Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

JuankdooM

#5518 en aldi hay. Pero yo te recomiendo cottage (también de aldi). Está rico y le puedes añadir lo que quieras.
O añade proteína al porridge tmb

1 respuesta
manurivas

#5520 cualquier fruto seco vaya xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5522 ya, pero el problema aqui es que es muy muy caro el fruto seco, sino ya habría metido frutos secos :/ por eso pregunté pk no se me ocurre que meter xD

#5521 No se que es el cottage ni el precio que puede tener aquí, no tengo un aldi cerca, el más cercano son 1hrs a pié y no hay otra forma de llegar :/, que proteina puedo meterle al porridge que sea facil?

1 respuesta
B

Unos weetabix te solucionan la papeleta.

quickkk

Whey, huevos, fiambre, queso fresco, atún..

HeXaN

Te coges dos huevos, un trozo de queso y te haces una tortilla. Algunos tenéis los recursos de una piedra, coño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5526 Otros nos levantamos demasiado temprano para estar haciendo eso, he preguntado por una forma facil, por si alguien tenía una forma barata y sencilla de hacerlo.
Gastarme 4£ en 150gr de frutos secos, no lo voy a hacer, por muy fácil que sea hacerlo en españa, no voy a comprar una mierda de queso lleno de grasa, que es el único que puedes conseguir aquí, pk si te vas a un queso bueno no te baja de los 5£ los 100/150gr.
Compartir ideas no creo que sea malo, pero parece que a algunos habeis nacido sabiendo todo y parece que les molesta que haya gente que busque nuevas ideas

4 respuestas
Meleagant

#5527 Hombre la tortilla se hace en 5 minutos si llega. Que no te digo que lo hagas, pero por tiempo no es problema.

1 1 respuesta
manurivas

#5527 macho si es que poco mas y pides que te lo hagamos nosotros, todo te va mal xd si tu sabes tu situación y posibilidades pues apañatelas, pero pa que preguntar si solo pones pegas xd

1 respuesta
quickkk

#5527 la tortilla la puedes hacer el dia antes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5528 Si tengo tiempo si, es algo que no me importa hacer, pero por ejemplo me vienen 3 semanas levantandome a las 5am, yo a esa hora no soy persona
#5529 Yo no pido que me hagan todo, solo busco ideas y meter variedad, cada uno se hace las cosas de forma diferente y agrega cosas, siempre se aprende viendo lo que comen y como lo comen los demás
#5530 Nunca he probado a comerme una tortilla fria sinceramente, y no creo que sea buena idea meterla en el micro, como hice una vez con un huevo duro que me explotó xDD

2 respuestas
JuankdooM

#5523 es queso granulado. En lidl y Sainsbury's también hay. Cualquier proteína de myprotein bulkpowders etc

HeXaN

#5527 Pues no desayunes que no pasa nada.

Karch

#5531 en el 99,9999% de los bares de españa te ponen la tortilla al microondas, tu ves que le pase algo? :o_o:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5534 No como en bares tio, no vivo en España, y cuando lo hacía no pido tortilla, queso con mojo si, o cosas canarias pero no tortilla xD y supongo que hablas de papas no francesa

1 respuesta
Karch

#5535 bueno pues ya te digo yo que no pasa nada, ni tortilla francesa ni revueltos ni la de papas

1
mrbeard

Pides polla a gritos.

2
Glumyglu

Si la tortilla a la francesa está hasta mejor fría que caliente.

Xtrider

#5531 yo me levanto a las 5am también y desayuno casi siempre tortillas preparadas del día anterior, no se pone mala ni tiene mal sabor ni nada. Alguno parece que nunca ha comido en plan "excursión" con las cosas del día anterior listas. Será que no se ve gente sin tiemp que prepara las cosas el finde y las come durante la semana, y más en el "fitness".

1
SioN_cS

Hola a todos!

Ayer acabé la defi. Hice refeed de salida y mi intención es meter 250 kcal más al día durante los siguientes 10 días (he empezado hoy) y entonces pasar a mi nuevo mantenimiento, que serán otras 250-300 aprox, y ajustar desde ahí si hace falta. Leyendo a Lyle he visto que da consejos en esa línea exactamente: hacer 1-2 semanas a mantenimiento -10% para no pasar de golpe pero sin el tormento de la dichosa dieta inversa y las subidas de 30 kcal/semana y cosas del palo. Es lo que él propone de hecho para los diet break.

¿Opiniones o sugerencias?

Gracias!

1 respuesta
JuankdooM

#5540 mira un video de heroe fitness que se llama como pasar de definición a volumen, a ver que te parece. Salu2

1
MrOReich

#5518 alli esta el cottage de Arla en todos los super pero cualquier quark light te vale

1
1 comentario moderado
8 días después
maker115

Buenas . llevo tiempo haciendo una dieta para perder el peso que me sobra , mi duda es si debería correr en ayunas y luego desayunar y entrenar o no . gracias

1 respuesta
HeXaN

#5544 Da igual.

tute07011988

Lo que tienes que hacer es ingerir menos calorías de las que gastas, el resto son polladas de blogs de f1tn3$$.

Meleagant

Polladas no son, pero para una persona a la que le sobra peso no hace diferencia.

Alahel

Lo mismo me animo entrenar y a cuidarme un poco xD, antes de hacerme la dieta me gustaría saber si mi horario de curro puede influir tanto en mi entrenamiento como en mi dieta.

Trabajo 3x2 3 mañanas libro 2/ 3 tardes libro 2/ 3 noches libro 2. Así aed eternum. Influye algo este horario? A mi personalmente la verdad no sé ni en que día vivo xDD.

Un saludo!

1 respuesta
werawk

#5548 habrá horarios peores o mejores. Si quieres empezar hazlo, sea el horario que sea.

La primera vez que me apunté al gym iba tras trabajar 12 horas descargando camiones de fruta de madrugada y antes de pirar a dormir. Las circunstancias de cada uno son las que son, toca amoldarse a ello y listo.

1 respuesta
Alahel

#5549 Si si, toca amoldarse a las rutina y a las exigencias de cada uno.
Mi pregunta iba por el cambio continuo de horarios, sueño y rutina, no siempre entrenaré por las mañanas, ni por las tardes y cuando estoy de noches... desayunaré a las 14-15:00 y así.

Dichos cambios de rutinas constantes influirán en el resultado o da igual mientras siga la dieta y los entrenos? ¿Que hago con los turnos de noche? Desplazo todas mis comidas?

No sé si alguien ha tenido este tipo de horarios.

1 respuesta

Usuarios habituales