Calvo y cabreado

geronimo1

#3870 Si se deja echarselo en la cara o tragarselo, obviamente

O puede ser una variable complementaria que actue incrementalmente, es decir, si la mamada es muy profunda aumentará y si la mamada es sin arcada pues disminuirá

1 1 respuesta
B

#3870 es una variable correlativa de incremento porcentual referente a lo guarra que sea la tipa

1= poco guarra
1.2=algo guarra
1.4=guarra ramdon
1.6=bastante guarra, manda fotos
1.8=guarrens waffens
2=Totalmente guarra

3 2 respuestas
MaikelNait

#3869 Pero puede ser una gorda y tener muchas tetas y eso hay veces que da to el asco.

1 respuesta
W

¿Que carajos me estáis contando?

¿dónde están las tetas? ¿ruso? ¿Dónde te escondes?

B

#3873 pos entonces no compensa

es muy facil

gaLiix

Entonces el tabernero medio folla con gordas, no?

1 respuesta
MaikelNait

#3872 me has ganado con el guarrens waffens xDDDDDDD

1
B

#3876 no, pero una vez en la vida tienes que follarte una gorda para poder decir que eres hombre

follarte a una delgadita es muy facil, la levantas, la mueves, la meneas, pero una gorda...es todo un reto

1 respuesta
Estelle

#3871 A mí a este paso me crece la virginidad. Puta vida tete.

4 respuestas
geronimo1

#3878 ¿Se puede decir que solo podremos follar gordas cada dos días? por el tema de dejar descansar al músculo y tal

#3879 OH estelle eres mi estela, si me quedo soltero te la meteré hasta que te duela

1 2 respuestas
B

#3879 jder ya te dije que si querias que te follara solo me tenias que llamar

#3880 segun el hilo de perdida de peso de Eisen con EOD es suficiente

B

#3879 buitres.gif

3
Estelle

No os aconsejo el buitreo a mvideras y menos a mvideras que tenemos gatoS. Huid hermanos del hierro.

2 respuestas
MaikelNait

#3879 Eso es biologicamente imposible, no te hagas la interesante.

1 respuesta
D

#3884 Yo estoy con Estelle. Si dejas de follar mucho tiempo, vuelves a ser virgen. Yo considero que 6 meses sin follar es recuperar la virginidad xD

1 respuesta
W

#3883 y si tuvieras 15 gatos, 2 marranos , 1 pavo real, gallinas, gallos de pelea, pastores alemanes, pinches, ¿qué? ¿eh?

Es mas, las hembras de pastor y pinche, campeonas de belleza.

Tira a otro lado a fliparte con fotitos.

B

#3883 Ahora no pillé si the refieres a que eres una "Loca de los gatos" o que estás con algún mediavidero con "gatoS" en su nick. Disregard intelligence, aquire hate in mv.

1 respuesta
Estelle

O yo estoy en la mierda o a written no hay quien lo pille.

#3887 Confieso que mi actual pareja lleva un gato de avatar y era mod de quake. Pls, me refería a los gatos sin más.

1 2 respuestas
HeXaN

#3888 No estás en la mierda, no te preocupes. O puede que los dos lo estemos.

1 respuesta
MaikelNait

#3885 Entonces por esa regla de tres muchas chicas pueden llegar virgenes al matrimonio después de haber sido mas guarras que la vane, que después de comerse una polla pedía la cuenta.

1 respuesta
D

#3890 Exactamente. Pero pobre el desgraciado que se case con una tia que no le ha dado mandanga en 6 meses

paxeco

:ninjaedit: :palm: :palm:

2 6 respuestas
joseph-

Mother of god...

POiASSO

#3892 Joder. El mejor monólogo que he visto en mucho tiempo xDDD

1
MaikelNait

#3892 Que camisa más fea la ostia parece una bata de casa.

2 respuestas
B

#3895 tipica camisa de mercadillo que usan los paletos de pueblo para ir a la gran ciudad los domingos

3
J

#3880

Gero la poesía te queda vetada
No puedes buitrear de forma acompasada

Confirmo que las tías cuando llevan tiempo sin follar pierden calidad y facilidad de entrada.

thiffon

Vaya camisa mas gitana me cago en su puta madre xD

B

Dios mío menudo truño xDDDDD

W

#3889 #3888 no es muy dificil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales