Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

manurivas

#5160 leche caliente + harina de avena con un sabor que te guste, entra como dios(En mi caso uso la de choco de hsn)

Bathory2

#5160 ¿Y una tosta de aguacate con sal? O pan tostado con una fina capa de mermelada.
Desde luego con un café solo o con un té vas a sufrir y a pasar mucho hambre. Te lo digo por experiencia personal.

Soulnight

#5159 Con lo que quieras, puedes hacerte tortitas también y echarles algo...

#5160 Claro, yo te he dicho eso para que tengas energía y te cuadre las macros, luego lo que le quieras añadir es a tu gusto, añádele lo que quieras.

1 respuesta
Bathory2

#5163 Pero aun mezclandolo con otras cosas, ¿no os terminaba sentando mal?

2 respuestas
Esmoris

Como véis 2 tostadas de pan integral con mantequilla de almendra
https://www.nutritienda.com/es/scitec/100-almond-butter-500g
más batido de esto https://www.nutritienda.com/es/nutrisport-8-am-oats-protein-650g

Dos horas después pincho de jamón con tomate + manzanilla/té

3 horas después en la comida Carne + verdudas

3 horas después en la merienda un yogur con nueces y un plátano

y para cenar pechuga y verduras, o pescado y verduras.

Soulnight

#5164 La sensibilidad/alergia/intolerancia ya es a título individual, a mí no me sienta nada mal si no abuso.

kritita

#5164 Yo desayuno avena a diario (harina de algún sabor) y no me sienta mal, pero en general no me sienta mal nada

1 respuesta
Bathory2

#5167 Pues será que tengo algún tipo de intolerancia, la verdad que ni me lo había planteado hasta leeros aquí.

1 respuesta
NocAB

#5168 No tengo fuentes pero he leído varias veces que la avena es muy alérgena así que a la mínima que se note que no sienta bien es mejor sustituirla por otra cosa.

1
Wallcroft

q vitaminas me recomendais de myprotein?

1 respuesta
werawk

#5170 No sé que tal será las de MP, pero más allá de las D3 (2000-5000 UI diarios) poca cosa merece la pena. Bueno, y K1 o k2

NocAB

¿Pensáis que merece la pena el ZMA o suficiente con el magnesio?

G

No se si vengo a hacer la consulta al sitio correcto. Bueno, el caso es que llevo ya varios años entrenando, sin llevar una dieta en condiciones. Aunque pueda comer todo lo que me plazca, en el desayuno digamos que es donde mas "basura" meto al cuerpo: galletas, chocolate, bizcochos de azucar, sobaos, cereal de arroz... todo lo guarro que os podais imaginar. Y alfinal me he tapado un poquito, que alternativas me recomendais para desayunar? Me gustaria quitar azucares añadidos/elaborados o como se llamen, y meter ademas de grasa y carbohidratos saludables algo de proteina.

2 respuestas
fumAx

#5173 El desayuno que más me gusta son tortitas de claras con avena, con algún sirope 0%, un café y un kiwi.

-Valan-

Algún sustitutivo a la avena para por las mañanas? he probado a tomarla de mil maneras y me sigue dando mucho asco, me sabe a cartón

3 respuestas
FkOY

#5175 Podrías pillarte avena con sabores de tiendas de nutrición, igual te convencen más, quizás los copos de maíz (sin azúcar), muesli, etc puedan servirte (aviso que no soy ningún entendido en temas de dietas)

Camejtin

#5175 Has probado el muesli que venden en mercadona al lado de la avena? El de la bolsa de a kg

1 3 respuestas
Xtrider

#5177 el azúl sin azucares añadidos o el normal?

1 respuesta
quickkk

#5175 pues desayuna otra cosa, fácil xD

1 respuesta
Camejtin

#5178 este http://www.adelgazaconenriqueangel.com/wp-content/uploads/2015/08/muesli-para-adelgazar.jpg

Keysu

#5177 para cenar que muesli recomiendas? habia dos en el mercadona. uno con frutos secos y otro que parece que es solo muesli sin azuacres añadidos.

1 respuesta
-Valan-

#5177 He probado uno que trae trozos de plátano, pero era el carrefour

#5179 Ya, obviamente estoy desayunando otra cosa, pero por saber si hay algún sustitutivo de eso en cuanto a facilidad para preparar y nutrientes

Camejtin

#5181 El que más te guste básicamente.

1
Inmortal2K

#5173 Puedes provar con los huevos cocidos, tienen proteinas y grasas naturales

21 días después
B

dos dudas:

Recomendais o conoceis alguna app para ayudar con la dieta, el movil siempre le tienes a mano y no esta en #1...

Son mejor los copos de avena o la harina de avena?

2 respuestas
HeXaN

#5185 Simple Macro. Respecto a lo otro, lo que más te guste.

1 respuesta
frandqt

Buenas gente. Es mi primera vez haciendo dieta mas o menos seria. Quiero definir para el verano (ofc). Peso 85kg, 1.84 y me he puesto un deficit de 2200 cal (-300), con macros de 40% carb, 35% proteina, 25% fat. La verdad es que estoy perdiendo peso y estoy contento con la dieta pero bueno, segundas opiniones siempre se agradecen.

Se que hay alimentos a mejorar como el pan del desayuno o la menestra congelada en vez de casera, pero bueno, poco a poco!

Salutss

1 respuesta
B

#5186

La acabo de ver y probar, pero y las calorias no las cuenta al parecer no? Las calorias por dietario?

1 respuesta
HeXaN

#5188 Si cumples las macros, las calorías suelen ir a la par también.

Inmortal2K

#5187 Cada día comes lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales