Calvo y cabreado

vene-nemesis

Las reinas del BF ya tienen su hilo de ángulos myspace en feda.

BaRKill0rZ

3
D4rk_FuRy

#325 a fregar

3 3 respuestas
vene-nemesis

#333 buen uso del poder XD

2
B

#329 Error, pásate por el hilo de pectorales y guapos. Lo que se llevan son greñudos cuerpo escombros y raritos varios.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#333 Veo que has aprendido del mejor, te ha faltado decir lo del marido.

#335 Recuerda la relación entre mujer, sinceridad y realidad.

D

#333 Eh! Eeeeehhh!!
#335 Seguro que en la clandestinidad hay mujeres a las que si que les gustan los hombres fitness pero no lo dicen por ese rollo de la aceptación de las otras mujeres de la manada y demás historias.

2 respuestas
Colochile

#337
Cassie, viene a ser que ninguna quiere quedar como una superficial en un foro donde todos saben quienes son en su vida real.

1 1 respuesta
c0b4c

venga tetes, UN SALUDO

NSFW

manita si os ha servido, jeje

3 respuestas
DeFiNiTioN

#337 Exacto, porque no son sinceras. De hecho a las mujeres físicos como tenemos la mayoría os encantan, eso no hay quien lo niegue. Lo que no os gusta son tíos con físicos como Philp Heath, y se piensan que todos los que tocan una mancuerna están así.

1 respuesta
B

#339 como que venga tetes un saludo. Es tu novia? follamiga?

1 respuesta
reVorZ

+200 post y cambio de nombre...que pasa aqui? jajaja

Por cierto, nuevo disco de los Miss May I, con esto me lastro 99.9kg mañana en dominadas

J

#339

¿sabe fregar? si no, que se largue con su instagram a otro pais de mierda con valores feministas como... ninguno JAJAJA

2 2 respuestas
B

#339 Me acabo de enamorar

1
DeFiNiTioN

#343 Si te faltaba por ganarte el respeto de alguien, con ese comentario te lo has ganado de por vida. Enorme.

D

#338 Muy triste. PD: El papel que hace la Cassie en GoT no da tan buen rollo como en Skins.
#340 Si, porque no deben ir al gym. si se dieran una vuelta por el mío verían que tíos que se pasan un par de horas diarias tienen menos piernas y menos culo que yo, sad but true :(

2 respuestas
c0b4c

#341 no.

yo vivo por y para la barra olímpica.

DeFiNiTioN

#346 Sin ver tu culo y tus piernas no sabría responderte correctamente, pero un serio problema es que la gente normalmente al trabajar con sistemas weider, descuida las piernas una barbaridad, y luego están desconpensadísimos.

reVorZ

#343 jajajajajajajajajajajaja

J

Pero a ver, vamos a ser sinceros, ahora que habéis un par de tías por aquí. Antes de entrar a la Taberna, cuando veíais a un tío con abdominales, algo de porras y pectorales marcados, ¿le mirabáis las piernas a ver si las tenía acordes con el cuerpo o era un puto periquito? Y, en caso de ser un puto periquito, ¿decíais que no a mantener relaciones de cualquier tipo con él por el hecho de ser un periquito?

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pagaba por ver a las tías del hilo de oslofo en 10 años, foto de cuerpo entero y con que pieza se casan.

El prospecto de todos esos broken dreams me pone palote.

2 respuestas
B
NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#351 Yo después de ver lo que empeoran las mujeres con la edad, incluso siendo muy jóvenes empeoran bastante más que los hombres, y ya si se quedan embarazadas ni te cuento. Casi que prefiero no saber las que postean en ese hilo, por si he visto alguna foto de ellas y se pierde la magia.

#352 Kumita siempre sabiendo cómo hacernos sonreír. :)

geronimo1

Tfw estoy mas fuerte que Spiderman (si acabo de venir del cine, menuda puta mierda de peli mas regulera)

Por esa regla de 3 si el flaco de spiderman está con Emma Stone yo también podría, solo me falta lanzar telarañas pero vaya...

NSFW

Le besaria durante milenios

1 respuesta
Colochile

#346
Pues si, igualar momentos como estos o estos lo veo casi imposible.

1 1 respuesta
W

#354 la cartera tete, la cartera.

1 respuesta
B

#351 Por no hablar de los tíos que rechazan a Lewin, Hathaway, etc, y luego acabarán pagándole la pensión a la típica gorda con tal de tener un agujero húmedo y caliente para meterla una vez a la semana (con suerte).

Luego están los que tienen suerte, que tal vez acaben con alguna culo carpeta, pero ni se enterarán.

1 respuesta
geronimo1

#356 Encima acabo de leer en wikipedia que está saliendo con ella en la vida real desde 2011, puta vida

Puta vidaaaaaaaaaa si es un flacooooooooooo, incluso le gano en la barba ostia puta

2 respuestas
DeFiNiTioN

#358 El que avisa no es traidor, nunca más volveré a desconfiar de ti.

1 respuesta
vene-nemesis

#357 bueno, por pura estadística es mas probable que te toque casarte con una gorda o culo carpeta que con una fit girl.

Moraleja: dont get married.

Tema cerrado

Usuarios habituales