Calvo y cabreado

B

#3998 Chico si te hubieses leído dos veces mi guía, hubieses leído esto:

Come variado. No hace falta que os explique que tenéis que comer legumbres, pasta, fruta, vegetales, pescados, carnes... Si no sabeis como comer, preguntadle a vuestra madre que os pegará dos bofetones bien dados y bien merecidos.

En la sección "confección de la dieta". Además hubieses visto comentarios de mucha gente por todo el hilo comentando lo que ellos comen.

A los novatos los trato estupendamente. Le hago hilos y contesto a lo que necesiten. Lo que no hago es contestar cosas ya contestadas a vagos como tú que en realidad quieren una respuesta lo más cercana posible a conseguir una dieta tipo para salir tan ancho. Porque has querido que te haga una dieta tipo, y me planteas dudas harto resueltas en mi hilo diciendome que te lo has leído. ¿Pero a quien le dices que has leído nada si he sido yo quien la ha escrito y se lo que hay y lo que no?

Pero vaya que como tú antes tenía 20 todos los meses y ahora son 4 o 5 gracias a que de vez en cuando publico aquí uno de vuestros emails, a ver si os da vergüenza.

Y lo voy a seguir haciendo.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#4017 he ido a mirar un poco eso del hipotiroidismo y solo me he quedado con esto: labios gruesos

B

#4021 Ahora tengo miedo de mandarte un mp por si te pillo en Iumad mode y me baneas al hablar de geralt de rivia en tu foro.

PD: Haces bien.

sharker

geralt de rivia es el que toma plantas de esas para mejorar sus habilidades magicas verdad?

ya ni en ficcion encontramos gente natural

2 2 respuestas
B

#4024 Pero él admite que es un mutante y que no va natty, además, es tope funcional.

1 respuesta
B

#4021
Tranquilo, es un usuario que se exalta por cualquier cosa. Yo le dije que el ser humano había resistido a la extinción hasta ahora para que él se preocupase por desmayarse al hacer cardio en ayunas y tardó 3 segundos en firmarme y mostrar su exasperación. Dejando claro al final que "no pasaba nada". Por eso lo dejaba por escrito, para dejar claro que no sucedía nada importante.

1 respuesta
MaikelNait

#4025 Funcional y folla mas que toda la taberna junta. Vamos a tener que empezar a meternos planticas de esas.

1 respuesta
B

#4027 Y con qué mujeres, que le vienen a él sin tener ni que mirarlas, yo creo que es el pelo blanco y el colgante de lobo. Que en nuestro mundo podría ser estar calvo y con una muñequera UA.

vene-nemesis

De gurú se folla mucho

MarioTubos

Que grandes, no sabia que fuerais tan frikis cabrones.

Geralt de Rivia for president.

gaLiix

Algún virgen por aquí?

1
kasuno1

Yo soy birjensito como la birgen de Guadalupe chacho. Has encontrado una desvirgadora? Juejj.

Por cierto, soy el único al que tomar el sol mucho rato le cansa y luego le deja hecho polvo?

3 respuestas
gaLiix

#4032 Como dicen los padres, la playa/piscina cansa.

Por que? nidea.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4032 ir a la playa cansa muchísimo xd

1 respuesta
MarioTubos

#4032 #4033 Os traía a trabajar al campo pedazo de vagos.

el sol cansa dicen xDD

APoKaLyPSiS

Tengo una duda ahora que decís lo de virginidad, realmente en el pais vasco es tan dificil follar como cuenta la tradición?

5 respuestas
B

#4036 No es que sea difícil, es que es ir a bilbo y se te quitan las ganas, No es que no se puede, sino que se te "Atraganta" un poco el tema.

MaikelNait

#4036 Según la peli de 8 apellidos vascos sí.

gaLiix

#4036 No creo no? Sino no tendría población y serian 4 gatos

Follar esta sobrevalorado

hDs92

hachedeese is numero uno

5 3 respuestas
DeFiNiTioN

#4034 Por eso inventaron los chiringuitos, el mejor lugar de la playa después de las discotecas con sofás y poca luz.

gaLiix

#4040 Te has equivocado tu diario esta mas abajo

Pd: juder te veo mejor que nunca

1 respuesta
MaikelNait

#4040 Te estás quedando seco cabrón.

DeFiNiTioN

#4040 Te estás poniendo fuerte.

Yandr0s

achedeese hades 92 is numero uno fixed it

APoKaLyPSiS

Perfect. :clint:

hDs92

#4042 no, esta era para compartir. Las otras esta en el diario.

vene-nemesis

#4036 aquí follar es un festivo.

Colochile

#4024
y gracias a eso puede ver el oscuridad y se folla a quien quiere.

#4036
es dificil, pero las mejores relaciones las he tenido alli.

N

#4021 El caso es que siempre se cocina lo mismo porque a mi madre no le gusta cocinar y estoy hasta las pelotas de preguntarle sobre que podría comer y siempre me acaba dando largas, si vengo a preguntarte a ti es porque era obvio que tu tienes idea.

Sobre pasta si, me puedo hacer una idea pero, por ejemplo, macarrones? con tomate? a palo seco? ese es mi problema, que no sé que puedo y que no puedo añadirle, ni cuantos gr de pasta. Sobre verdura, lo mismo, será que no hay verdura, cuál es la que debería? la más adecuada? ni idea, así con todo, pero bueno, ya me las apañaré como pueda.

#4026 no es que me exalte por cualquier cosa, pero me molesta que se rían de alguien novato, se supone que me tiene que gustar? a ti te gustaría? lo dudo.

anyway, dejo ya la discusión porque no ganaré nada más que ataques, como hasta ahora

pd: mirare esto a ver si me sirve como base http://dietamediterranea.com/menu/semana-del-28-de-abril-al-4-de-mayo/

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales