Comenzar a hacer ejercicio desde cero a los 30 años

tute07011988

#87 ey qué pasa zuritah

1 mes después
NaxxGO

#1 Bueno y que pasa sigues haciendo ejercicio?

1 1 respuesta
8 días después
B

#92 Sí, entre 8-10 km lunes, miércoles y viernes. Si fallo miércoles por ir al cine, recupero jueves y paso la siguiente carrera al sábado

2 1 respuesta
RSN

#93 ánimo y sigue así

1 respuesta
B

#94 Si que me he empezado a pensar en volver a intentar el gimnasio, tengo al lado de casa uno. La tarifa de sólo sala de máquinas, cualquier día de la semana y a cualquier hora es de 25€ mes. Clases de pilates, dos veces por semana, 40€ mes. Estoy pensando ésas dos opciones para combinar con correr

1 respuesta
nuts

#95 mi consejo es que pilles un deporte que te guste y le des caña.

Correr e ir al gym es un poco aburrido, a parte correr por asfalto es bastante dañino para las rodillas (si puedes corre por un parque, bosque o pista de atletismo), aunque claro es mejor que no hacer nada.

1 respuesta
B

#96 Me gustaría mucho volley playa. Nunca lo he hecho, pero me gustaría probar

2 respuestas
B
#1Speciallisim:

-Nunca he comido de manera saludable.
-Nunca he realizado ejercicio
-No quiero ir al gimnasio. Me agobia, y no me gustan los ejercicios de máquinas.

Yo tengo 22 pero estaba en las mismas. Lo que más me cuesta es la parte de comer, pero todo es ponerse. Si de verdad estás motivado y tienes ganas lo conseguirás.

Puedes probar a hacer bici, es muy buen deporte y si haces rutas /paseos por el campo desconectas mucho y respiras aire fresco. También correr, empezando por caminar o alternando.

A una mala aunque no te gusten las máquinas, puedes ir a alguna clase de algo rollo GAP o eso.

Y lo del fondo físico... Yo cuando empecé en el gimnasio estuve un mes con agujetas y a los 10 minutos podía esculpir los pulmones. Todo es ponerse, si tienes seguida y lo acompañas con buena alimentación verás los progresos bastante rápido.

B

#97 El Volley es bastante completo pero no pienses que es moco de pavo, es bastante cansado. Pero todo es ponerse!

nuts

#97 pues tio dale, donde yo vivia hay par de sitios para jugar todo el año (soy de madrid), aunque dudo que sea lo normal en un sitio sin playa. Busca por internet y ponte a hacerlo. La forma física vendra rodada

Usuarios habituales