Blogg de Kumita

Krules

Joder, se nota mucho la diferencia! Ya sabes, a seguir

Cer0

Buen trabajo, sigue así y cuidado estas navidades con los dulces.. xDD

1 respuesta
B

#542 No pienso ni probarlos. Lo único que me voy a permitir CON MODERACIÓN es disfrutar de la comida casera de mi abuela el día 24 y el día 31.

Mi objetivo a corto plazo era llegar a navidad en 65, que lo voy a conseguir mucho antes, me da tiempo a llegar en 64. Y después de navidades, no haber ganado peso. Vamos por buen camino de momento

1 respuesta
Cer0

#543
Me alegro que te lo tomes tan en serio, pero tmb está bien tomarse alguna licencia que otra, aunque es una buenísima idea disfrutar de la comida casera de la abuela :Q__

Yo me hincharé a turrones.. A mi me pueden los turrones.. u.u

Keep it up!

1 respuesta
B

#544 Yo es que si me hincho a turrones me pongo en volumen cerdil (más) rápidamente XD

De todas maneras, las navidades pasadas tampoco probé NI UNO :) de eso me siento muy orgullosa. Y no lo pasé mal para nada. Todo el mundo me decía que estaba más delgada, y eso pudo con todo

1
Krosita

En serio tapas el cameltoe?

5
B

Yo tengo suerte. No me gustan los dulces de navidad

Yuih

Venga Kumitaaaaa

1 respuesta
B

#548 Vamoooos _ gracias <3

1 respuesta
A

#549 Estoy flipándolo Kumita! En serio, sigue sigue y sigue! (full homoHD)

DoriHysteria

#534 <3333 Tu fuiste mi inspiración para abrir el diario :D

Gran cambio! Estás bastante bien -envidia sana- No dejes de actualizar, y a ver si vamos progresando a la par (yo me tendré que poner más las pilas jajaja) y así ninguna recaemos en los malos hábitos :D

1 1 respuesta
B

#551 gracias _ me lo tomo con calma, no ponerse nerviosos, porque voy aprendiendo que no hay que bajar la guardia never never

Estoy pensando que va siendo hora de estructurar el entrenamiento un poco mejor. De momento he fijado:

Jueves y Domingos de fullbody

Sábados de spinning <3

Luego pongo la rutina

1 respuesta
Krules

#552 y el resto de días? o no solo puedes ir esos 3 al gym?

1 respuesta
B

#553 Estan por ver. Tengo ganas de probar el pilates, y clases en las que se trabaja el core específicamente. Y aparte estoy yendo a otras clases de esas que no sirven para nada.

Dos días de fullbody a la semana estarán bien creo yo si lo doy todo y hago otras cosas más suaves entre medias que me permitan recuperarme bien.

1 respuesta
Krules

#554 haría 3 días de fullbody la verdad, es lo óptimo.

El resto de actividades si son rollo pilates, body balance y eso no te va a suponer ningún esfuerzo por lo que te vas a recuperar igual o mejor aún.

1 respuesta
B

#555 Voy a empezar con dos, al menos dos semanillas haciéndolas decentemente, y luego a ver si meto tres : <

1
1 comentario moderado
B

#557 Hoy estoy con la regla. No me apetece que alguien que se está haciendo pasar por una gorda, y que no sé quien es, me trollee en mi propio diario. Fuera todo lo que surja, oye.

2 respuestas
B

vaya hate a gelen, a mi me parece que es de verdad. Si fuera admin de borraba el comentario #558

con todo el respeto

1 1 respuesta
B

#559 Tú hablas de hate y de respeto? lo que me faltaba

1 respuesta
DoriHysteria

#558 Tenemos la regla a la vez xDDDDD

jjeekkt

#560 chica relajate, los mod le han dado un voto de confianza a gelen, y ya bastante tiene ella con su alcoholismo cronico como para que encima la insultes así.

2 1 respuesta
B

#562 En caso de ser cierta, que no lo creo, no la he insultado. Yo he sido, y para muchos SOY gorda. Por lo tanto sé lo que supone, y me parece el doble de grave hacer mofa de ello, quizá por eso me revienta tanto esta historia de Gelen arriba y Gelen abajo que sale del gimnasio y bebe un litro de cervecita para calmar la sed.

No me creo nada, y no me hace gracia.

1
1 comentario moderado
B

La combinación de roid rage + regla en una culturista tiene que ser tremendo

1
manurivas

He leido que pilates no te va a suponer esfuerzo...hhhehehehe.

Si te apuntas a pilates de verdad vas a sufrir y disfrutar.

1 respuesta
Krules

#566 Claro que es un esfuerzo pero joder, no creo que al día siguiente estés demacrado como para no poder ir al gimnasio por haber hecho pilates el día antes.

Es de cajón, es una intesidad baja si lo comparas con una sesión de pesas...

2 respuestas
manurivas

#567 Pues todo depende de la intensidad que le metas, obviamente, tanto pesas como pilates.Pero ya te digo que pilates(con cierta intensidad y demas, no el pilates de abuelas de los polideportivos municipales) es realmente exigente.

nixonE1

#567 Has hecho pilates? Porque yo acabe destrozado e iba con ese mismo pensamiento que tu. xd

1 respuesta
zaskkk

Creo que mani era profesor de pilates, os pilla y no os levantais en un mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales