a la vez.
lo de perder grasa no tiene mucho misterio simplemente una buena dieta y algo de cardio 3 veces por semana iria bien

edvan

#23 Si va por #22 (mensaje mío) he de decirte, que encantadísimo haría deporte, seguramente, abre echo más deporte que tú a lo largo de la vida, el problema (que igual no sabes leer) y estoy dando por echo que tu mensaje también iba para mi, por que justo lo pusiste después, es que tengo dos huesos rotos, y a raíz de esto, padezco del tibial y aún no he encontrado solución por lo cual no puedo correr más de 1000 metros seguidos, sé que tu afán por convertirte en un att whore ha echo que no me leas bien, pero te agradecería que no me trates de forma irónica con lo de el camino que atravesaremos y demás, por que no es precisamente voluntad lo que me falta, entonces he intentado preguntar, sin ofender a nadie, cosa que tú si me has echo en tu parrafada irónica, alguna forma de perder esos 5 KG sin hacer el típico deporte de correr y/o andar o hacer más de "X" en bicicleta, por ejemplo, algo alternativo y un planing de dieta, aunque esto último, claramente, lo preguntaba a gente con afán de ayudar y no de venir a contarme lo que ya se.

1

Usuarios habituales