¿Cardio en volumen?

K

Esto es un ciclista con volumen y funcional,todo lo que estais poniendo son flacos.

1 respuesta
urrako

#31 Funcional xD

1 respuesta
TrenboBrah

#32 Para el deporte que hace, ciclismo de pista. Ya te confirmo ahora mismo que si es funcional xD

1
1 comentario moderado
Meleagant

hDs92

#34 Boom, headshot. Eso por llamarme mono hormonado.

4 2 respuestas
Wululu

Lo q no se es porq el hilo de este retrasado esta abierto todavia.
Hasta veria logico q le cayera un ban..... Lo q no es normal esq en otros subforos, vease juegos, caigan banes por chorradas sin sentido y aqui no se haga nada con estos individuos.

1
swing

#36 Creo que no sabe que eres tú xD.

Yo entiendo lo que dice. Hace un par de meses que leo el foro de "fitness" y es verdad que hay la creencia generalizada de que cualquier persona que no vaya enfocada al culturismo es basura.

No se puede pedir respeto al culturismo desde el desprecio al resto de deportes.

Que los ciclistas que se han puesto aquí a algunos os parezcan unos flacos, no deja de ser una distorsión de la realidad porque todo lo miráis desde el prisma del culturismo.

Lo que viene a decir #1 es si puede tener ganancia muscular y seguir haciendo cardio (porque es lo que le gusta!). Y tener ganancia muscular no quiere decir ponerse como Zyzz, para él -igual que para mí- los ciclistas que se han puesto aquí tienen un volumen muscular importante.

Aclarado.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Venía a dejar mi opinión, pero tras leerte en #24 no merece la pena. Aquí te está contestando gente que lleva años en esto, algunos más de una década como Hds, y mientras intentan ayudarte, gente con unos conocimientos bastante superiores a los tuyos, dada tu pregunta, te dedicas a desprestigiarlos no solo a ellos y sus consejos, sino que encima los insultas. Con mal pie empiezas si quieres que te ayude alguien por aquí en el futuro.

Wululu

#38 El autor del tema en ningun momento habla de q busca fines deportivos, si lees #1 dice estoy llendo al gimnasio a subir peso. Lo unico q le interesa es subir volumen segun su post.

Pero luego despues de faltar el respeto a los q tratan de ayudarle postea fotos de tios q seguramente no lleguen a los 65 kg como la mayoria de los ciclistas, pues ya me diras tu q volumen tienen....

Aqui nadie desprecia a nadie, pero un ciclista y mas los q ha puesto son unos tririllas, no tienen volumen. Obviamente porq para su deporte es contraproducente. Son deportistas de elite? si, pero no tienen volumen muscular.

1 respuesta
Aegar

#36 Estrenate con los bloqueos :D

Meleagant

Yo creo que en la primera página se lo han explicado clarísimamente, y le han dado enlaces a algún artículo que lo explica todavía más en detalle.

Su pregunta está más que aclarada, no entiendo que le siga dando bola al tema.

B

#34 te lo he explicado claramente en #20. Y si, tengo bastante idea no sólo de fitness sino también de deporte, educación postural, etc. ya que estoy apuntito de graduarme en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Por cierto, me hace gracia que llames al resto de la gente dopados cuando los ciclistas son los primeros que se dopan xDDD, y eso es un vox populi que sabemos los que si nos dedicamos/estudiamos el mundillo del deporte.

RobbieMcewen

#40 La mayoria de ciclistas que he puesto, son ciclistas rodadores/contrarelojistas/sprinters ganadores de clasicas, es decir bestias pardas de generar potencia y pegar hachazos en torno a los 80kg y en ningun caso por encima del 10% de grasa corporal. Como pueden ser Cancellara, Boonen o cipollini.

Te voy a poner una ultima foto de uno que no pesa mas de 74kg y me dices si tu pierna mola mas:
http://ep1.pinkbike.org/p4pb5930295/p4pb5930295.jpg

Teneis una percepcion de la realidad bastante distorsionada y la verdad me gustaria ver vuestros cuerpos como para que os riais de deportistas de elite.

En cualquier caso queda mas que claro que este foro no es de fitness, si no de bodybuilders. Obviamente si comparamos el brazo de Boonen con el de Arnold queda en ridiculo, pero eso no significa que para una persona normal no deje de ser un brazo descomunal, y desde luego mucho mas funcional.

Para todo lo demas #38.

3 respuestas
Wululu

#44 No nos reimos de deportistas de elite, nos reimos de ti. Que eres bastante triste.

1 respuesta
Mako666

#44 El problema es que has respondido de mal modo a respuestas reales, y has insistido en tu ignorancia sin hacernos caso.

Y de ahí que se hayan reido de tí, no de los ciclistas.

PD: Si un brazo hace pajas, ya es lo suficientemente funcional para nosotros.

1 respuesta
RobbieMcewen

#45 Lo de triste me lo dice el que confunde personas de 65kg con 80kg, debes ser toda una eminencia. Y luego pides banes.

#46 El problema esque yo preguntaba partiendo de la base que aqui hay gente deportista que hace fitness, y la respuesta son fotos en plan zyzz, un gran ejemplo a seguir por cierto.

2 respuestas
hDs92

#44 te voy a decir claramente l oque pasa. Eres mas ciclista que aficionado al fitness.

Te plantas en un foro fitness porque quieres ganar algo mas de masa muscular.

Se te contesta respuestas REALES y como no te convienen te pones a insultar y contestar mal a la gente defendiendo a muerte lo que te gusta, que es el ciclismo.

Problema ? Que aqui el 90% de la gente se dedica a las pesas antes que al ciclismo ( y no al culturismo como dices).

Resultado ?

es 1vs 12341234234 , y tienes las de perder. Si las respuestas no te convienen, deja el tema.

Porque no es por nada, pero para hacer tu pregunta para el ciclismo , te metes en un subforo fitness de un foro Gamer.
Que tiene tela tambien.

B

Sin con pesas + cardio gastas al dia por ej 2500, y comes 3000 , subirás.

El cardio no sólo vale para perder grasa. ¿Alguno os planteáis hacer estas cosas por forma física? Es que es acojonante.

1 respuesta
Wululu

#47 A ver ceporro, es el ultimo mensaje q te escribo q me pones en tension y matas mis gains, y la verdad, no mereces la pena.

Que haya un ciclista chustero q pesa 80 kg, ok. Pero la mayoria de los ciclistas, no pasan de 70kg.
Igual el q confundes las cosas eres tu, q por lo visto no tienes ni idea ni de fitness ni de ciclismo.
Y si , pido un ban para alguien q se dedica a insultar a gente q le ha estado tratando de ayudar, incluido un moderador, q sepas q en cualquier otro subforo estarias ya baneado. Agradecele al mono hormonado ese del q hablas q sea un pedazo pan.

No soy ninguna eminencia en ningun tema, pero esq tu eres muy tonto.

Mako666

#47 Hoy en dia no hay gimnasios llamados Espartaco, ahora son todos MundoFitness.

Ergo, foro Fitness = foro Gym.

Y hay un hilo de correr y tal donde todo el mundo se respeta y se dicen cosas bonitas. Abre uno de ciclismo si te interesa :3 .

porroponpom

#49 preplayis+ no idea = op

eXtreM3

Mono hormonado xDDDDDD

Bueno, ya está bien. RobbieMcewen, sabes qué?

ERES UN PESADO

No quieres escuchar lo más mínimo lo que te puede decir gente que entiende, pues sinceramente: que te den por culo. (creo que he hablao en nombre de todos)

Los ciclistas están definidos: DE FI NI DOS, aprende la puta diferencia.

hDs92

BTW, cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales