Calvo y cabreado

B

Vengo del campeonato de españa de enduro, fui en la moto con unos colegas y uno tuvo la idea de hacer el mismo tramo que estaban haciendo en la competicion, bueno, me rio yo del hit y de la rutina de trenbo, vaya puta reventada.

Es curioso que un tio de 30 y pico con barriga cervecera y que aprovecha cualquier parada para fumarse un pitillo vaya bastante sobrado y yo al final no pueda con los huevos, y ya para rematar se me rompio el radiador de la leña que llevo la moto y tuve que ir empujandola un buen cacho hasta encontrar una carretera. Su puta madre.

Voy a empezar a enfocar mi entrenamiento un poco a la funcionalidad y dejarme de intentar levantar X kg que lo unico que vale es para reventarte las articulaciones y escribirlo en mv.

Hoy el espiritu de la FUNCIONALIDAD y la RESISTENCIA me invade.

7
Colochile

Eres un hombre sabio.

RSN

Lo de la funcionalidad es un mito más de los gurús.

Cada uno es funcional para lo que le sale de la polla desde luego.

1
B

Funcionalidad, la manera mainstream de decir entrenar flexibilidad y coordinación.

Además, eso es de parguelas, en la vida haré yo eso, yo hierros 24x7 que es lo que te pone fuerte

jose-fragord

los del foro de anime son gente tranquila, el tipico freak que no hace daño a nadie, me fiaria menos de cualquiera del foro de fitness la verdad, solo hay que fijarse un poco para ver que especie de calaña forma tal secta vigorexica

Cuanto odio por todas partes para /fitness, wau.

2 respuestas
RSN

#1325 Muy gracioso el que haya dicho eso.

El foro de anime es un sitio donde no puedes decir que te mola One Piece, Naruto, o alguna de esas por que se te tiran al cuello y hasta que no pasas a ignorarlos y dejar de comentar no paran desde luego.

2 respuestas
Colochile

#1326
Es que como no opines que Ronoa es mejor que Himura te dan de ostias. Pero desde su ordenador.

jose-fragord

#1326 está un poquito lleno de los típicos elitefags pero en fin, me hace gracia que en cualquier post si se hace referencia al foro de anime o w/e salga fitness como los killers de MV xd

PD: Funcionalidad > Iron lifts

Anthaz

#1325 fuente? me apetece un poco de salsa.

1 respuesta
jose-fragord

#1329

B

No le deis cuerda. Busca eso, ganas de discutir. Ignorarle es lo que mas le va a doler.

1
PLeaSuReMaN

Esta taberna está más mad que nunca xD

Vaya días llevamos

1 respuesta
X
1
Yandr0s

#1332 low carb rage

B

45 paginas en dos dias. Ok

NSFW
1 1 respuesta
D4rk_FuRy

i can confirm, los habituales de /f/ somos los más odiados de la web xdxd

2 respuestas
sharker

no se puede estar ROCOSO sin ser ODIOSO

M

Estoy hasta la polla de la universidad y de sus putos muertos ya JODER IODJFÑOSDIJFÑOSDIFJOÑSDIFJoñSDI

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1336 En un foro gamer donde la mayoría de la gente basa su vida en reducir lo máximo posible su vida social, viendo series, jugando a juegos, comer y a veces quizá dormir, la verdad es que no me extraña.

#1338 Necesitas L-tirosina.

sharker

En la universidad todavia? Pobre animalico

1 respuesta
M

#1340 He empezado este año después de un grado superior y casi un año en el extranjero. Que asco xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1341 En Septiembre de 2015 quiero empezar la universidad, pero según cómo vaya la cosa, mi cuarto ciclo formativo, o universidad, todo dependerá de la pasta. Y también será después de un año en el extranjero, me espera una buena...

3 respuestas
Yandr0s

#1336 Déé SuU eMBiiiDiaaA NàáSeeE NüüUeSTraá FàáMâä

M

#1342 El problema es sentirte como un parásito y pensar que vas a estar hasta los veintimuchos sin poder tener independencia económica de ningún tipo. Mucho asco.

1 respuesta
sharker

No ser independiente es una mierda.

Lo mejor que hice fue ser totalmente independiente a los 25 a;os, y tarde me parece

DeFiNiTioN

#1344 No te preocupes por eso, la mayoría de los universitarios entre que terminan, masters, se dan cuenta que no están haciendo una puta mierda y tal, terminan a los 30 y se sentirán más fracasados que tú. Luego saldrán al mercado laboral y se darán cuenta que tienen 30 años y 0 experiencia y que nadie los quiere.

Golgi

#1290 Disculpa mi ignorancia pero siempre he creído que cubana era --> teta pene teta. no sobaco pene teta. --> de ahí la expresión de "esas tetas dan para cubana"

PD: hduhfeiwnfaui#@!! si de normal no escribo porque no tengo tiempo para leer, ahora ya...

LiuM

Lo de la estabilidad económica va y viene, ya ni un contrato indefinido da tranquilidad.

Yo de hecho tenía más estabilidad independizado con 24 que ahora compartiendolo.

M

Gracias bros, me habéis subido el ánimo en esta dura tarde de estudio ^^

1
B

#1342 Que casualidad, yo termino la carrera en Junio del 2015. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales