Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

n40k1

Tengo una dudilla sobre los carbohidratos. Me cuesta horrores llegar los necesarios, siempre he sido de comer poco y voy acostumbrando al cuerpo, pero ando algo atascado ahora mismo en los 65kg (todavia me queda por acostumbrar para llegar a los CHs que necesito y eso esta limitado mi subida actualmente).

La duda viene que de he visto que muchos alimentos (por ejemplo melocoton en almibar), asi como mass gainers tienen X cantidad CHs pero la gran mayoria dicen ser azucares, ¿debo evitados o engullirlos?

Por otro lado, si alguien fuese tan amable de poner los ingredientes para el tipico batido de bomba de CHs le estaria muy agradecido. He mirado en Inet y a ver, hay, pero veo las cantidades de cada cosa y no me termino de creer que lleguen a 1.000kcal (por ejemplo).

1 respuesta
Xtrider

#4441 El batido que puso HeXaN alguna vez:

1 respuesta
n40k1

#4442 Graciasss ;)

#4444 Gracias a ti tambien. Ire probando cosillas.

iCharlie17

Si te cuesta subir y llegar a los CHs mejor meter azucares un poco a no meter y seguir en el mismo peso.

Batido que me hago yo muchas veces:

Medio litro de leche entera
100g de avena
5 galletas maria
40g de copos de maiz (cereales)
Scoop de proteina

Necrosll

22
1.84
66kg - ectomorfo

Necesito llegar a unos 400-500 CHs diarios. Algunos consejos aparte ?
P.D: la gente me tira 80 kg :$

9 días después
wylly

500? menuda cantidad de hidratos... espero que por lo menos vayan pre y mas post y que hagais entrenos de bastante volumen y intensidad o seais futbolistas,, yo soy partidario de unos 100g diags de descanso y 180-200 o llegar a 250-260 si eres un brazo palo y quieres cogr masa, 1,8 prote y resto fats min. 1g k hasta 1,5, y un dia ala semana meter esos 500,,

1 respuesta
iCharlie17

Cada uno necesita unas cosas para sus objetivos. Yo me meto 650 de hidratos los 6 dias a la semana que entreno (1h/1:10 aprox) y sin problemas. Y los reparto más o menos por igual entre las 4/5 comidas que hago. Es mejor meterte más hidratos que proteina para rellenar calorias (una vez que tomas la proteina necesario (2g-3max).

quickkk

#4446 200gr de carbos en volumen son una miseria

2 respuestas
Cer0

#4448 Estoy definiendo yo con 220gr de carbs imaginate xd

1 respuesta
quickkk

#4449 es que imaginate un tio en volumen a 3500kcals con 200gr de hidratos.. xD ya me dirás con que rellenas el resto de macros, o con muchisima mas proteina (gastar dinero para nada) o con las grasas super altas..

1 1 respuesta
LimPollbrow

Yo quiero perder algo de grasa y ganar algo de musculo tambien.Como distribuyo ese +/-20%??

2 respuestas
Cer0

#4451 A la vez y sin química imposible, o una cosa o la otra.

2 respuestas
LimPollbrow

#4452 bueeeno me esperaba una respuesta por el estilo,gracias.

D4rk_FuRy

#4452 no es imposible, el cuerpo no funciona como un interruptor on/off

#4451 cicla calorías, a qué te refieres con ese 20%? el déficit o las calorías que vienen de las grasas?

#1 está bastante desactualizado así que yo no le haría mucho caso

3 respuestas
Marvin_Ch

#4450 Yo estoy en 4000 kcal diarias, 220gr de carbos y 160gr de protes, halla la x.

3 respuestas
quickkk

#4455 me parecen demasiadas grasas, pero bueno cada cuerpo es un mundo

iCharlie17

#4455 310 de grasas? por curiosidad, como comes? Osea para tomar tanta grasa y lo otro en cantidades relativamente bajas tienes que tomar alimentos que sean casi solo grasa no? te inflas a frutos secos y aguacate o que haces?

2 respuestas
Xtrider

#4455 #4457 A mí me salen 275gr de grasas (2204+1604=1520kcal 4000-1520=2480/9=275gr) , que igualmente las veo muy altas, no sé si puede llegar a tener algún efecto a la larga a nivel salud, que una cosa es tener una dieta alta en grasas rollo 1,5-2gr*kg pero yo no lo había visto pasar de 1,5gr en ninguna persona/foro xD

1 respuesta
iCharlie17

#4458 Correcto son 275. No se donde la había liado jaja

yo no pregunto por tema de salud. Seguro que hay gente que son de esos paranoicos con la insulina y cosas de esas que les digo que me meto 650 de hc y también lo ven malo. Pregunto porque realmente tengo curiosidad como puedes ir a esos gramos de grasa sin subir lo demás. A mi me pasa, por ejemplo, que simplemente con la cantidad de avena, arroz, etc que como ya las proteínas suben mucho y tengo que tener cuidado para no pasarme. Por eso pregunto porque tomando carne y esas cosas no puedes tomar tantas grasas y "tan poca" proteína.

wylly

#4448 dije hasta unos 260 o mas o menos, y 200 - 100 para alguien en su peso-talla y que quiera manternerse asi, pero vamos que una hora de pesas no quema toda esa cantidad de glucosa ni por asomo, si comes grasas ahorrarás glucógeno y tendrás buen tono,acostumbrar el cuerpo a ser un quemador" de hidratos te quedas flaco en cuanto haces algo de deporte hahah,, esa cantidad de hc o vais al wc 3 veces al dia o yo que se.. yo por experiencia propia subir grasas me va mejor.. en fin esto es ensaño error, espejo , fat secret ...

1 respuesta
quickkk

#4460 yo estoy en 400gr de hidratos y tampoco me parece nada del otro mundo, por eso te digo que 200 es poquisimo

wylly

mirate protocolo de Sergio espinar "ganar volumen sin apenas grasa", lo use post verano que me quede en el chasiiss, me fue bien la estructura y timing de alimentación,, junto a weider f2 nivel7 la de menos volumen,,

1 respuesta
quickkk

#4462 pero si sergio espinar dice lo que estamos diciendo aqui nosotros xD

sacado del articulo:

Exceso calórico: 400-500Kcal
Carbohidratos: 55%
Proteínas: 25%
Grasas: 20%

CARBOHIDRATOS - 475g
PROTEÍNAS - 215g (53g por comida)
GRASAS - 75g

wylly

ya ,, solo pillaba la estrutura de metia las comidas mas grandes en hc, pre y post unos 80 g cada una que solian ser 300 g de vaporizado a y batiodo de 20-20.. y ya costaba comerloo .. desyuno unos 30 y almuerzo otros 30-40 lentos x supuesto,.. ahi tienes unos 240-250 grasa 25 x comida y prote 160-180

LimPollbrow

#4454 Exacto

Xtrider

#4454 #1 debería actualizarse o crear algo más "nuevo" y que esté "bien visto" a nivel general. Más que nada porque a todo "novato/nuevo" se le redirige a este hilo y muchos otros lo leen sin más porque es la guía de referencia para el tema dieta, no creo que esté todo mal, pero si hay cosillas que seguramente hayan cambiado con el paso del tiempo, estudios, el típico "cada cuerpo es distinto" y cosas por el estilo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4457 Como mucha grasa, poco pan con mucha mantequilla, queso, aceite oliva, pescado graso, muchos frutos secos (anacardos, nueces, almendras y pistachos), carne cualquiera, huevos todos los dias... A la larga no se, pero solo tomo carbos en cantidad antes y despues de desgaste fisico, el resto del dia poca cosa

1 1 respuesta
DelToro

Buenas señores,para merendar tomo fruta y mantequilla de cacahuete en tostas de myprotein,lo que pasa que estoy cansado de naranjas/mandarinas y platanos...alguna recomendacion para mantener peso?aparte de fresas?
Por cierto,a mi las peras y manzanas me dan muchos gases asi que descartadas^^

Gracias!

JordanS

Duda, a cuanto pondriais las grasas para una chica que intenta perder peso? (en déficit calorico, vaya), 1 gr/kg ?

Eckooo

Alguien conoce algo parecido a #1? que como he leído varias veces parece estar desactualizado

1 respuesta

Usuarios habituales