Blogg de Kumita

B

"Todos nos morimos" es la razón perfecta para petarse a fumar xd cada uno sabrá

1 respuesta
Krules

#481 el wifi, los móviles, el ordenador, el humo de los coches, el estilo de vida occidental de por sí genera cáncer, las carnes procesadas, cualquier comida procesada xd, conservantes, anestesicos, frutas (por los pesticidas), cocinar los alimentos...

Cada uno tienes sus razones por las que toma/usa cualquier cosa o alimento :) cada uno sabrá

2 respuestas
D

#482 Esa excusa de fumador... jejeje yo también las usaba cuando fumaba ;)

M

cuando os den tiempo de vida vereis las risas

c0b4c

#482 muchas de las cosas que dices que generan cáncer no lo hacen.
Infórmate un poco antes plis

Btw preocuparte por el router cuando vives a 8 minutos luz de una estrella tipo g2 XD

1 respuesta
Krules

#485 puede ser, esta es la típica conversación fumadores/no fumadores que nunca llega a nada porque al final cada uno hace lo que quiere.

Aún así hay mil hábitos o vicios iguales que el tábaco de los que nadie dice nada, ahí es donde quería llegar.

1 respuesta
B

Tambien es mali machacarse en excesso en el gym o comi he leido en otros post comer menos de 1000 calirias al dia alimenrandose a base de polli y lechuga

Cuando empueza el rolli tabaco si tabaco no me dan ganas dw emowzar a fumar a los 31 añis

B

#486 ¿De esos miles de hábitos igual de dañinos que el tabaco de los que nadie dice nada me puedes decir 5? Y no, comer compulsivamente y el alcohol no cuentan porque se dan por hecho amén de que la gente sabe que es malo.

No hay excusa para fumar, dejad de quemar hierba enrollada en papel para respirarla y ensuciar vuestro organismo por favor.

1 respuesta
B

#488 Yo creo qe el alcohol y comer compulsivamente sí que podrían contar. Son hábitos adictivos y en muchos casos sociales (el acohol sobre todo), y los tres, incluyendo en tabaco, sabemos que son dañinos.

Lo que yo reprocho no es tener un problema con alguno de estos hábitos, porque bueno, diversas causas nos pueden llevar a ello, y hasta yo misma estoy por encima de mi peso porque la comida y el sedentatirsmo me traen por el camino de la amargura muchas veces en mi vida.

Lo que reprocho es no asumir que son un problema, y que está en nuestra mano mejorar esa condición e incluso erradicarla de nuestra vida con esfuerzo y con tenacidad como cada uno buenamente pueda, sino abandonarse totalmente a ello y argumentar que "todos nos morimos de algo" LOL.

B

Quiere 5 hábitos no saludables pues meterse mierda en el cuerpo para estar to mazao hacer dietas excesiva va mente estrictas meterse votos en la cara para no tener arrugas...

2 respuestas
DoriHysteria

#490 Yo quiero pablemos en mi cara

1
Marchelo

#490 Tia, en serio, no te he visto un solo post bien escrito, háztelo mirar.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#492 Yo he llegado a la conclusion de que es extranjera

B

Soy española con una tablet y un corrector tocapelotas

2 respuestas
B

#494 Revisa el mensaje antes de mandarlo y así mo tendfras sidsa al excrivor

6
Marchelo

#494 ¡Bien! ¡El primero! Mantén el corrector a raya xD

B

El dia que lo consiga quitar sere feliz XD

AugComm

Muy juapa, a seguir el plan a rajatabla xD

Tolomeo

Menudo corrector que no te pone las tildes =P

hDs92

Viendo las ultimas páginas...Yoda siempre lo dijo.

O lo haces, o te haces a la idea que no tienes lo que hay que tener para hacerlo .
Son las 2 únicas maneras de vivir felizmente con tu condición.
Si no te frustras nada mas.

4 1 respuesta
Krules

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes

Puto yoda, que "grande" es!! demostrando que los manlets son los mejores jijiji

B

#500 para mi, hacerlo es no dejar de luchar nunca, jamás abandonar. Me niego a resignarme.

Ahora mismo estoy MUY bien. Ansiedad 0. Hipocalórica 10.

No me he pesado pero sé perfectamente que estoy bajando peso, y me encuentro fuerte. Este fin de semana lo pasaré con mi canario y cuidándome mucho, y la semana que viene a tope otra vez con el gimnasio.

Quiero llegar a navidad en 65 kg, que sería mi mínimo desde que estoy entrenando en enero.

1
B

Ya que vamos de cítas de películas a mi me gusta la de galaxyquest que dice "nunca abandonar nunca rendirse"

1 respuesta
B

#503 A mi me gusta la de Zombie Land.

Regla 1: Cardio, los gorditos son los primeros en morir.

8
B

Es verdad lo que pasa es que la gente quiere resultados ya y empiezan fuerte y al ver que a las 2 semanas de ir al gym no están cachas

Eso hace que la gente abandone

1 respuesta
bryaN1

#505 La gente quiere resultados rápidos con un esfuerzo menor, se dan casos que puedes explotar tanto que obtienes mejoras a nivel mental que te permiten avanzar, el problema es que solo se valora la estética, que es lo que preocupa a un 80 % de la gente que se dedica a esto. Y no ven mejoras a nivel rendimiento/mental que te hacen ser más constante, y aquí esta la formula de tener un cuerpo fitness.

B

Yo llevo años yendo al gym y no estoy no degada ni cachad pero si noti que levanto mas peso y que tengo las caenes mas pretas y que corto 5 km sin dejarme lis pulmines por el camino

3 respuestas
Tolomeo

#507 Compro vocal

27 1 respuesta
tiest

#507

Cortar 5km es jugar con las dimensiones conocidas por el hombre.

Mis felicitaciones.

1
B

#508 La "O"

blup

Yo llevo años yendo al gym y no estoy no degada ni cachad pero si noto que levanto mas peso y que tengo las caenes mas pretas y que corto 5 km sin dejarme los pulmones por el camino

mmm yo digo la "R"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales