Blogg de Kumita

EdwardElric

#390 +1, y no hacer una mierda de ejercicio

1
1 comentario moderado
Marchelo

¿Qué problema tienes con el press banca, kumita? ¿No puedes ni solo con la barra? Mi no entender :wtf:

1 respuesta
B

#393 Con la barra sola sí puedo, pero es tontería hacerlo así si no soy capaz de terminar una serie de 4x8 flexiones, usando las rodillas, y decir, las he hecho cómodamente hasta la última serie.

Bueno, decir que aunque no haya progreso real y continuo, para mí este diario sigue siendo importante, representa muchas cosas, y están plasmados aquí algunos retrocesos, pero también grandes avances, y sigo en mi lucha. El que quiera leer mi experiencia y aportar algo, tanto en el ámbito puramente estético, como en el anímico, que lo haga, será bienvenido, y el que piense que t_d_s g_rd_s, que ni se moleste.

Es mi historia particular, que ahora está en un momento bajo, y es lo que hay. Los momentos bajos forman parte de todas mis historias, y yo considero los míos bastante durillos.

Me encuentro desmotivada, sin encontrar las ganas y la fuerza que hace unos meses tenía, y no sé ni la causa. Lo que estoy intentando es mentalizarme de que esto, aunque a veces no tenga ganas (que espero que vuelvan), es algo que TENGO QUE HACER. Es una obligación para con mi salud, y tengo que intentar cuidarme aunque me encuentre como una mierda anímicamente.

Hoy he retomado fullbody, con la rutina del sábado, y después de entrenar me encuentro mejor, más animosa. No ha ido mal.

Destacar que sigo moviendo casi mi máximo en squats 12kg (barra no olímpica) + 20 kg (10/L), not bad.

Con la comida, estas dos semanas ha sido TOTALMENTE DESASTROSO. Estoy de ansiedad hasta el culo, y la mayoría de los días, excetpuando alguno que he estado más calmada, he comido, como poco, el doble de lo que me corresponde.

Cuánto más como, más me agobio, y cuanto más agobio, más como. Y menos ganas me dan de hacer absolutamente nada, y menos ir al gimnasio, porque me siento fatal.

Mi objetivo ahora mismo, es salir de este estado semi-depresivo en el que me encuentro, antes de volverme una gordaca de verdad.

This is it.

1 respuesta
ZalY

#394 pues si el problema empieza por comer "como poco" el doble que te corresponde no lo hagas.

Llevo siguiendo tu diario en las sombras desde que empezaste y lo único que te falta es fuerza de voluntad.

A la mínima te desesperas y en pocas horas echas el buen trabajo de una semana por la borda.

Ánimo y más mano dura cojones!

1 respuesta
B

#395 Es más complejo que el "pues no lo hagas". Por lo menos para mí. Dile a un fumador que no fume. Pues eso.

He tenido una temporada muy buena desde enero a julio, buenísima, como hacía muchísimo tiempo que no tenía, pero ahora estoy que me subo por las paredes y me resulta complicadísimo, por no decir imposible muchas veces, controlarme.

No obstante, no es imposible, soy capaz, porque en otras ocasiones lo he hecho, y muy bien, y en ello estoy, por eso estoy aquí. Sigo intentando relajarme y volver al cauce. Se pasará.

Gracias

1 1 respuesta
Marchelo

#396 Yo durante unas semanas, después de muchos meses de no contar calorías, tuve problemas para volver a mentalizarme para cuadrarlas. Lo que hice fue decir que, por cada día que me las cuadrase (en hipo, claro, cuadrarlas en hiper es easy), me buscaba un premio en otra cosa de la vida, lo que fuese. A los dos-tres días de darme premios ya no lo necesité y volví a funcionar como un reloj en cuestión de kcals. Prueba, a ver, con lo que se te ocurra. Por probar...

1
EdwardElric

dnp e ya

Krules

Dile a un fumador que no fume. Pues eso.

Joder no es lo mismo ni de lejos xD

1 1 respuesta
B

#399 Un no fumador te dirá: fumas porque quieres, pues deja de fumar. Poca fuerza de voluntad... es solo un cigarro...

La comida, como muchas otras cosas igual de mundanas, o sumamente extrañas, puede llegar a generar adicción y dependencia, como ninguna otra persona, sino el que la sufre, puede llegar a imaginar.

Krules

Sí, de hecho yo podría fumarme 40 pitis al día, en vez de eso pues me fumo yo que se, los que me apetecen dentro de un limite xD

Con la comida basura es lo mismo, en vez de comerte 500 mierdas pues te comes 100. Nadie dice que dejes de comer "guarrerias", simplemente que las limites igual que se limita el tabaco.

1 respuesta
B

#401 A lo mejor tu nivel de dependencia es poca, o estás en un momento fuerte en el que te sientes bien y con capacidad para reducir o minimizar el consumo, así he estado yo también xd pero a un fumador empedernido, que yo tengo alguna amiga, le dices que haga el esfuerzo de fumar la mitad de lo que fuma, y se le salen los ojos de las cuencas.

Y bueno, como curiosidad, a mi no me da por la comida basura precisamente, la verdad. Mi caso es que como MUCHISIMO según me dé. Cantidades ingentes.

1 respuesta
Krules

#402 Pues metete cantidades ingentes de ensalada que tiene pocas calorías :P

Intenta beber más agua así te sacia un poco.

manurivas

Simplemente ponte en orden contigo y luego te metes a cosas mas serias(Dietas, rutinas y esfuerzo en el gym...)

Te diria que miraras cosas de energia y meditacion y demas, pero normalmente la gente se lo toma a coña.

1 respuesta
B

#404 No me lo tomo a coña, y me lo estoy planteando. Hago por mi cuenta algún tipo de autoterapia de relax y alguna cosita asi para pensar con un poco de claridad y controlar la ansiedad, pero lleva tiempo.

1 respuesta
manurivas

#405 Busca sobre tai chi o chi kung o reiki y demas, seguramente habra gente haciendo algo de eso por donde andes.Esas cosas mejor hacerlas y aprender con alguien que te guie, rollo zen, uno no puede descubrir solo el camino.

1 respuesta
Krules

#406 mi madre hace reiki pero a mi esas cosas... no se no me llaman.

La meditación bueno, no hago pero creo que no me hace falta, lo que hay que hacer es estar en el presente, disfrutarlo y ser positivo con el mundo tanto como con uno mismo.

Kumita leete El poder del ahora de Eckhart tolle, quizás te ayude, es muy top ese libro.

1 respuesta
wHiTefOx

Eres muy irregular. En 20 años vas a pesar >90 kg. O cambias eso o gl

1 respuesta
B

#407 La mía también es muy espiritual y esotérica, y bueno, no está mal. Gracias por el libro, lo miraré en cuanto pueda.

#408 Eso es justo lo que intento evitar. Ya pesé 85 hace 3 años y pico, y desde entonces, leeeeeento pero seguro he ido progresando. Ahora estoy en un bajón. Working in progress

1
Cer0

Joder Kumi, joder.

eXtreM3

Si piensas que el gimnasio tiene que ser una olbligación ya estás empezando mal.

1 1 respuesta
B

#411 El ejercicio físico debería ser una obligación de toda persona con su salud y su bienestar.

Marchelo

Al gym se va a disfrutar sufriendo, ostia puta.

1
stolidtito

Yo también he tenido esos momentos de decir: "joder, puta vida, no tengo putas ganas de ir al gimnasio" o lo de "bueno, una pantera rosa más, mañana voy al gimnasio y empiezo de nuevo" y al día siguiente pensar "mejor empiezo la semana que viene y en esta preparo todo". Y todo esto después de perder 40 kg, vi como se me perdía la motivación al estar lesionado de la lumbar.

¿Solución? Encontrar un compañero de entreno, encontrar una razón por la que entrenar, interiorizar en ti mismo, volver a encontrar esa reflexión que tuviste en aquel momento en el que decidimos cambiar.

Yo veo a una chica con ganas, sino no se molestaría a poner todo esto, pero le falta el último paso. Encuentralo y todo vendrá solo. Si quieres hablar por privado, soy todo ojos.

Un saludo y mucho animo

1 respuesta
Krules

Si quieres hablar por privado, soy todo ojos.

esto ha sonado muy myfreecams

2 1 respuesta
B

#414 Ty, me he sentido identificada

#415 Soy más de amateur.tv :3

D

Dale duro.

1 1 respuesta
B

#417 gracias tia <3

1 1 respuesta
B

Quieres motivación ? fíjate en los diarios de personas de este mismo sub-foro, como hDs92 que paso de un gordo ( con mas sobre peso que tu, sin ofender a nadie ) a subirse a una tarima y competir en las grandes ligas.

PocketAces

Si la comida te crea dependencia, lo llevas jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales