Cómo adelgazar con una rodilla fastidiada?

PHOBOS

#30 Bueno en el caso del Menisco ni reconstrucción ni nada. Cortan la parte dañada y santas pascuas xD, adiós menisco xD.

14 días después
PHOBOS

Va a haber que replantearse los ejercicios y demás xD. Hoy me han dado los resultados de la resonancia y muy buenos no son que digamos:

  • Rotura capsulo-meniscal posterior interna.
  • Probable rotura radial del cuerpo del menisco externo versus regularización postquirurgica.
  • Rotura crónica de espesor completo del ligamento cruzado anterior.
  • Rótula alta con síndrome de hiperpresión rotuliana externa.

Mañana es el día oficial en el que me los dan (conseguí el informe de estrangis antes de tiempo) y mañana cuando los vea el traumatólogo me lo traducirá al cristiano.

Como la operación por ahora es un poco inviable, le preguntaré a ver que ejercicios me recomienda y los comentaré por aquí para complementarlos.

falkom

Sobre todo pregúntale por que movimientos puedes y no puedes realizar, y recomendaciones en cuanto a tipos de ejercicio.

La verdad que los resultados de la resonancia dan miedito a ver que te dicen!

N1Tr0s

Buenas, como sabeis que lesion exacta teneis en la rodilla?
Lo digo porque yo fui a finales de 2012 al medico y me dieron cita con el traumatologo para febrero de 2014 :S tengo lesion de rodilla y no se que hacer, porque me ha mandado reposo hasta que sepan algo.
Una ecografia en alguna clinica privada sera muy cara?

1 respuesta
PHOBOS

#34 Aquí en Oviedo por ejemplo, en una privada costaba la resonancia poco menos de 200€ pero supongo que a parte de eso habría que pagar la cuota que haya que pagar con la sanidad privada, no tengo mucha idea.

Sinceramente, si te lesionaste a final de 2012 y te dieron cita para 2014 es algo bastante vergonzoso..... Vale que yo tengo la suerte de tener enchufe y me han adelantado bastante las fechas para todo, pero vamos, casi año y medio de espera para saber que tienes no es normal.

1 respuesta
N1Tr0s

#35 no es casi año y medio para saber que tengo, es casi año y medio para que me manden pruebas, asi que sumale otro tanto tiempo xD (me rio por no llorar). yo decia ecografia porque es lo que me dijo mi medico de cabecera (en las SS nunca hablan de resonancia $$$).
Me lo pensaré y terminaré haciendome las pruebas por lo privado, porque la sanidad pubica es una verguenza....

1 respuesta
PHOBOS

#36 Viene a ser lo mismo. Yo he ido por la SS y he hecho resonancia las 2 veces que me lesioné.

E

mejor ir a una clinica privada ... SEGURIDAD SOCIAL = MATADERO NACIONAL :clint:

1

Usuarios habituales