Cascos o auriculares

G

Hola buenas. Estoy hasta las narices de probar cascos y auriculares y no encontrar el ideal.

Cuales usáis vosotros para ir al gym? O directamente no usáis?

Yo he tenido varios. Quiero unos grandes que tapen la oreja (por el buen sonido) pero que no se me recaliente tanto la oreja, porque con ninguno aguanto el entreno entero. Y con los auriculares tioo AirPods y similares, o se me caen en mitad de una serie o no tienen buen sonido.

Alguna sugerencia??

Gracias

Gustioz

Jabra elite.
Como se pronuncia tu nick?

1 1 respuesta
T

Auriculares inalámbricos mejor, la esponja de los cascos absorbe el sudor y hay que limpiarla cada poco

Yo tengo unos que se agarran a la oreja por detrás pero con cable

metopa
#2Gustioz:

Como se pronuncia tu nick?

Le fala el til.

1
quickkk

Yo utilizo in-ear con cancelación de ruido y no tengo ningún problema, se escuchan muy bien y no se caen

STILES

si os digo que llevo los de cable de toda la vida no os reis?

RubaPowa

La clave de los in-ear es tener una funda que se ajuste a la medida que necesitas para tu oido e incluso ir justa para poder usarlos en movimientos bruscos .
Si usas cual sea y te quedan grandes obviamente se te van a caer.

Mcdollar27

Sony wf 1000xm4.

Como dicen por arriba, unos in-ear con una buena funda que se ajuste al canal auditivo van perfectos.
Venía de unos xiaomi earbuds 3 y aunque calidad precio no estaban mal, me los tenía que ir ajustando entre series y hasta con algún ejercicio se me caían.

JoSuK

Yo estoy encantado con los powerbeats pro, ya puedes hacer el pino puente que con el gancho no se mueven y son muy comodos.

Denix

Los mas baratos porque te aseguro que se te acabaran jodiendo.

1
Sigmoid

A la larga cascos, es verdad que te van a sudar las orejas y se van a ensuciar si no los vas limpiando cada cuando, pero lo otro, si vas mucho al gym, a parte de que te causa más sordera por meterlo directamente en el canal auditivo también molesta al final estar metiendote algo en el oído todos los días.

1 respuesta
SioN_cS
#11Sigmoid:

también molesta al final estar metiendote algo en el oído todos los días

Eso dijo ella.

1
jOrjUdA

Yo también tengo unos Jabra, en mi caso los active´65. Por ahora muy contento con ellos

arrozypollo

Los más baratos del amazon, total todos se terminan rompiendo.

Locoroco

Alguno usa los aftershokz? Que tal va lo de la audición osea? (No se si se dice así)

quickkk

Los auriculares/cascos buenos no se te van a romper, encima la calidad de sonido se nota, si te compras unos de 10€ en AliExpress igual te duran una semana

W

disfrutad de la musica del gimnasio y los gemidos de los ciclados

1 respuesta
T

#17 En mi gym no hay dopados y para escuchar gemidos de mujer escucho música.
Muy exageradas algunas, excepto la que me parece mona.

G

Creo que voy a mirarme unos JBL porque todo lo que he tenido de esa marca suena muy bien. Solo me falta la comodidad

metopa

Yo creo que por muy buenos que sean, siempre se van a mover algo.

Usuarios habituales