Calvo y cabreado

D

Que depresión. Ir al super a por la compra de la semana y ver a todo el mundo con los carritos llenos de comida deliciosa: papas fritas, pizza, empanadillas, cerveza... Y yo con el carro lleno de verdura, pollo, pasta integral y furta :qq: Que injusta es la vida! xD

2 respuestas
HeXaN

Yo la furta dejé de tomarla desde que Forte dijo que era dañina.

Anthaz

#3841 que verduras son especifica.. pepino? calabacin?

1 respuesta
I

#3024 hahaha se que me echas de menos <3 noxplodemirin

1
D

#3843 Y brocoli, zanahoria, pimientos, judias... No tuvisteis suficiente con la foto de Angel Capo?

DeFiNiTioN

#3841 A mí sinceramente, si te sirve de consuelo. El hecho de mirarme a mí mismo, ver como estoy yo, y luego ver cómo están los demás, hace que me motive bastante a seguir comiendo como lo hago ahora. La mayoría de mis amigos están bastante gordos, delgados con una barriga que no es ni normal, calvos pero no cabreados, o dudo de si tienen que esforzarse para que el viento no se los lleve. Comer limpio no significa pasar hambre ni sufrir, pero la gente se piensa que todo es ensaladitas y claro, mejor comer pizzas y patatas fritas que están muy ricas y eso le gusta a todo el mundo.

1 respuesta
Zerbeus

Yo ayer cene Pizza y patatas fritas!! XD JAJAJ no llegaba a las macros y tuve que sacrificarme

D

#3846 Yo no paso hambre ni sufro, cocino de tal manera que aunque sea limpio, esté bueno. Pero eso no quita que eche de menos la comida basura y grasienta xD

1 respuesta
HeXaN

Yo provolone de queso, nueces, frutos rojos, cebolla y bacon caramelizado, calzone de carne y queso azul, crepe de chocolate blanco y negro, y un chupito de manzana ácida sin alcohol. Menudo sacrificio hice hahjahjaahja

2
DeFiNiTioN

A mí me organizaron esta semana dos fiestas sorpresa de despedida, y me han "obligado" a realizar otra. No sabría explicar cómo ha sido todo, pero voy a tener a una chef filipina en casa que es muy, muy buena, que hará comida para unas 20 personas y no me saldrá muy cara. Ese día el cual es mañana, llegaré a las macros de esta semana y de la que viene. Y sí, por un día me va a dar exactamente igual, que con el tiempo uno se da cuenta que por comer un día así una vez al mes o cada mucho tiempo no pasa nada de nada.

#3848 Es que está muy buena, de ahí que se eche de menos. :D! Lo que no echo de menos es comer algo "no limpio" y estar que no me puedo mover. Ahora con un triste plato de patatas fritas me duele el estómago y el cuerpo me pide estar sentado. :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

os vuelvo a poner la dieta del bueno y viejo mike?

zaskkk

Con ese bigote cualquiera..

1
B

#3850

  • Esta semana va a haber una filipina en tu casa para que te haga las comidas.
  • Woot llegare a las macros!
  • No me has entendido...
2 respuestas
zaskkk

#3853

1 respuesta
B

#3854

4
HeXaN

Qué modesto xD

En otro orden...

Estelle

Esto de tirar los gains por el no sobar y el beber me hace replantearme la vida.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3853 Jajajjajaa, no de esas comidas, no de esas. :D!

geronimo1

#3857 Si hubieras follado al menos el cardio ya estaba hecho...

1
J

Follar si vas cambiando de posición, dando pollazos al 1RM y tu novia pesa +62kg, está considerado CrossFit.

2 respuestas
geronimo1

Y si pesa +80 se considera prueba válida para el strongman

1 respuesta
gaLiix

#3860 Entonces con lo poquito que pesa Estelle, no harías CrossFit

B

#3860 Pero no puedes dejar la ropa al lado de la cama, porque ya sabes, la novia al rebotar va al doble de velocidad de la que cae.

B

#3861 Nunca se es hombre hasta que te follas una gorda

gaLiix

1 1 respuesta
B

#3865 existe una funcion

y=mx-n

Donde m es la capacidad mamaria de la susodicha

n es la gordura

si la solucion te da negativo NO compensa, si da positivo te la follas

3 respuestas
gaLiix

#3866 y si la solución te da 25 gramos? jejeje

MaikelNait

#3866 cuando hablas de capacidad mamaria en la variable m, te refieres a la capacidad para hacer felaciones o a la magnitud de sus pechos.

1 respuesta
B

#3868 obviusly la capacidad de sus mamas,

Es decir: ¿Nos compensan esas tetas por los kilitos de mas que tenga?

1 respuesta
B

#3866 y la x qué es? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales