Busco preparador!

ZorteX

#27respondiste a todas las preguntas del pdf¿ le pasastes bien las fotos¿
Muy raro eh. Algun error tuviste

1 respuesta
B

#31 si, tampoco es excusa para no atenderme si no es cierto que no coge mas gente hasta noviembre

RSN

Os estáis liando con los nombres.

1 respuesta
bleedingstar

#5 Por online puedes mirar nutricionistas, suele ser una media de 30€.

Y presencial, yo estuve mirando nutricionistas especializados en tema de deporte. Conozco a dos que llevan a entrenadores de Triatlón y otro que lleva personas famosas del mundo de la natación e ironman (En Barcelona)
Rondan entre los 30/60€

No se si será preparación también de ejercicios o no.

c0b4c

#30 gimnasio atenas

B

#33 Fácil.

http://www.cpatermi.com/9.html
Este es el que no atiende hasta Noviembre.

1 respuesta
RSN

#36

Piensa que un preparador también tiene derecho a pensar que no debe coger a alguien en un momento dado si piensa que contigo por el mismo precio que los demás va a tener que realizar algo de extra trabajo (enseñar a entrenar a alguien que no sabe, es un trabajo importante de estar encima incluso desde mi punto de vista pidiendo vídeos y mandándole vídeos a él para que aprenda etc, no digo que sea tu caso, es un ejemplo).

Quizá tiene mucha gente haciendo puestas a punto y para el perfil de cliente que eres no tiene tiempo, yo si fuese tú agradecería que al menos es honesto no como otros que pillan muchísima gente y no pueden atenderlos a todos de la misma manera.

1 1 respuesta
Aeran

#37 Yo creo q tambien se juegan un poco su cache, por ejemplo yo he llegado a camejtin a base de ver diarios de gente a la que lleva y opiniones de particulares. A mi por ejemplo cuando me mando el entrenamiento me dejo claro que como no lo siga tres semanas puerta y lo veo logico y comprensible.

1
B

No es el caso, era algo muy concreto, de todas maneras que me diga la verdad.
Me tiene como un subnormal rellenando datos y fotos pa na.
http://youtu.be/R3d2m1-4AtY

1 respuesta
RSN

#39 Prueba con dark_fury pues. Sus entrenos son muy divertidos/variados, es un entrenador flexible y por lo que ha dicho la gente en el foro está muy contenta.

Usuarios habituales