Blogg de Kumita

Animaxd

Kumota Returns!!

PD; Tanto kit kat no deberia engordar ?

hDs92

un a;o completo en el entrenamiento de Kumita

xDDD

dejate de bajones mujer

6
B

Las navidades se me pasaron volando y no hice más que estar pegada a mi novio, que veo cada 3-4 meses, así que no empleé tiempo en entrenar (aunque en realidad sí :o_o: )

Yo no me voy a dedicar a esto, ni pretendo tener el tipazo de la Rivero en x tiempo ni nada así, y es posible que por mi forma de ser y mi persona intentar hacer eso me resultaría extremadamente complicado.

Mi objetivo es mejorar mi aspecto con los meses, estar cada día mejor que el anterior. En principio alcanzar los 57-58 kg, ser todo lo constante posible, y no dejar de cuidarme nunca. Y voy muy bien y estoy muy contenta.

A ver cuántos por ahí no entrenaron en navidades, o comieron mierda por un tubo, y no lo dicen.

TrenboBrah

Es que es la realidad, si en vez de dejarlo cada X semanas se hubiese puesto en serio desde el día 1 esto lo consigue en 4 meses. Se podría haber quitado sin mucha dificultad 3kg por mes.

Y la fuerza de voluntad la debe tener ella, y no basarla en que X o Y persona le comente una cosa u otra. Los ánimos están para los momentos complicados.

1 respuesta
B

#634 No baso mi fuerza de voluntad en ningún comentario de nadie. Mi fuerza de voluntad no es extremadamente gloriosa, eso lo sé yo y lucho con ello, e intento superarme y aumentar mi constancia con la experiencia.

Lo hago lo mejor que sé, y encima estoy contentísima con lo que voy consiguiendo. Si en navidades no me nació ir al gimnasio porque prácticamente viví en casa del pariento y para 3 semanas que tengo me apetece más estar en la cama durmiendo/pinchando hasta las 11, o paseando, o ir de excursión con el o pasear con mi familia, y emplear el día en otras cosas, pues lo hago. No todos tenemos la misma disposición de sacrificio de ciertas cosas para esto.

Con no coger 5 kg, y volver a tope a la vuelta y hacer las cosas bien y seguir mejorando, estoy muy satisfecha.

Últimamente noto como que te irrita mi modus operandi, o mi persona, o algo..

TrenboBrah

Estoy apoyando a estos comentarios #627 #630 y lo que dice Hds.
Yo no he dicho que bases tu motivación en tal o cual, lo he dicho por el comentario de "si más que ánimos le estáis dando ganas de dejarlo" o algo similar decía.

PD: yo no critico el que pases las fiestas como mejor prefieras, pero es que no solo son las fiestas. Cada mes y poco ocurre algo y dejas esto de lado y recuperas parte de los kg perdidos y así en bucle. En #1 dices que quieres conseguir un cuerpo fit, no tiene sentido.
Es como pretender sacar una empresa a flote pero cada X tiempo no apareces por el curro y dejas todo parado

1 respuesta
B

#636 Ya dije hace tiempo que quizá había sido irreal y que debía tomármelo de otra manera, porque si no la ansiedad me come.

Que otros digan que mi fuerza de voluntad o mis ganas puedan depender de los ánimos de los comentarios, no quiere decir que lo haya dicho yo, que de hecho no lo he dicho.

De momento lo voy haciendo lo suficientemente bien y constante como para que los beneficios de mi empresa aumenten XD

2
B

Ea, aquí están

Yo las tengo todas guardadas y en la frontal noto mucho la diferencia. Oh yes.

2
8 días después
B

Bueeeenooooooo, después de 10 días, me ha costado, pero he dejado otro kilo atrás. Im exited :qq:

Altura: 1,63 - Peso: 62,2 kg : )

Y en estos rangos de peso, cada kilo se nota muchísimo a nivel visual o es la impresión que a mi me da.

NSFW

El domingo traeré detalles de la rutina y pesos, que creo que voy a subir en ejercicios importantes.

La alimentación sigue siendo a ojímetro. NADA de fritos bollería de ningún tipo, comida precocinada ni envasada. No uso sal añadida, ni azúcar en nada. Todo natural y fresco si puede ser. Me peto a carne, pescado, marisco, lácteos desnatados, verdura, fruta.. y bebo 1,5 L de agua al día, más las infusiones de cola de caballo (Infudren de Hornimans), porque lo mío son los líquidos, y parece que de momento va funcionando.

Cada 15 días me doy un capricho, pero nada de porquería, sino algo que no me permita habitualmente, un poco más graso y tal o más calórico, y que me apetezca ese día, y siempre entrenando duro antes o después.

So happy

2 1 respuesta
DoriHysteria

Te veo genial! :D sigue así

1 respuesta
B

#640 Graciaaaas :)

Diward

En esta última foto hay mucho progreso.

Cuando consigas no dejar en gimnasio durante una época larga, será la ostia. Casi todos hacemos kit-kats, pero de otra manera.
Si en navidad se hubiera descontrolado la alimentación pero hubieras seguido entrenando, o cuando estabas con tu novio (o multiples situaciones que se salen de la rutina) hubieras ido 2 dias semana 1 horita, no se considerarían ni parones.

Pinesalo seriamente, 2 dias a la semana 1 hora al dia, es una misera de tiempo.

1 respuesta
B

#642 Lo sé y procuraré hacerlo. Gracias.

thiffon

Así sí.

1
gaLiix

Me da la sensación que el culo va pillando forma redondita gustosa en la ultima foto.
Mis dies kumi!
:muac:

1 1 respuesta
B

Enhorabuena por el cambio, pero cámbiate también de ropa interior.

1 respuesta
B

#645 Tiene bastante forma pero se aprecia tirando a poco en las fotos. El glúteo está durote debajo de la grasucha. Va saliendo a medida que pierdo peso :333

#646 me la hago siempre con los mismos para que las fotos sean lo mas parecidas entre si

1
Tolomeo

Se te nota bastante =) te veo más estrechita y como dicen, el culo está pillando forma, mis dies

1 respuesta
MEJILLONNN

Joder en estas si que se te ve muchisimo mejor. Mis fant... felisitasiones kumita :o_o:

MaikelNait

Joder vaya cambio de un culo a otro, eso es solo 1 kg? Puta grasa tete, como nos jode.

B

Te veo "mejor" pero no pares y sigue dándole.

ght

Creo que es el momento bueno para invertir, antes de que cotice mas..

WhatsApp?

Aeran

Que hay debajo de la puerta?

APoKaLyPSiS

#639 en la segunda foto es la postura o tienes la columna algo desviada?

1 respuesta
kasuno1

Puto ruso que aparece después de mil años para lanzar las redes de pesca. :D

B

#654 Debe ser la postura, porque ando haciendo malabarismos para que la foto quede en paralelo a la cámara, y no estar ladeada xd

Es que llega un punto, en el que un kilo se me nota mucho, eso pienso yo. De aquí a 57-58, cada uno que baje se notará bastante creo. Empieza a ponerse interesante :333

#648 graciaaas : D anímate tu también mujer! nadie ha avanzado más lento que yo, ni ha caído más que yo, pero la cosa es levantarse, no dejarlo nunca, y mejorar lento pero seguro. Y llevar un diario y ver las fotos comparadas es awesome, motiva que da gusto :)

Cer0

Tefo.

1 respuesta
B

#657 tk <3

1 respuesta
koalas

#658 kumita te veo progresando mis animos pa ti, creo que hace bastante años te llame gorda jajajaj

2 respuestas
B

#659 jajaja qué gracioso no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales