Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Bend3R

#300 #271 se la hace exactamente igual que yo.

Probad de meterle orégano (si os gusta, evidentemente). Y si queréis también alguna loncha de queso troceada. Gana bastante en sabor.

2
pekpon

#271 pásate por aquí y postea la tortilla de atún y pavo anda...: http://www.mediavida.com/foro/fitness/que-comemos-hoy-474069

;)

1 respuesta
VaCa_

#302 Maniana si tengo tiempo la hago, y saco fotos, pero es que este finde curro 36 horas :( Pero es muy facil:

En un bol bates una yema y 3 o 4 claras, picas el pavo/jamon, mezclas en el bol el atun, el pavo troceado, los huevos, sal y pimienta negra. Con un chorrito de nada en la sarten bien caliente, echas la mezcla, vuelta y vuelta y a comer.

Uso atun "in brine", es decir en agua, ni en escabeche ni en aceite. Vivo en Escocia.

Vanhel

#299 Bueno, no sé decirte si soy o no novato, llevo poco en el gym... unos 10 meses, 6 tomándolo en serio y con constancia.

¿Hay alguna forma de comprobar que sea retención de líquido y no grasilla? Aunque me da que igualmente bajaré las grasas al 20% max.

2 respuestas
B

#304 Joder, entonces claro que no eres novato. Ajusta entre el 15/20 % las grasas, proteínas igual, resto HC.

1 respuesta
B

#304 #305 novato se considera menos de 2 años de gimnasio de manera constante, intermedio de 3 a 5 años y + de 5 años avanzado.

Se que son palabras muy generales, pero me refiero a como se utilizan en la terminología del mundo del fitness y vamos es lo que siempre leo a gente como Lyle McDonald, Layne Norton, Alan Aragon y demás gente, eso es algo en lo que todos coinciden.

1 respuesta
B

Es posible perder 2kg y subir un 14% de bodyfat en una semana o se ha vuelto completamente loco el peso?xd.