Calvo y cabreado

B

#3989 Hace sentadillas en Multipower

2
vicka

#3989 Un poco de todo, es funcional.

charlesmarri

Dicen que una vez hizo bíceps con pesas de 3 kilos. Va al gym a darlo todo el cabrón.

PLeaSuReMaN

Os acordáis de cuando los brotips y las dietas de arroz y pollo los recomendaba el machaca de turno del gym?

Ahora atosigamos a preguntas al moderata flaco de libros.

Estamos prostituyendo el fitness.

9
vene-nemesis

No hay que juzgar un libro por la cubierta

1 respuesta
B

#3995 Del barco en el que esté la estantería.

Colochile

Menos mal que las dietas me resbalan un poco bastante.

N

#3942 Creo que lo que te he enviado se llama Mensaje Privado, y te he vuelto a enviar otro, no necesito ni que lo contestes, la verdad.

En ningún momento te he exigido una puta dieta de 0, te he dicho que tenía un par de dudas que me iría bien que me resolvieses, te dije que tenía la fórmula de HB y los macronutrientes necesarios, es decir que me he leído tu puto post de arriba a abajo, lo único que necesitaba era unos alimentos base para empezar a hacer la dieta, ya que nunca he cocinado, si, soy un novato, PERDÓN por ser un puto novato, NADA MÁS.
Encima te digo si te lo pongo en el post o si me lo contestas por privado, y ni siquiera me envías un mensaje para decirme que lo postee ahí, en serio? tan difícil es eso? y encima me faltas el respeto posteando algo que en teoría es privado.

No iría mal que bajaras un poco los humos con los novatos, la verdad, entiendo que estés cansado de que te lo pidan pero no cuesta nada decir, como ya te dije, no quiero hacerlo.

2 respuestas
B

Cuidado que cuando dark punish ve tochos se le va el dedo

DeFiNiTioN

#3998 Iuma recibe bastantes mensajes privados, muchos. Si bien es cierto que no me parece bien que posteara aquí el mensaje, podía al menos haber borrado tu nombre, también es cierto que tú le preguntabas en el mensaje qué alimentos meter en el plan, con eso yo entiendo lo siguiente: hazme una dieta. Yo tengo bastante claro que ese mensaje lo ha puesto aquí para que la gente se corte un poco y deje de pedirle un plan personalizado cada dos por tres, así que en parte entiendo porqué lo hizo público.

B

HDS aprueba esta jamelga.

NSFW
1 1 respuesta
B

#4001 Quien fuera pelota con forma de erizo de mar.... puta bida

1
yooyoyo

Este miércoles estuve en una discoteca que tenía una ristra de gogo´s dignas de la taberna....vaya culos macho, que impotencia verlas tan cerca y a la vez tan lejos.

Anyway, 60 euros tienen la culpa xD

1 respuesta
B

#4003 Pa la proxima trae fotos xD

POiASSO
NSFW
1 2 respuestas
thiffon

Ni con la barra puedo yo en esa tesitura, válgame el cielo.

B

#4005 Eso no vale, hipertrofiando pecho y a la vez cardio. Así cualquiera sube limpio.

Meh

1
doktortura

#4005 qué funcional! Press banca y press pelvis a la vez, si el crossfit fuese así no nos reiríamos tanto de él

charlesmarri

Me acaban de decir que cómo se me ocurre tomar leche en definición. Y para contestarle, me estoy metiendo medio litro.

1 respuesta
HeXaN

#4009 Dile que es de soja y que no pasa nada.

1 respuesta
D

#4010 Con la leche de soja te crecen las tetas, just saying xD

vene-nemesis

A las mujeres tambien?

1 respuesta
D

#4012 Sure ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo que hoy en día venden como "soja" tiene menos probabilidades de hacer crecer las tetas, que un bocadillo de bacon, de hecho un bocata de bacon es más probable que las haga crecer antes. Mmm, bocadillo de bacon.

1 respuesta
vene-nemesis

#4013 tu bebes de esa?

1 respuesta
sharker

tomais la leche de soja???

y soja se quedo sin tomar leche

/charles

Bonus
D

#4014 Tienes toda la razon del mundo. En el bar donde trabajo tenemos una leche de soja que sabe a todo menos a soja y ademas es puro azucar.
#4015 Yo tengo hipotiroidismo, no puedo tomar soja xD

1 respuesta
sharker

que rule el T3 y el T4!!!!

Ahora ya tenemos un motivo para mandarte mensajes privados!!!!

1
M

Yo si que tomo a veces, por que la leche me da cagalera

1 respuesta
D

#4019 Toma leche sin lactosa y no te pasará

Tema cerrado

Usuarios habituales