Blogg de Kumita

B

#348 Bueno, tú nunca te desanimes. Yo sin esfuerzo (me refiero a sin hacer deporte extremo, dietas que no son milagrosas) he perdido alrededor de 10 kilos solo con cuidarme un poco más y ahora estos meses es cuando más he bajado y ya estoy casi rozando mi peso ideal. Así que hay que seguir hasta que llegues a tu meta. Ánimo!

Hay gente que destroza la vida de una persona, llamándole gorda o gordo. Duele cuando tampoco se sabe cual es el motivo de porqué se está así, a veces es pereza y malos hábitos, pero otras veces es todo muy diferente, así que lo que te digan, ni puto caso a nadie.

1 respuesta
B

#361 Gracias, y mucho ánimo :) Sé perfeeectamente a lo que te refieres, sigue cuidándote mucho, y mejorando :)

B

1
D4rk_FuRy

menuda chirla

8 1 respuesta
B

#364 Es una chirla rocosa

charlesmarri

El problema del alcohol son las comilonas que suelen acompañarle. Yo no te voy a dar la chapa, que eres universitaria y esa etapa sólo se disfruta una vez. De hecho te animo a explotarla al máximo.

Si te voy a decir que NO dejes de entrenar ni de hacer cardio. Para lo demás:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/alcohol-prevencion-del-aumento-de-grasa-al-beber-martin-berkhan

1 respuesta
B

#366 TY charls!

Menudo gripazo llevo. Voy a ver si lo ahogo en ronquidos

CodeK
2
B

Vengo de echar la primera hora de running después de todo este tiempo haciendo la gansa. Ha costado lo suyo, pero el hielo está roto.

A ver si me peso este domingo para ver si ha habido algún cambio y tal. Here we go !

M

pero has echo la media hora de pesas antes ?

1 respuesta
B

#370 De momento este mes no habrá gimnasio -> $$$

Espero que el siguiente sí

1 respuesta
eXtreM3

#371 go parque a correr y hacer squats como si no hubiera mañana.

B

Me gratifica comunicar que hoy, después de dos semanas desde que me pesé el domingo 28 de septiembre, he perdido dos kilazos :3

66,8 en la farmacia joas

Aaaaa seguir

1
quickkk

congrats

1 respuesta
B

#374 ty :)

DoriHysteria

GZ! A ver si me animo yo también y subo un diario :)

B

Al final ya he ido hoy al gimnasio, porque correr por obligación no me nace para nada, y me estaba agobiando.

Resulta que aquí en Valladolid hay un Go Fit, y me han hablado bien de él, así que allí me he dado de alta, y bien, grandote, con un poco de todo y tal

He ido un poco perdidilla porque no me lo conozco, pero he hecho un poco al tuntun prensa, pecho, cardio.. de reconocimiento.

Ya mismo recojo de por aquí, que creo que la puse, la rutina fullbody que había comenzado a hacer, y la pongo en práctica.

Hacía tanto tiempo que no pisaba el gimnasio, que ya ni me acordaba de por que me gustaba ir, pero en cuanto me he tumbado en la prensa -> <3

A ver si se me quita el bajoncillo de feels que tengo últimamente

Kumi's FB

  • Rutina A (Martes.)

  • EMPUJE TORSO _ Flexiones 4x8

  • TIRÓN TORSO _ Remo con barra 4x8

  • PIERNA I _ Sentadillas 5x8

  • PIERNA II _ Prensa 5x8

  • AISLAMIENTO TRICEP_ Jalon tricep 4x8

  • AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute bridge lastrado 5x8

  • Rutina B (Sábados)

  • EMPUJE TORSO _ Flexiones 4x8

  • TIRÓN TORSO _ Jalón Trasnuca 4x8

  • PIERNA I _ Sentadillas 5x8

  • PIERNA II _ Zancadas lastradas 4x8

  • FEMORAL _ Contracción sentado 4x8

  • AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute Bridge lastrado 5x8 (a falta de que aparezca otra variante de aislamiento de glúteo que me guste más y me resulte tan efectiva)

He quitado ejercicios accesorios haciendo caso a cob4c, y así poder rendir bien en los importantes.

Lo restante sería ir a spinning 1-2 veces en semana o así, y ver si hay alguna cosa que me guste que también me apetezca hacer 1-2 veces.
Respecto a la dieta, estoy en el piso sin báscula, pero a esta altura sé más bien que mal cómo debo comer, con sentido común. Ojímetro. En meses venideros igual me consigo una.

jjeekkt

Al go fit llevo yendo yo un par de meses y la verdad es que si consigues evitar la hora punta de por la tarde en cuanto a calidad/precio e instalaciones no tiene rival en pucela xD

Animo con la nueva rutina

HeXaN

¿No te gusta esta?

Día 1:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press Plano 3×6-8
C. Remo con barra 3×6-8
D. Hip Trust 3×6-8
E. Elevacion de talones en superserie con encogimientos de barra 3×10
F. Extensión de Triceps 3×10
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

Día 2:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press militar 3×6-8
C. Peso muerto 3×6-8
D. Extensión de cuadriceps 3×12
F. Curl Femoral 3×12
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

Día 3:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press Plano 3×6-8
C. Remo con barra 3×6-8
D. Hip Thrust 3×10
E. Abductores 3×10
F. Superserie de Bíceps con barra z y extensión de triceps 3×10
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

1 respuesta
SuGaRaY

Kumi el gimnasio es SIEMPRE buena opción:

Estás decaído? Un entreno y sales mucho más animado.
Estás contento? Un entreno y sales doblemente eufórico.
Estás enrabietado? Un entreno intenso y sales más calmado.
Estás cansado? Un entreno y seguirás igual de cansado pero más contento.
Estás apático? Un entreno duro y recuperas la motivación.

Y podría continuar así ad infinitum. No dejes de entrenar. Nunca.

9 1 respuesta
B

#379 Con el press banca no puedo, ya he tenido algunas experiencias y no soy lo suficientemente fuerte. por eso lo he cambiado por flexiones.

Prefiero centrarme por ahora, y más si estoy algo oxidadilla, en los ejercicios principales, y recuperar sentimiento muscular (heuheu) y dentro de 3 o 4 semanillas probablemente varíe y añada accesorios y demás

#380 Cuando una cosa lleva a la otra, y estoy sin ir 2 semanas, se me olvida lo bien que me sienta, y el comienzo siempre es duro :( Pero espero haber roto el hielo, y ocupar las tardes de forma productiva, y vlver a sentirme un poco mejor

1 respuesta
MrBigel

#381 Cada vez que me quiero poner excusas a mi mismo para no ir "X" día, pienso: "¿Para que no voy a ir, para estar en casa delante de la pantalla sin hacer nada productivo?" .

Yo me niego a que esto suceda, si aún cuando se puede perder el tiempo esta mal perderlo imaginate cuando se puede hacer algo productivo con el.

DoriHysteria

Yo lo que hago es que cuando salgo de fiesta el viernes y/o el sábado el domingo no como más de 1000kcal y de momento me funciona... xD

De todos modos te digo que 3kg los bajas rápido fijo, ánimo :)

B

Pero si bajar peso es la cosa mas fácil del mundo :/ no entiendo como puede haber personas gordas la verdad, lo que cuesta de verdad es subir, pero subir bien.

2 2 respuestas
HeXaN

#384 Todo depende. Si llevaras a alguna mujer verías que el tema dieta es un quebradero de cabeza.

1 respuesta
B

#385 En caso de que no lo digas irónicamente: GRACIAS.

1 respuesta
Thanat0s

#384 A mi se me hace super fácil bajar de peso y se me hace complicadísimo subir, aunque sea de pura lorza a partir de cierto peso.

Sin embargo mi novia es al revés, su peso fluctúa más que la bolsa y le es super fácil ganar peso dada la genética que comparte con muchas mujeres.

Es verdad que no lleva una dieta estricta, pero sin embargo yo como 3 veces más que ella cuando salimos a cenar fuera y yo me mantengo y ella sube peso.

Si fuera fácil bajar de peso para las mujeres todas estarían delgadas y esbeltas, pero no es así gracias a dios.

#386 Ánimo, aunque a mi me gustabas más de gordita :(

1 respuesta
quickkk

#387 el problema es que la mayoría de mujeres su máxima afición es ver myhyv en el sofá, por no hablar de la comida basura que comen.. xD

1 respuesta
Thanat0s

#388 Generalizar es malo, yo no diría que la mayoría.

Aunque es verdad que las mujeres suelen tender a comer más mierdas que nosotros, sobre todo cuando les viene la regla y tienen las hormonas alteradas.

D4rk_FuRy

hay mayores fluctuaciones en el agua pero en grasa hasta donde yo sé no tiene porque, el problema es la falta de constancia y disciplina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales