Calvo y cabreado

B

Venga a echarle mierda a iuma cuando se os presenta la oportunidad. Luego todos pidiendole guias y threads como los que se curra a cambio de nada. Menudos hipocritas

2 respuestas
X

#3954 He aqui sin maquillaje xD

1 respuesta
thiffon

#3956 Yo tampoco tengo mucho que hacer para ayudar. Llevo 4 meses en este mundillo. Leyendo y aprendiendo. Páginas, artículos o posts de este foro como el tuyo de la dieta, y me parece muy bien que lo hicieras y te honra tu interés por ayudar con tus conocimientos, pero eso no quita que haya que ridiculizar a nadie porque te pregunte una tontería.
Lo digo sin acritud eh.

#3961 Nadie le está echando mierda a Iuma que yo sepa.

B

Grande krazy

MaikelNait

#3956 Yo no estoy en posición de ayudar, no tengo los conocimientos, las ganas, ni el tiempo necesario para hacerlo. Tú en cambio sí, y has ayudado mucho con tus guías y se agradece. Pero también hay que saber mantener el respeto y la cordialidad con la gente.

Un "no puedo, lo siento" no te cuesta más que escribir todo lo que estás escribiendo ahora para defenderte, y no le faltas el respeto ni hieres a nadie. Que aunque estemos en un foro tirándonos piedras to el día no dejamos de ser personas.

2 1 respuesta
B

#3962 *Melafo; *Melafo igual.

APoKaLyPSiS

yuma illo hasme una dieta k l veranito s haserca miarma. cnt o t undo er peio

doktortura

#3961

Tal y como dice #3965 puede ayudar o no ayudar, es perfectamente libre para tomar esa decisión pero con las formas que gasta con cierta frecuencia lo que no sé es como alguien le sigue preguntando nada

B

Os lo digo claro, si tenéis algo que preguntar hacedlo, contesto siempre encantado. Sigo los diarios de todos los que siguen mi guía, y les he ofrecido ayuda a muchos de ellos sin pedirla, o he dejado consejos en sus diarios cuando he visto algo que podía aportar.

Por otro lado, si venís a mí buscando que os haga una dieta personalizada para todo un mes, preparad 50 euros y discutimos formas de pago. Si no, teniendo en cuenta que esto es por hobbie, que lo hago por compartir lo que se (que no es ni de lejos lo que saben otros usuarios y no lo comparten porque pasan de vosotros) o te lees mi guía y me vienes con dudas lógicas, o a paseo y tu nick y email de manera públcia.

Antes por estas fechas recibía a saco. Desde que hago esto, cada vez menos. Perfecto.

Y me paso por los huevos la crítica del de turno que se dedica a contestar en mi contra en cuanto hay lo mínimo a lo que agarrarse, repartiendo manitas etc. A lo que os digo es, si tenéis algo que aportad, hacedlo y luego criticáis, si no silencio. Porque todos os conoceis el conteo de macros y no os veo resolviendo dudas siguiendo la cadena como hace charles o hamai u otra gente que aprendieron de mis guías y ahora en mis mismas guías contestan al instante.

Pero no, mejor criticar, y ya si eso que aguante gañanes otro.

Se habla cuando se puede.

thiffon

Cago en Dios jugué ayer 2 horas a fútbol y tengo más agujetas que con dos días de pierna juntos. Con razón dicen los broscience que si haces fútbol no hace falta entrenar pierna, si da esa puta sensación xD

1 respuesta
B

#33961 Pues tengo una guía completa ya hecha para mujeres a nivel básico desde 0 que me estoy pensando seriamente si publicar o no, visto lo visto. Al menos si los mods no me ofrecen punish directo a cada gilipollas que se cuele con lo mínimo en la guía, no la publico en este foro.

1 4 respuestas
Colochile

#3970
Tus isquios estan llorando no em digas mas.

vene-nemesis

#3971 ese es un hilo muy goloso

B

#3971 ignora a los 4 GATOS que te critican a la minima que pueden y publicalo. Si la mayoria de ellos ni entrenan xD

1 2 respuestas
B

#3974 A mi me da igual lo que me digan a mí. Lo que yo quiero es tener un espacio lógico donde pueda enseñar a mujeres a cómo hacer las cosas. Donde nadie se ría de ellas o las mande a la cocina. Simple y sencillo.

Y por cierto, necesito alguien que se curre decentemente la parte de entrenamiento. Tú irías de lujo.

1 respuesta
doktortura

#3971 Publícala en libros y comics, eso las confundirá

B

#3975 yo a partir del lunes voy a volver a ser el hombre mas ocupado del mundo, así que me borro xD

Ni tiempo para trollear tendré

charlesmarri

#3974

Oye, yo vi a Iuma primero, ponte a la cola, loka.

B

y gienah dandome manita, pobre pispajo xD

vene-nemesis

Ahora que está dark_punish y ya sabemos que no le tiembla el pulso con el botón rojo no creo que haya mucha gente que haga la gracia.

1 respuesta
B
NSFW
D

#3971 Publícala. Yo me estoy currando todo un hilo de fitness para mujeres y estaria bien un hilo de nutrición como plus. Ademas, este verano me saco el curso de nutricionista, así que te podré echar una mano

1 1 respuesta
Colochile

#3980
No apuestes no vaya a ser que el ser humano te sorprenda.

B

#3982 En estos días te mando un mp y coordinamos.

1
charlesmarri

Hilos de fitness para mujeres. ¿Consistirá en hablar sobre el nivel de rapidez/potencia a la hora de ir andando a la universidad/trabajo?

La versión 2.0 espero que incluya patines y bicicletas. El pilates lo dejamos para el año que viene ya.

vene-nemesis

Sé que iuma está en casa sonriendo ahora mismo.

Cer0

Es que es imposible que alguien que ha leído el post de iuma tenga dudas :S yo mismo siendo un novato de mucho cuidado la leí y me fue perfecto!

1 respuesta
D4rk_FuRy

os confieso que cuando veo un ladrillaco de cojones en la taberna tengo la tentación irresistible de meter un chocopunto, pero me contengo.

2
M

Pero iuma va al gym o solo hace karate?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3987 el que no se lo lee suele ser el que más dudas tiene xD

Ya me veo a la gente, aaaaxoooo que tooochooo -> iuma profile -> send mp -> IUMAA AXOO UNA DIETITA BUENAA YA TU SAAA xDxddxdxdddxdx

3
Tema cerrado

Usuarios habituales