Blogg de Kumita

1 comentario moderado
DoriHysteria

#511 Igual no hace cardio. A mi me preocuparía estar años en el gym y no estar cachas/delgada

HeXaN

#511 Porque todo el mundo sabe que, si vas al gimnasio, mejoras corriendo.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
DoriHysteria

#515 la peli bien?

2 comentarios moderados
B

Pido dusculpas por las formas

No soy ni un troll ni un fake no alardeo de nada y si llevo años yendo al gyn pero pocos entrenando mas en serio

En cuanto al tema correr todo el mundo sabe que es un deporte poco recomendable para personas obesas y yo hasta hace relativamente poco lo fui asi que no he wmpezado a correr. Hasta hace 3 mrses y par otras personas puede ser una chuminada correr 5 km seguidos pero para mi era un reto que ya he cumplido ahora a seguir entrenando y trabajando

1 respuesta
B

#519 Le estas diciendo obesa a kumita?

uoo

1 respuesta
DoriHysteria

#520 Inserte aquí gif de salsa

1 respuesta
B

No

Marchelo

#521

Ve guardándotelo en favoritos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#523 Venía yo a poner ese gif. Tras las impactantes declaraciones de Gelen, la comunidad Media-Videra, espera la respuesta de Kumita.

1
B

Es mi Asperger o no entiendo dónde se me ha llamado obesa? xd

A callar todos ya, que son unos pesaos

7 comentarios moderados
hDs92

ya ?

18 días después
B

Bueno, después de un tiempo meditando con mi interior (xDD), he logrado recobrar fuerzas, templanza y motivación, y ponerme seria, sobre todo con la alimentación. A base de ojímetro, tirando de proteínas naturales lo más puras posibles en caso de hambre inoportuna (esto lo aprendí de un señor que nada gusta por aquí), dejando de lado totalmente cualquier fritanga, bollería, alcohol y salsas calóricas... en cosa de 3-4 semanas me he puesto de nuevo CASI en el peso mínimo en el que he estado mientras entrenaba.

Peso 65,8 kg (LO MISMO QUE DORY LOL xD)

Mi mínimo estaba en 65,5.

La cosa es que me da pena, porque no estoy yendo a entrenar ni trabajando la mitad de duro de lo que lo hice entre enero - julio. Procuro ir a entrenar 2/4 días, hago cardio, clasecitas de estas que tanto fervor causan, y trabajo pierna, que me encanta, y torso ya menos, porque ahora mismo no me motiva tanto.

De todas maneras, antes tenía toooooooooooodo el día para mi, para ir a entrenar, y luego descansar el cuerpo, no tenía estrés de ningún tipo. Fue una época nini. Y ahora madrugo, trabajo y gasto más energí y tiempo, con lo cual pues me lo estoy tomando un poco de otra manera. El caso es no dejar que el sedentarismo de apodere del día a día, y entrenar unos mínimos.

Los pesos que muevo ahora mismo y los ejercicios que más hago son estos:

Squats -> 4x8 barra menor + 10/lado

Zancadas -> 4x8 + 4 kg /mancuerna (Aquí sufro terrible con los cuádriceps :/)

Prensa -> 4x8 +15/lado

Glute bridge -> 4x10 +10 kg (disco en la cadera)

Aperturas sentado (aductores/glúteo) -> 4x10 +25kg

Jalón al pecho -> 4x8 +20kg

Flexiones -> 4x8 (soy flojísima)

No es mucho, pero mantengo más o menos los pesos que traía de antes. Voy trabajando según me va apeteciendo cada día, y según lo que trabajara el último. Estoy en un peso no muy malo, y bajando. Me encuentro mejor y más motivada.

Mención especial a DoriHysteria, cuyo diario me ha servido de punto de mira estas semanas, y de ánimo. Al verla a ella me he acordado de las ganas que yo he tenido, y de lo gratificante que es trabajar y ver resultados, y encontrarse más sana y más juapa. Gracias churra :3

1 1 respuesta
B

Mucho animo y aunque curres saca tiempo

B

Hoy he subido peso en prensa y en aperturas sentado (abductores)

Prensa 4x8 Antes con +15/lado, ahora con +20 por lado

Aperturas 4x10 Antes con +25, ahora con +30

B

Mínimo sobrepasado :) Estoy ONFIRE. Ayer clase de spinning por la tarde, y cena de pavo con verdurotas, y hoy he roto la barrera del peso más bajo que he alcanzado desde que recuperé parte del peso que perdí. Y esta mañana tengo este aspecto:

No pued estar más contenta. Ahora es el momento de dar pasos en la dirección correcta, hacia sitios donde antes no conseguía llegar.

5 1 respuesta
B

#537 He leído un poco por encima las primeras y últimas páginas (pero no todas las que hay porque estaría horas!) y la verdad es que se nota el cambio! Sigue así!

B

Fotos del 4 de noviembre, diferencia apreciable :)

Morkar

Nice job! sigue así y no lo vuelvas a dejar

Tema cerrado

Usuarios habituales