Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

ArThoiD

#6119 Bueno claro, eso ya....

Pero vaya, yo ahora estoy en low-carb y los findes una pizza o similar suele caer, preocupao oye. Además viene bien para cargar glucógeno si no entendí mal xD

Cervezas mientras veo el fútbol y similares sí las evito, la verdad. Tampoco es que sea muy cervecero jaja.

NeV3rKilL

Venga ya, pesas menos que unas mancuernas.

Empieza a comer y crece durante un tiempo, 1 año o así, después define.

3 respuestas
KeOx_Ncrs

#6122 cabron me he reído 😂

Nunca me ha gustado nunca lo de opinar solo por el peso, porque el peso es relativo a muchas cosas, yo peso muy muy poco no sé porque. Yo con 58kg y con 1,58 estaba GORDO y tenía musculatura eh.

1 respuesta
vngnc

#6123 lo que te pasa se empieza a parecer a la anorexia.

En vocabulario, manera de expresarlo... no estoy de broma. Valóralo.
No puedes querer definirte con 50kgs, ni con 58kgs y 1,58 estás gordo.

En serio; ponte a comer y entrenar de verdad. Cuando peses 70 y midas 1,58, ya di que tienes músculos o estás gordo.

KeOx_Ncrs

#6114 #6115 #6122 #6123 Fotos en reposo, y a media tarde (no es recién levantado ni nada), sin retocar, ni filtros ni pollas...

@darkblade60 me conoce en persona, que diga si son más o menos fiables de la realidad, si se me más o menos definido que en vivo.

Y si, repito: 47kg. Y no, no es anoréxia.

Si os hace falta alguna foto más decirlo.



3 respuestas
darkblade60

#6125 estas mas rocosillo en persona

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#6126 pues mejor me lo pones, más musculatura en realidad.

A ver qué dicen los de la anorexia y los que me mandan a comer...

1 respuesta
HeXaN

#6125 Te falta hipertrofia abdominal. Yo empezaría ya a meter masa.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#6128 la verdad es que hasta hace poco nunca había hecho abdominales. Pero aún así no creo que los tenga "pequeños", lo que si me sobra es algo de piel(cosa que creo que no tiene solución) pero aún así sigue habiendo capa de grasa, es lo que me mosquea.

2 respuestas
HeXaN

#6129 Los abdominales son un músculo más. Es como pretender marcar cualquier otro músculo habíendolo entrenado sólo dos meses xD Si aún así quieres raspar más: Ultimate Diet 2.0.

NeV3rKilL

#6129 Falta comida y ab wheel. Confía. Hay gente con más grasa que marcan abs sin problemas.

pd: hazle caso al pato

Kaos

#6125 Pues yo no sé si seré el único que lo ve pero me parece que podrías ganar mucho peso en piernas

2 respuestas
Yeah-

#6132 Eso iba a decir yo, no tendrás patas canario? XD

Pero vamos, yo te veo bien. Si lo que quieres es tener un bf ínfimo tírale con la UD2.0, pero yo, al menos, me centraría más en subir masa magra limpia. Desde mi punto de vista estarías más aesthetic que rajando.

2 respuestas
mrbeard

Pero si con esos pantalones es imposible saberlo, qué andáis con mallas todos los días cabrones.

Keysu

-2000kcL lo veo una tonteria

KeOx_Ncrs

#6132 #6133 Seréis adivinos porque en esas fotos imposible verlo. Mañana foto de las patas, que si las entreno y bastante fuerte, no es que tenga piernacas pero tampoco soy el típico patas pollo descompensado.

Miraré que es lo de la Ultimate Dieron esa porque ni idea xd

1 respuesta
HaDEsS

Lo que está claro es que si eres un manlet es muchísimo más fácil tener buen físico.
Puta bida tete.

1 respuesta
HeXaN

#6137 No por nada los mejores culturistas son todos unos manlets xD

1
Yeah-

#6136 Yo tan solo preguntaba xD

KeOx_Ncrs

#6114 #6115 #6122 #6123 #6133 Fotos que se ve la pierna, EN REPOSO en todas, esta vez recién levantado. Lo que decía, no es que tenga piernacas pero no soy un puto pato (sin ofender a @HeXaN) . ¿Segúis viendo normal que pese 47kg(actualmente no llego) y que este por debajo de las 1500kcal diarias ? ¿Que % de grasa estimáis?

PD: Me hace gracia lo de que es más fácil ser un manlet... Me gustaría veros con 2000 kcal en volumen y menos de 1500kcal para poder definir y que te encante comer como a mi. Mientras veo a gente que como mide decentemente puede atiborrarse a comer sin ganar peso.





1 respuesta
Kaos

Yo veo bien tu peso. Por tu altura, y con la poca grasa que tienes, estás en un peso lógico. Tampoco es que seas la masa, estás definidio, pero no tienes un volumen loco para pesar más; además, eres un tío más bien estrechito de estructura ósea: poca cintura, poca envergadura de hombros, y poca caja torácica.

Yeah-

#6140 Pues no tienes malas patas. Aunque sí que he visto que aunque tienes buenas formas de pecho, no tienes mucha masa ahí. Por lo demás... No sé, 47kg es poco pero si dices que eres bajillo tampoco es una barbaridad. Ten en cuenta que las tías que andan más o menos por esa altura suelen pesar alrededor de 50.

PD: no harías mal en abrirte un diario.

manurivas

Hostias entro de casualidad y me encuentro la fiesta homo liada que guay

1
charlesmarri

Hola gentuza.

En 10 días me piro 2 semanas de vacaciones y aunque tengo un buen nivel corporal (no he dejado de entrenar nunca) quisiera acabar de definir un poco lo que queda. Así que me he planteado una PSMF de 10 días antes de irme.

Mi duda: en esas 2 semanas de vacaciones va a ser un non stop de comer y beber y no sé si es un poco peligroso una PSMF por posible efecto rebote.

Ergo: ¿PSMF o sigo con hipocalórico?

Gracias y besitos

1 respuesta
Yeah-
#6144charlesmarri:

(no he dejado de entrenar nunca)

xdddd

tkm

1 respuesta
charlesmarri

#6145

Oye hijo de puta, que es verdad xd. Aunque ya no participe (que en general no escribo ya nunca), sigo yendo al gimnasio. Te rajo.

Me autocontesto a lo de arriba, sigo con hipo normalucha.

2 respuestas
manurivas

#6146 sube fotos charlesmarri hazlo!!

Yeah-

#6146 Was a bait.

Yo me estaba empezando a plantear una cetogénica pero meh. Creo que haré un par de semanas de protocolo de ayuno e ya.

Bast1

¿Qué tal veis el arroz congelado de mercadona que viene en bolsitas? Por falta de tiempo es el que consumo. Concretamente me refiero a éste

2 respuestas
MEJILLONNN

#6149 pues si no recuerdo mal igual q el normal pero más caro, sin más xD

Usuarios habituales