Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

TrenboBrah

Enserio eso te parece comer demasiado?
Yo como eso entrenando a diario y a la semana estoy muerto de hambre.

1 respuesta
B

Vaya tela de dieta, y luego vais recomendandole de preparador. SUERTE

De todos modos de Tarrako según me han comentado deja mucho que desear a distancia.

4
RSN

Yo el fallo que veo ahí es del de siempre. Creo que él se lleva las cosas al extremo... Y hay gente que solo quiere verse bien, y no necesita dietas tan tan tan oldschool (que seguro que funcionan pero es que la gente sufre demasiado y no disfruta nada).

Yo metería diferentes fuentes de hidratos a lo largo de los días, diferentes fuentes de proteínas y de grasas y tal, y vas rotando y no te aburres tanto. Comer lo mismo de lunes a domingo me parece bastante meh.

1 respuesta
SaNtoS_7

Si te cuesta comer tanto es porque la comida es aburrida de comer, y además es comida que sacia bastante creo yo. Como dice el compañero #3843 es llevar las cosas al extremo. Una dieta que te cueste llevar es una dieta que a largo plazo no va a funcionar en la vida, o rara vez.

iCharlie17

dónde vas sin proteinas...por curiosidad has calculado cuantos gr de proteinas tiene esa dieta? yo que estoy haciendo definición también me meto ahora unas 180g al día y ya es bastante para mi peso. y no como ni la mitad de filetes xD

aparte que, como te han dicho, eso no es tanto simplemente falta de costumbre. Lo que daría yo por "tener" que comerme todo eso xDD yo si que me muero de hambre con mi dieta jaja

1 respuesta
Hernani

#3845 en mi dietario me salen unas 180 también, lo que pasa que en mi dietario las claras les da muy pocas protes.. no se yo si eso estará bien.

EDIT: Puesta en mi dietario salen añadiendo los aceites de las cosas a la plancha etc.. 174 protes 49 grasas 200 Hc para un total de 1940Kc cosa que veo un poco baja ya que ahora mismo peso sobre los 98500 (así que el gasto serian unas 3000 (mido 1.80)), pero ni de coña podria comer nada mas, tengo el estomago que cuando llega la hora de comer llora , si pudiese triturarlo todo y pincharmelo en vena lo haria.

viendo esta dieta me doy cuenta de pq pillaba peso... yo si lo que voy a comer no me gusta.. no tengo ansia de comer mas , ahora si me gusta.. me puedo comer 3kg.. sin problema.

Yo ya le he pagado un mes y voy a ir a muerte con la dieta que me ha puesto y espero ver resultados ya veremos, pero si es como me han dicho que te da una dieta y una rutina y "suerte" ni te hace seguimientos semanales ni nada... xD pues realmente no se ganaría un segundo mes.

1 respuesta
Yeah-

#3846 Hay gente en este foro que seguramente por menos dinero te ayudaría mucho más.

spikesot

Pregunta de noob: 100gr de Grasa en dieta de volumen de 3200 calorias son muy altas o es normal? el resto de valores serían 160 gr de proteína y 380 de carbos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3848 Es normal pero vigila el tipo de grasas ;D

1 respuesta
Xtrider

#3849 ¿En cuanto a tipos, cual es la mejor repartición/cual das preferencia o como recomiendas?

Lord_Khronus

#3841 Sacado de #1

"También se dividen en subgrupos. Dejémoslo en grasas esenciales y no esenciales (insaturadas y saturadas).

De las esenciales, las cuales tu cuerpo no puede sintetizar, se obtienen de fuentes animales y vegetales. Las tienes en tus carnes y pescados, como en los aceites. Te interesa buscar siempre fuentes de grasas insaturadas. Son ricas en energía y nutrientes, como omega3. Las saturadas son el resultado de someter a calor, y las tienes en bollos, mantecas, carnes muy grasas… Son muy nocivas para la salud.

Por recomendar alguna fuente exclusivamente de grasas, siendo de Jaén, os diré el aceite de oliva virgen extra. Una delicia, de lo más saludable."

1
kupacia

Tomo BCAA y suero de proteína. Mi duda es si los días que no entreno también debo tomarlos? ¿O solo tomar los BCAA para la recuperación? Los días que no entreno puedo alcanzar los niveles de proteina sobradamente con comida, por eso mi duda sobre tomar el suplemento, no vaya a ser excesivo y malo.

Y he leido en una página random esto:

"No es recomendable ingerir el suplemento junto con la leche, ya que se puede alterar la composición del suplemento ralentizando su digestión, y volviendo ineficaz la absorción de los nutrientes del mismo, además que toda esta gran cantidad de nutrientes de la leche y el suplemento, no se van a absorber de una sola. Por eso, los suplementos se deben consumir siempre, solamente en agua."

Me he quedado muy WTF, es cierto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
D4rk_FuRy

#3852 la proteína sirve para alcanzar tus requerimientos diarios, si un día de descanso no llegas puedes meterla

los bcaas sólo los metería alrededor del entrenamiento o en alguna comida que no metas muchos aminoácidos a modo de complemento si no te apetece meter concentrado

1 1 respuesta
patorojo

Por que habéis moderado el post?, al menos decidme que he hecho mal o donde ponerlo.

1 respuesta
Panterazo

#3856 http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

1 respuesta
patorojo

#3857 ohh fuck... sorry, GRACIAS

1
Hernani

A mi a raíz de leer varios post y tal me surge la duda de lo de la tumba calorica, hace 6 meses que no entreno kickboxing por lesion pero he estado haciendo kick sobre 2 años quitando algun mes pero sin comer bien , es decir , sin llevar una dieta orientada a objetivos y sinceramente ahora que llevo una dieta estricta y veo cantidades pesando y demas.. me da que pensar que llevo viviendo toda mi vida en la llamada tumba calorica , es decir yo en mi vida normal antes de la dieta si me apetecia dos rebanadas de pan con pavo me las comia pero como tambien me podria apetecer un dia un litro de leche y cereales de chocolate.. quiero decir.. he tenido dias a lo largo de mi vida que podria ingerir 800kc en un dia y en otros dias 4000 y recuerdo que en kick los entrenamientos eran muy intensos y cuando empezaba tal intensidad mi sudor empezaba a oler a amoniaco, eso es señal de que uno esta en tumba calorica? , lo digo mas que nada porque ahora que llevo una dieta de 1900 calorias con deficit si realmente tengo el metabolismo destrozado por mucho que siga la dieta no notare nada no?, como puedo saber si mi metabolismo esta jodido?

Tambien me da que pensar porque viendo a la gente que conozco me es bastante complicado pensar que alguien cumpla con sus 2800 o 2500 kc diarias que su cuerpo necesita solo con comida saludable ya que tendrian que comer cantidades ingentes de comida... yo creo que si la gente normal que no entrena ni nada cubre o supera sus necesidades es gracias a que se comen una comida basura al dia que le cubre casi todas las necesidades del dia, por ejemplo ahora me pongo a pensar en chavalas que conozco que se alimentan como pajaros... y si te pones a contar lo que comen al dia.. deberian estar desnutridas no me salen las cuentas xD la verdad esto de pesar y contar calorias me esta rayando un mazo xD.

kupacia

#3855 Muchas gracias Dark Fury :)

B

Estando en fase de volumen, sigue siendo malo comer hidratos complejos en la cena? O eso es solo en definición?

1 1 respuesta
HeXaN

#3861 No es malo en ningún momento :S

1 respuesta
B

#3862 Yo tenia entendido de gente como explo, tarrako,etc que los hidratos complejos por la noche son malos porque se convierten en grasa.

2 respuestas
HeXaN

#3863 Va a ser que no xD

B

#3863 te tienes que repasar los videos porque justamente dicen lo contrario eh

Glicerart

Una pregunta que se habrá respondido mil veces (sry), pero cuando buscas los valores nutricionales de un producto, ¿se refiere a antes de cocinarlo o después? Ejemplo: 100g de lentejas = 350 KCal, ¿pero pesado antes de echarlas en agua o ya después cuando las sirves en la mesa?

Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#3866 Antes.

iCharlie17

#3866 siempre antes. Una vez cocinado pueden variar muchisimo. Por ejemplo el arroz o la pasta pueden triplicar su peso al cocerla

D

Alguien me puede pasar un ejemplo de dieta con alimentos apropiados para perder grasa? No estoy pidiendo que me hagan una dieta, tan sólo necesito una lista de alimentos básicos para la lista de la compra. De ajustar las macros ya me encargo yo.

Mil gracias.

2 respuestas
HeXaN

#3869 Cualquier alimento que se ajuste a tus macros te vale.

1 respuesta

Usuarios habituales