Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

MFP tiene una base de datos MUCHO más grande que la de sus competidores. Una pena que esté lleno de opciones de mierda y "roña social" innecesaria.

1 respuesta
Xtrider

#5400 Dale a buscar, esquina superior derecha la cámara. Te saldrá por defecto la cámara normal, si miras a los lados tienes imágenes guardadas y código de barras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta todos esos no vienen en medidas imperiales? pk me baje uno pero era todo con onzas y demás, no vi ninguna opción de poner metrico

1 respuesta
Xtrider

#5403 Fatsecret por defecto imperiales. MyFitnessPal creo que depende de en qué lo haya metido el creador, creo que puedes modificar. Si no crearlo tú de 0.

Todas estas aplicaciones es trastear.

nOckS

#5401 Ohhh, guay, gracias!

#5402 Yo lo utilizo para contar macros y trackear kcal y ya.
Vi que el fat secret tiene para compartir fotos, lo cual me pareció un puntazo.

Aeran

#5396 entre ellos cual recomiendas ? He buscado en internet y hay división de opiniones xD

1 respuesta
HeXaN

#5406 A mí no me gusta ninguno. Prueba y el que más se adapte a ti.

1 respuesta
Aeran

#5407 Y por curiosidad, que usas? XD No pregunto por molestar, si no por que al tener tu mas experiencia pues habras llegado a alguna conclusion.

1 respuesta
HeXaN

#5408 No controlo mis macros, así que no uso nada.

Aeran

Bueno, como no tengo mucha pasta para gastar en estos temas me gustaria auto entrenarme y llevar la rutina, dietas y demas solo. Llevo varios dias leyendo pero es que hay literlamente millones de cosas. Alguna bibliografia imprescindible respecto a nutricion deportiva y gym? Muchas gracias.

1 respuesta
Raurkand

#5410

2
Termax

Necesito vuestra ayuda,últimamente me siento apático y sin ganas de nada,la verdad es que en cuanto a la dieta la cumplo pero me está costando por esta apatía,podrían ser que no tomo suficientes vitaminas?en cuanto a los alimentos soy sota caballo rey un poco,no es una dieta para nada variada,¿puede ser que me estén faltando vitaminas?

1 respuesta
Xtrider

#5412 Como lo vamos a saber? Tendrás que visitar al médico, a través de un foro en ese aspecto poco te vamos a poder decir.

1 respuesta
Termax

#5413 No me refiero a que me digáis si tengo falta de vitaminas o no,me refiero a que me digáis si por falta de vitaminas se puede estar así,falto de energías

1 respuesta
nOckS

#5414 Cuantas Kcal estás consumiendo? No puede ser debido a la falta de ingesta?

1 respuesta
Termax

#5415 ahora unas 3053 pero el caso es que lo que me falta es ganas o motivación para comer,supongo que si no llegara a las kcal lo que tendría son esas ganas de comer

2 respuestas
mrbeard

#5416 a ver, dices que tu dieta no es variada, estaras hasta los huevos de lo mismo imagino, estoy seguro de que puedes añadir un monton de comidas mas cumpliendo macros, tambien tienes especias, salsas caseras y demas para varias

nOckS

#5416 Joder, comiendo 3000Kcal no sé como puedes comer siempre lo mismo. Es normal que tengas unas mismas bases, pero tienes mucho para meter.
Cuantas comidas haces al día?

Eckooo

Yo ultimamente estoy igual, se lo asocio al calor.

Karch

como cocinais el arroz? hay que ponerlo al remojo antes o lavarlo bien?

1 respuesta
HeXaN

#5420 Es indiferente.

2
B

Que leche recomendais entera desnatada o de soja.
La desnatada parece agua la de soja es asquerosa y la otra tiene el doble de grasas :S

4 respuestas
HeXaN

#5422 La que se ajuste a tu dieta y si no se ajusta, pues no tomas xD

ThOrKeMaD

#5422 mira a ver si te convencen la de arroz, avena, almendras o avellanas enriquecidas

1 respuesta
javih_

#5422 la entera

iCharlie17

#5424 eso no es leche.

https://www.vitonica.com/alimentos/la-union-europea-se-despide-de-las-leches-vegetales

dejad de beber agua mojada en frutos secos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5426 ok. Saludos

Coméntaselo a el también, que ha comentado la de soja.

1
iCharlie17

Te he citado a ti porque lo has recomendado, pero vamos que iba para cualquiera. Las leches esas son un timo que se vende a precio de oro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5428 si nombra la de soja, pues no hay que tener muchas luces para intuir que igual le pueden intesar otras variantes de ese tipo de bebidas.

Tampoco para darse cuenta de que somos la única especie en edad adulta que bebemos leche, y además, de vaca. Se ve que somos especiales. Digo.

3 respuestas
Eckooo

#5429 Siempre me ha hecho bastante gracia el argumento de la única especie que bla, bla ,bla. En fin..

Usuarios habituales