Calvo y cabreado

kikonazoo

#1198 Exactamente, de cachondeo, pero la imagen que da la taberna en segun que momentos es de resentimiento, no de cachondeo.

Y menudo ejemplo el de pocket xD que algunos se piensan que "se meten con el" cuando es él que se rie de medio foro y os tiene a todos mad perdidos

APoKaLyPSiS

Voy a opinar como ha hecho antes el tito jadgix y os la va a sudar también, pero me la sopla.

Estáis convirtiendo fitness en un feda, precisamente lo que mola de este foro es que es todo colegueo y buen rollo, pero ahora parecéis una secta en la que a todo aquel que es más nuevo le hacéis que se le vayan las ganas de todo con tanto troleo sin sentido.

Si la persona ya es una chica esto es x9000.

Vosotros mismos.

1
Hatari
1
D

Va chicos, no seas haters los unos de los otros, paz y amor xD.
PD: He borrado las firmas de la chica y Noveno, no tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero si teneis problemas, mejor solucionarlos por MP :D

1 respuesta
HeXaN

So much hate: http://www.mediavida.com/foro/feda/no-me-fio-avatares-japos-509285/4

zaskkk

Macho es que siempre acabamos pillando aunque no digamos nada, tiene cojones.

B

Pues el gif es cojonudo:

1 respuesta
Meleagant

#1294 Si la persona es chica lo que pasa es que la buitrean, pero no más que en cualquier otra parte del foro.

Lo peor es cuando se jutan los buitres con alguna attention whore, y entonces ya el tema es un descojono.

B

#1297 de los mejores gif que he visto

gaLiix

2 - 3 entrenos diarios y 9 comidas pa flipah mi arma

Min 2:10

Pd: Se nota que es Andaluz, la siesta no se la quita nadie jejejeje

2 respuestas
HeXaN

#1300 Y el único culturista que puede hacer algo a nivel internacional. Siesta = gains.

D4rk_FuRy

es que echar una siesta después de entrenar es altamente recomendable xd

HeXaN

Y si va con casquete incluido, ni te cuento. Es como coger un atajo directo al Olimpo.

1 respuesta
B

#1300 ¿Cuánto mide? Porque mira que la tía es bajita

B

#1303 Firmaba

Siempre que sale esa tia pongo el video en mute y tetas.

1 1 respuesta
B

#1305 pues en el ultimo video, o lleva un chute de mentats, o se ha hecho la cirugía en el cerebro.

Los freaks me entenderán.

1 respuesta
B

#1306 Eso pensaba yo hasta que la vi hablando en inglés con un negraco enorme al lado haciéndola chorrear.

1 respuesta
Meleagant

Son siestas sanas.

B

#1307 ese video es oro, sobretodo por la primera parte hablando con el maromo de pelo largo xD

1 2 respuestas
B

#1309 Por cierto como vas? mejor? y te fuiste a USA? hace ya que no te cotilleo el fb

B

#1309 Ahi lo tienes

joseph-

Mefo a la Estefania.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1312 full homo

2
HeXaN

Estefania Saura está así de las proteínas. Te mutan.

thiffon

Pero si casi tiene voz de hombre xddd

1 respuesta
HeXaN

#1315 ¿Casi? He visto albañiles con una voz más dulce que la de esa señora.

Hipnos

La verdad es que soy de los que piensan que la belleza es relativa y que está estandarizada según patrones sociales y culturales, pero mama... kill it with fire.

D

no entiendo nada.

eXtreM3

mejor

Colochile

Seguro que lineas eróticas no la contratan.

Tema cerrado

Usuarios habituales