Blogg de Kumita

sgn

a ver si aprovechas que estas en modo deportista y pintas con tipex el punto de la pared no?

1 respuesta
koalas

#660 era un cabra loca ahora tienes todos mis respetos :P

1 respuesta
B

#661 : <<

Site

Yo te daba!

PD: Nice job!

B

Lo que estoy haciendo, a grandes rasgos:

Lunes - Aeróbic + core

Martes - Descanso

Miércoles - Core

Jueves - FB: Rutina A

Viernes - Descanso

Sábado - Spinning

Domingo - FB: Rutina B

Los ejercicios de tríceps decidí añadirlos después del último entrenamiento, por eso no tienen máximos aún. Los máximos los "mido" a mi manera digamos. Es el máximo peso que muevo, a las máximas series y repeticiones. Cuando me siento capaz de añadir, añado. Igual un día me crezco y hago más repeticiones o lo que sea. Y bueno, eso :3

HeXaN

Lo que adelantarías con un par de días más pesas... Pero bueno, si es lo que te gusta, nada más que decir.

1 respuesta
B

Esto es lo de hoy. Ha sido un muy buen entrenamiento en mi opinión. Muy concentrada y con muchas mejoras y sensación de poder y control.

He subido en sentadillas, en las que el máximo era dos series a ese peso, y he logrado las cuatro, y además relativamente cómoda. Esperaré a repetir esa marca en 3-4 sesiones más, y luego barajaré si subo hasta 15/lado : )

En zancada he subido de usar dos mancuernas de 5 a dos mancuernas de 6 kg. Se me pone el corazón a 23765263 con este ejercicio. He notado mejora del equilibrio, y he notado que va costando el agarre. Duelen las manos xddd será ir acostumbrándome. Y a propósito, se supone que este ejercicio trabaja bastante glúteo, pero yo, precisamente ahí, no noto un carajo xd En los cuádriceps sobre todo

Me he esforzado mucho en las flexiones. Ya hago las 4 series sobre las puntas, aunque dependiendo de la serie y de la concentración y el agotamiento, el rom es un poco mejor o un poco peor. Estamos en ello.

El jalón al pecho con 25 kg hoy ha sido mortal xdd me han costado mucho las dos últimas reps de las dos últimas series. Ese era el máximo desde antes de navidades, pero no había vuelto a repetirlo hasta ahora, porque el otro entrenamiento no quise ir a por máximos después de tantas semanas. Pero bueno, está hecho.

Y he metido hoy el jalón de trícep en polea alta, que me gusta mucho, y me viene bien porque tengo un trícep que da pena verlo, cortesía de mis abuelas, que se nos acumula toda la grasucha ahí, y a ver su endurece y tal, y mientras voy perdiendo peso.
La cosa es que las navidades pasadas cuando lo entrenaba a full recuerdo que no fui capaz de subir a 12,5, no podía, y con 10 kg me costaba lo suyo, y hoy lo he hecho con 10 kg con poco esfuerzo O.o no sé si es que el mecanismo de la máquina pesa menos aquí o qué. Porque entrenarlo específicamente, hasta ahora no lo había hecho desde hace tiempo.

Y eso ha sido todo

Krules

No tengas miedo a meter peso a la barra, seguramente puedas con mucho más.

1 respuesta
manurivas

El problema de "barajar" si subes es que juega mucho la mente en eso, y echando una vista atras, no es precisamente tu fuerte, siguiendo una progresion que en cierta manera te "obligue" a progresar quizas consigas mejor resultado.

B

#668 Es posible, pero prefiero no tener excesiva prisa a llevarme un susto. De todas forma tenemos barras de seguridad horizontales de estas, que me ayudan a envalentonarme, pero vamos, no hay por qué correr, va bien la cosa :)

Eyvindur

Kumita para verano a ver a estar TOP.

1 1 respuesta
HeXaN

#671 Mi puta vida, te he dado manita al cerrar la ventana del Skype. No me falles, Kumita.

B

editado

thiffon

Omg xddddddddd

gaLiix

la madre que me pario kumi xdddddddd

Fuera bromas , se nota que has perdido volumen, si.

HeXaN

Omg xddddddddd

B

Omg xddddddd

zaskkk

jajajajajajajajj que grande xddddd

DoriHysteria

el corazoncito jajajajaja

muy buen trabajo, eres una inspiracion <3

w4lk3r

se nota sobre todo que ahora ya no se te juntan las piernas.

B

joder qué pasa? XDDDD es que me las hice así para mí, rayos y centellas pero no sean bobos, no se ve nada XD la barriga tó'fea

B

sabes que es relativamente fácil retirar con photoshop los trozos superpuestos de paint de una foto? te aviso por tu bien

2 respuestas
HeXaN

#682 Eso dicen muchos y todavía no he visto a nadie hacerlo de forma relativamente fácil xD

3
B

#682 editado. No me hace gracia eso. No entiendo cómo una información gráfica que nunca llegó a subirse a la nube puede ser recuperada mágicamente por nadie.

1 respuesta
HeXaN

#684 Si haces una captura de pantalla y subes la captura de pantalla, ya no hay forma.

1 respuesta
B

#685 Y tú cómo sabes eso? Y cómo me fío yo de nadie? Me han chafao

2 respuestas
thiffon

Unos pocos privilegiados pudimos verlo :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#686 De algo tienen que servir las carreras xD

DoriHysteria

#686 Porque en el archivo editado con paint estan las modificaciones hechas y en el otro no

geronimo1

Datos exif, yo lo intenté con una captura que puso yoyoyo y queva

Tema cerrado

Usuarios habituales