Blogg de Kumita

B

#990 Yo estoy mejor, y por eso estoy aquí. Estuve mucho tiempo ausente porque no lo soportaba y no estaba nada estable. No molesto ni falto el respeto a nadie, no soy yo el problema. Lo son los que vienen a mofarse y los que permiten que se mofen. Digo yo.

2 respuestas
RSN

El hilo no lo voy a cerrar y tengo 0 relación con Kumita.

#991 Si tenías algún problema con los moderadores haber mandado un mensaje privado a alguno de nosotros o haber reportado antes, el primer reporte que veo de este hilo en todo lo que llevo de moderador es HOY. Si ha habido antes siempre fueron moderados antes que yo llegara.

Da un golpe sobre la mesa de una vez y forja una vida. Crea unos hábitos. Encuentra una forma de hacer las cosas que te motive y te haga cumplir lo que programes y que le den por culo a la ciencia. Pero haz algo de una vez, no pierdas más el tiempo aquí quejándote de la opinión de un sujeto al que no le importas una mierda. Ni lo soportabas antes, ni lo soportas ahora, pues he visto las firmas.

Abre los ojos y mira más allá de tus pies, analiza la situación y ejecuta un plan de una vez. El tiempo es muy valioso como para que lo pierdas en estas gilipolleces. Desde el punto de vista personal, este hilo lo mandaría a tomar por culo, me iría de retiro espiritual de las redes sociales y de Internet en general, y volvería meses después en unas condiciones diferentes a darle en la boca a los que no creían en mí.

Ahora la pelota está en tu tejado. Pero de verdad, actúa.

26
B

Dejen en paz a esta mujer por favor. Si su diario les parece una mierda genial, pues pasen del tema. Yo también noto que tiene problemas más importantes que su peso, pero a nadie hace daño tener este diario y no sé qué pretenden ganar algunos pidiendo su cierre.

1 respuesta
Li3cht

#993 No te la vas a follar.

1 respuesta
B

we are all gonna make it brah

B

#994 Es evidente que no, igual de evidente es que te falta un buen hervor.

1
B
#991Kumita:

No molesto ni falto el respeto a nadie

Hombre, has estado culpando de parte de tus problemas al foro, así que imagino que mas de uno pudo "molestarse" y mas cuando vinieron a darte consejos y fueron rechazados por tu sabiduría.

1 respuesta
B

#997 el contenido dell reply de RSN lo comparto a medias, y no por eso me está ofendiendo, porque las formas no son de cruel de mierda. Pero sigue diciendo lo que te salga del nabo.

1 respuesta
c0b4c

#998 ¿a dónde pretendes llegar con este hilo?

14 1 respuesta
J

Siendo objetivo, sincero y mirando por tu salud mental y física creo que lo mejor es que te pires del foro y hagas lo que te salga del coño. CrossFit, Dukan, pilates, atiborrate en el Burguer, no sé, tú verás, pero creo que estar aquí es más perjudicial que beneficioso para ti.

Buena suerte.

2
xoubi

#999 a snap city.

B

Cómo hemos llegado aquÍ? Qué mad está interné..

1 respuesta
c0b4c

#1002 por qué no respondes a mi pregunta?

1
ZalY

Pero te estás tratando o te has diagnosticado tú para justificar tu falta de fuerza de voluntad? Pregunta totalmente seria, tengo curiosidad.

p.d.: esto en fitness pinta 0

K

contacto gym y apúntate al 0

1
Shia

Sinceramente creo que tu menor problema son los kilos de más.
He leído muchas páginas y he visto muchos comentarios de gente intentando ayudarte y motivarte de diferentes formas pero solo te quedas con aquellos que te ayudan a seguir recreándote en tu miseria porque siendo autocomplaciente contigo misma puedes seguir teniendo una excusa que justifique tu situación. Pero la verdad es que la única realidad es que el problema eres tú y tu actitud y sólo tu puedes ponerle solución, como dice el proverbio árabe "Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa."Ánimo, se hace camino al andar.

3
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1gHofqBk8jW

19
XarevoK

Yo tengo aqui chuches trolli del mercadona, quieres?

2
K

buff me apetecen chuches

3
Freyre

Yo también creo que esto dejó de ser fitness hace ya. Pero no temas, vuelve a seguir haciendo un diario como tal y ya, tus otros problemas tratalos con el psicólogo.

revol360

Estoy con Cobac, después de leer unas cuantas páginas de este diario/blog no le encuentro la relación con el fitness. Ni se que busca con el hilo.. he visto a varios usuarios intentando ayudar y solo se les da bola a los que vienen a meter mierda xD.

pd: me apetecen chuches.

XarevoK

Estas del mercadona son dios:

B

Personalmente, pienso que las críticas mas que constructivas, son destructivas. Y si sabéis que van a hacer daño y que la autora del hilo está pasando por un mal momento, deberíais de controlaros un poco, o al menos, alguien que os controle, que para eso existen los mods. Que mucho moderar cuando les sale de la polla, y aquí las normas os las estáis saltando por el forro de los cojones. Y nadie hace nada.

Más que nada, un poco de empatía ya que la mayoría que achacáis a la chavala, hasta hace nada estaríais como ella, en mejor o menor medida, pero como ella; acomplejados que tuvisteis que apuntaros al gym para sentiros mejor (cosa que no critico, la autosuperación es algo digno). Pero tiene gracia que seáis vosotros los que os metáis con alguien así cuando probablemente, habréis pasado por el mismo trance en algún momento de vuestra vida.

Y las collejas que os llevasteis de pequeños en el cole, las vomitéis aquí (por internet bajo el anonimato. Muy valientes) para sentiros superiores o mejores.

-Esta última frase va a hacer mucho daño- Abro paragüas.

En vez de hundirla más aún, no cuesta nada animarla o darle buenos consejos. O simplemente no entréis. Pero es muy fácil meterse con alguien débil. Y luego ir de troll por la vida en vuestro grupito de fitness de whatsapp.

Obviamente, la autora del hilo tiene parte de culpa por bailaros el agua.

Ha quedado muy white knight no?, pff menudo pagafantas estoy hecho. No te la vas a ligar así.

Os ahorro lo típico que podéis soltar.

pd: bfff, me encantan las chuches

1 respuesta
Yuih
#1013DeltaSierra:

Que mucho moderar cuando les sale de la polla, y aquí las normas os las estáis saltando por el forro de los cojones.

La primera que se debe estar saltando las normas es la creadora del hilo porque esto de diario de fitness tiene lo que yo de pino.

Yo sigo más o menos el hilo desde su inicio, y aquí lo que le han dicho muchos es que le falta fuerza de voluntad, no creo que eso sea un ataque. Además, estamos en un foro de internet. No todo el mundo va a postear cosas que te gusten a ti.
Se le han dado buenos consejos, no tienes más que leerte las 34 páginas. Lo que pasa es que ahora este diario no es de fitness sino un diario personal y simplemente se le ha dicho que para que quiere tener abierto el diario si no tiene nada que ver con fitness.

3
cuico

El sálvame de MV!

Eyvindur

El principal problema de aquí es que se toma como "falta de respeto" decir que la autora hace las cosas mal o al menos no de la forma más correcta de cara a conseguir los objetivos que ella misma plantea. A partir de ahí ya sólo se sobreentiende que el único sentido de postear en este blog es para darle ánimos o decirle que va muy bien, o lo que para la mayoría viene siendo mentir.

Yo mismamente en las últimas páginas ya he trolleado porque esto no vale de nada más. Allá por la página 30 di mi impresión personal de lo que estaba haciendo, en resumen fue: deja de comer poco + comida chatarra porque si tienes hambre es mejor ponerte hasta arriba de comida de calidad, la contestación algo como: no como poco, no tengo hambre pero a veces me como helados, chocolate, patatas fritas y etc...

Hasta que ella misma no se dé cuenta de que puede cambiar las cosas, nada de lo que digamos tiene ningún sentido. Mientras tanto va a seguir en ciclo de siempre:

Ciclo de Kumita

Más le valdría hacerse un blog de notas si quiere seguir monitorizando algo de su vida, esto es un foro de fitness y parece un thread de enfemenino.

15
B

Yo estuve en el ciclo ese de Kumita, hacía las cosas bien, conseguía resultados, lo dejaba por X y volvía al peso inicial (sin extra eso sí). Pero nunca me rendía y cada vez que empezaba lo hacía un poco mejor que lo anterior, y al final logré mi objetivo.

El tema es que no veo qué gana la gente pidiendo cerrar el diario, sobre todo cuando ella ha dicho que es importante para ella con más ganan piden el cierre, no posteen y ya está, es lo que yo hago.

D4rk_FuRy

buff me apetecen chuches

si fuera por mí esto estaría cerrado hace tiempo, pero RSN ha dicho que no y respetaré su decisión

1 respuesta
E

If ayuno intermitente pruevalo quizas te ayude yo lo llebo haciendo unos dias y mucho mejor que comer cada 3h 0 hambre 0 ansiedades carbohidratescas

LordCuervo

No lo sé... A mi la jodida ansiedad que tenía por comer todo lo que veía ha ido desapareciendo con el tiempo y hasta llegué a pensar que era algo psicológico al ver que me era imposible dejar el dulce, la comida chatarra, etcétera.

Pero me di cuenta de que siempre he tenido, de alguna manera, una excusa para autoengañarme a mi mismo pero por fin me di cuenta de mi error. Ahora vivo bien, haciendo ejercicio, ya logré bajar 5 kilos el primer mes a base de esfuerzo y constancia... Y comiendo comida sana, me he dado cuenta que la dieta es algo demasiado importante y que reducir la cantidad de comida me hace sentir mejor, me lleno con poco y me hace sentir bien conmigo mismo.

Mi opinión personal en este hilo es que a la chica la veo mal al no aceptar las críticas (constructivas) que le hacen para después simplemente pasar de ellas y decir que la están trolleando y demás. Digo yo, a la final todo eso está en la cabeza y se puede superar, a lo mejor le cueste mucho más que a otros pues cada cabeza es un mundo pero... No sé, creo que es un problema que se pueda superar si realmente queremos cambiar, pero cambiar en serio, no decirlo para que te den apoyo, te den una palmadita en la espalda y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales