Calvo y cabreado

eisenfaust

De cuando hDs92 tenia sponsor de BSN en lugar de Under Armour xD

B

La gente se lleva las manos a la cabeza por cada gilipollez que tiene tela, aún recuerdo los tiempos de los portales/foros en php-nuke, ahí sí que se soltaban lindezas jajaja, además amenazar en la vida real era trendy, por no hablar de las amenazas de hackeo, menudas risas.

1 respuesta
M

"En lan te parto la cabeza", "Eso en lan no me lo dices", "Te hundo la cara en lan payaso", "5on5 server on pcw high+", "No tienes huevos a ir a la lan de Paquitos Town que te mato", "bady.rar"....

3 2 respuestas
LiuM

Aquí se hacen bromas muchas veces pesadas y si ciertas personas las siguen o son las que inician, todo es un mundo de manitas y chipipandeo, pero si toca día de moral y tomarse en serio lo que no lo es, se monta el pitote aquí y al final la gente es la misma, es curioso.

Me pregunto que tendrá que ver la taberna con las firmas de uno u otro usuario aquí o en otro foro, que cada uno sujete su vela.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1263 bady.rar :D

B

#1263 "dime donde vives te voy a buscar hijo de puta" o el típico gallito que se anticipaba con un "ten cojones, c/Nosequé portal 3 ahi te espero para que me comas los huevos".

Luego hubo un punto de transición entre el falso buenismo e hipocresía actual y aquella macarrada, que desde mi punto de vista fue clave, se podía insultar e insinuar cualquier cosa pero siempre desde la originalidad.

#1264 Touché

Yandr0s

eso si que no ha cambiado xDD putotehs ha habido desde los comienzos xDD

vene-nemesis

Levantarme con 15 años y descubrir que me habían "tangado" el server de la 1.6, de aquellos de los primeros que te dejaban hacerlo público y no te cobraban de mas, eso si fue un cabreo y no las mierdas que me dan ahora.

1 respuesta
B

#1264 chi pi pan deo ... socio, te has pasado con las hormonas o pierdes aceite

en mi pueblo te oyen eso de tu boca y te la revientan a hostias jajaja!

W

no se en que momento os hice un poco de caso y decidí añadir brocolis a lad ieta.

me quedan 4 trozos, enga vamos que están bueeenosss riquisimooss! saben a gloriaa tienen un tacto tan especial y tal...

2 respuestas
B

#1270 Brocoli hervido + aceite, un pelín de vinagre, y sal. Y es CREMA. Les puedes echar un pelín de pimiento incluso si te sientes magnánimo

1 respuesta
W

#1271 yo lo he cocido al vapor y aqui toy, padentro!

HeXaN

#1270 Nunca le hagas caso a un mediavidero en temas de comida. A base de tirar comida he aprendido que hay gente de este foro que no tiene papilas gustativas y que nunca ha comido comida en condiciones xD

2 1 respuesta
geronimo1

Menuda puta mierda de "alimento"

Natilla de chocolate > brocoli

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1268 O irte al ciber y bajarte la cfg de mv cuando te olvidabas el disquete.

#1274 Tú vete a dormir la siesta para no pecar, pecador.

eisenfaust

Brocoli? Disfruten su tumba metabolica.

#1262 La presencia online de las personas no es la misma. Ni estamos en el internet de hace diez a;os ni nos interesa emularlo, y menos para tu entretenimiento.

Que facil es hablar de lo divertidos y duros que eran esos tiempos tras una cuenta clon.

#1273 Prueba la salsa de Bovril decian, tiene buenos valores decian...

Ahi se queden los de mcoop y su ortorexia.

1 2 respuestas
B

#1276 No es una cuenta clon, pero aunque lo fuera, ¿en qué cambia eso la presencia de alguen en un foro? En nada. Y que conste que yo no era de los que amenazaban, por aquel entonces tenía la edad de Gienah y me llevaba más hostias de las que daba, pero no me iba quejando a nadie, eso desde luego.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Pero de verdad coméis brócoli? Dep, ¿Cómo podéis comer esas cosas?

Fuck #1234 :O

El bovril nunca lo he probado en botes, pero es lo mismo que reducir un fondo oscuro hasta obtener demi glace, que es mano de santo.

Demasiadas horas en el pc y mv, nos vemos luego más tarde.

HeXaN

#1276 Mi señora es fan del Bovril. La usa para el bocadillo de tortilla o el arroz hervido.

W

El ultimo lo he devuelto.

Palabra gitana. Todavía tengo la sensación. Me ha dado angustias. Tenía un truco, cuando me diera el royo, ponía a masticarlo mas rapido y tal, hasta que se me pasaba. En el ultimo casi vomito los 350gr de pechuga pollo.

menos mal, menos mal.

B

Echo de menos a c0b4c. Ya no me dice buko ni nada. Ahora que somos colegas se ha vuelto un soso.

Tete, si tu espíritu sigue entre nosotros, dame otra manita.

1
1 comentario moderado
LiuM

Yo lo compré una vez para hacer salsa de pimienta y ahí está desde entonces sin tocar

HeXaN

#1282 Aprende primero a sumar y luego a hacer derivadas. Es un símil, por si no queda claro.

eisenfaust

#1277 Lo que digo es que por mucho que se busque el anonimato en un foro, tarde o temprano y dada la presencia online actual de las personas en la red se terminara sabiendo mas de ti de lo que te interesa.

No estamos en el mismo escenario que hace diez a;os y las palabras tienen muchisima mas repercusion de lo que crees. Y luego vienen los sustos.

Por lo que deja de utilizar esa excusa. Las normas estan claras, nada de ataques personales a otros usuarios. No hay workaround que valga.

Luego ya lo de las firmas me trae sin cuidado porque no son mis dominios, solo que luego no os sorprendais si los de arriba terminan chapando la taberna y esta vez de forma indefinida.

2
sharker

Cuando entreis en politica miraremos los posts del foro y hundiremos vuestra carrera

Yuih

Rpv de lo que ha pasado?

Soy una chica mala, estoy en el burguer :3

1 respuesta
M

#1287 a fregar

2 1 respuesta
Yuih

#1288 Eso ya esta. Que para eso los domingos madrugamos las mujeres.

1
J

Volvamos a los orígenes, aquí traigo la dosis dominical de testosterona endógena queridos taberneros.

Un abrazo lo que es enorme EL_JFRAZIER

NSFW
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales