Cambio de rutina de ejercicios.

Tyron03

#60 Haré la distribución que me recomiendas, los brazos veré que tal respondo estas dos semanas sin ellos, más que nada para no malgastar fuerzas inútilmente en ellos, no veo necesario un día de especialización de brazos (de momento).

¿Como accesorios es mejor que meta dominadas supinadas y fondos? ¿O de aislamiento total?

2 respuestas
HeXaN

#61 Cuando hagas dominadas, hazlas neutras y/o supinas y ale.

1 respuesta
RSN

#61 Para mí las dominadas y los dips son ejercicios tan básicos como el pm aunque no se les reconozca como tales. Te queman igual que un básico bien hechos y con la intensidad que corresponde.

Haría todos los ejercicios con progresión RPT o en 5x5. En caso de que seas intermedio puedes hacer alguna progresión como la 5/3/1 pero no es necesario si no eres intermedio progresaras más rápido simplemente con 5x5 añadiendo 1.25kg por lado cada vez que repitas un ejercicio.

Tyron03

#62 es otra opcion pero mi prioridad no son los brazos xD aun asi puede que las alterne para dar variedad.

Otra duda, este gimnasio en el que estoy no dispone de rack... Me toca hacer sentadillas en multipower... Lo cambio por prensa?

2 respuestas
RSN

#64 Sí. 100%.

1 respuesta
HeXaN

#64 Aunque tu prioridad no sean los brazos, con esas progresarás más. Cuanto más peso cargues, mejor. Si no, fíjate el muchacho que ganó el reto de Powerexplosive. Y sí, cambia por prensa.

1 respuesta
Tyron03

#65 tenia pensada esa progresion aunque el disco mas pequeño es de 2.5, tocara hacerse el macho jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#60 por qué hay que hacer banca, sentadilla y peso muerto?

si eres powerlifter tendrás que hacerlos pero sino, son prescindibles

yo hace más de 6 meses que no hago ninguno de esos 3 ejercicios

2 respuestas
Tyron03

#66 entiendo, echare un cinturon a la bolsa para el proximo entreno en dominadas :D

RSN

#67 En ese caso... mmmmmmmmmmmm... antes de subir 2.5 por lado intentaría llegar a 8-10 reps en la última serie del 5x5. En eso HeXaN te puede ayudar mejor.

RSN

#68 Si está haciendo una rutina con ejercicios básicos y minimalista esos 3 ejercicios son de cajón, si no que haga otra, digo yo.

Hasta Zyzz decía que el PM era el mejor ejercicio, fuck dark fury ass hahaha

peace bro me voy a entrenar :D

1 respuesta
Tyron03

#68 son los que más masa muscular estimulan y crean mayor efecto anabolizante no? Yo los veo fundamentales por la cantidad de músculos que implican... IMO

El profesor que tuve en Bulgaria solo nos enseñó los básicos y los olímpicos, lo demás eran mariconadas para el xD fue campeón en power creo, una pequeña anécdota jeje

#71 no sé si odiarte (cansancio) o agradecertelo (te lo agradezco, he salido de la rutina y del estancamiento)... muy entretenido el entreno de hoy, hice el B con mi hermana, me he reído, hemos hecho buenas marcas y todo anotado :D el viernes volveremos a la carga con la rutina A. Al final metimos curl de bíceps 2x10 y ya estábamos bastante muertos, así que veremos si el viernes metemos fondos xD

Seguiré con esta rutina todo el mes de agosto y septiembre, haré cardio los días de descanso y algo de HIIT, gracias a todos los que respondisteis ;)

1 respuesta
RSN

#72 Los dips son obligatorios no son ningún accesorio.

Peace out bro.

Usuarios habituales