Que coméis antes de iros a dormir?

Maaarc

La pregunta es seria aunque no lo parezca, yo ceno y a la hora y media o así me empieza a picar el gusanillo y normalmente me jodo y ya almorzare mañana pero como estoy haciendo "volumen" e intento aumentar la cantidad de comida de forma más o menos sana pues me surge la duda.

Vosotros coméis antes de iros a dormir?

Si: Que coméis y motivos si los hay.

No: Motivos si los hay.

Yo habia pensado en beberme un vaso de leche con colacao/nesquik y una magdalena o algo así o comerme 2 yogures no se algo "fácil" para el estomago.

KinachO

Pescaico

1 respuesta
Maaarc

#2 Después de cenar? xDD

Meleagant

Yo habia pensado en beberme un vaso de leche con colacao/nesquik y una magdalena o algo así

:palm:

Por la noche, proteínas y algo de verdura. Pescados, carnes magras, tortilla, ensalada con atún y pavo, etc. Échale algunos frutos secos también (como nueces peladas, nada de cosas fritas)

Si estás en volumen, hay quien cree que mejor meter algo de carbohidratos, y otros que no.

SoulNigh

Frutos secos con un vaso de leche o queso batido.

HukymaN

Comer justo antes de acostarte es lo peor que puedes hacer.

3 respuestas
B1x1t0

#6 Supongo que hablará de cenar xD

M

Thread de brosciences a porrón, goes.

1
sacohuesos

Cena mas o batido de caseina.

Maaarc

Yo ceno pero al cabo de unas 2 horas me pica el gusanillo justo antes de irme a dormir por eso digo lo de la leche.

Pero probare a cenar más a ver si así no tengo ese gusanillo.

#6 A que se debe eso? Que más da si hago la digestión durmiendo o despierto?

1 respuesta
DARk

syntha 6

KueS

Ha hablado #6, podéis cerrar el thread.

1
frostttt

Antes de dormir, caseina.

charlesmarri

Un vaso de leche semidesnatada. Un vaso considerable.

1 respuesta
achenese

#14 yo igual, un buen vaso de leche desnatada

I

Lo que te de la gana mientras te lo permitan los macros y no se te haga pesado para dormir.

#10 No se hace igual, para dormir correctamente el cuerpo debe estar con el menos "trabajo" posible, la digestión es una carga.

yquetalestas

hidratos no xk a partir de las 6 engordan mas

1 respuesta
charlesmarri

#17

¿Esto es cerrado? Quiero decir: ¿si como hidratos a las 6:10 engordan más que si los como a las 6:00?

:/

1 respuesta
I

#18 Está trolleando. En MV respetamos las leyes de la termodinámica.

#20 Es que no pasa nada, incluso puedes echarte 2 si te apetece.

2 respuestas
charlesmarri

#19

Creo que hay mucho neurótico entorno a las dietas. Y sí, lo dice alguien que tiene tripita, pero si no es para competir o porque te dediques a ello... Me parece algo absurdo controlarlo todo hasta el milímetro. Porque una persona que hace ejercicio durante toda la semana se eche un cucharada de Nesquik en un vaso dudo muchísimo que pase algo.

1 respuesta
charlesmarri

#19

Al final acabaremos entendiéndonos y todo (L).

Ald

#1 Viendo lo flaco que estás, la manera mía de conseguir un buen peso en poco tiempo fue por las noches un tazón de leche entera con cola cao y un paquete de galletas maría entero.

Eso sí, ya lo he tenido que dejar porque ahora tengo que comer más limpio, pero al principio comía lo que quería y no por ello he subido en grasa. Supongo que también depende de como te reaccione el cuerpo comiendo según que cosas. Hay gente que tiene que comer más limpio.

1 respuesta
Sphere

#22 ¿Y para adelgazar que recomendarías cenar por la noche? ¿Un super vaso de leche desnatada? ¿fruta?

1 respuesta
geronimo1

Tranquilo tio yo las noches de verano suelo meterme más comida que durante todo el día xD y sigo igual de flaco.

Y por noches me refiero de madrugada hasta las 5 o así, empiezo con leche y yogures y termino por aceitunas pepinillos etc xd

yquetalestas

#23 si kieres adelgazar preocupate de las calorias del dia entero y no solo de la noche con mitos de mierda de que por la noche engorda mas,etc,etc

1 respuesta
Sphere

#25 El problema radica en que sobre las 10-11 me entra un hambre considerable, y eso que donde hago la comida más fuerte es a mediodía.

Desayuno flojo, comida fuerte, meriendo poco o nada pero a la hora de cenar cuesta horrores no asaltar la nevera de forma descontrolada.

yquetalestas

pues come alimentos que sacien = grasas-fibra y vale XD , una ensalada ahi grande y es imposible que te keds con hambre . Si intentas comer a x horas fijas te sera mas facil

daimped

comer antes de dormir es malo

xlive

Yo voy a correr por las noches, solo meriendo y no ceno antes de ir a correr porque me duele después mientras corro el estomago. Que puedo comer después de correr, antes de acostarme, algo ligero, pero que ? un batido de frutas, tortilla francesa, no sé...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales