¿Cómo conseguir más energía en el día a día?

revol360

Por lo que dices tienes un trabajo de oficina, delante de una pantalla. Creo que puedo entenderte lo que te pasa, y no es por mala alimentación ni por falta de descanso.. Como bien dice HeXaN en #3 'meditar'..

Hay días que también me siento cansado, cuando pienso joder si he estado 10 horas sentado trabajando, como voy a estar cansado? Luego te das cuenta que el estar 10 horas delante de una pantalla, trabajando bajo presión, y no dejando de darle a la puta cabeza.. desgasta un montón.

Mi consejo es que pruebes a desconectar, sal del trabajo, pasea por la montaña, playa.. algo que te haga que la cabeza se tome un descanso. En mi caso el entrenar una hora con cargas, y luego pasear con el perro, me ayuda un montón a desconectar..

anamac

el tema de dormir es super importante, segundo alimentarse bien y tercero, si aun asi te cuesta, conviene hacerse un analisis para descartar enfermedades.
Si aun asi estas cansado, se puede tomar algun producto que nos de algo de energía como té verde, café o algun otro estimulante natural como el guaraná

javih_

#22 el café tmb tiene polifenoles, la diferencia está en que sustancias como la cafeína, teobromina y teofilina (estimulantes) está en mayor cantidad en el café que en el té.

1 respuesta
poisoneftis

#33 puede ser.. es lo que había leído, no soy 100tifika

2 respuestas
javih_

#34 yo lo medí en un HPLC el año pasado en las prácticas de la uni

#26 seguro que antes de dormir estás con la tele, portátil o móvil sin el filtro de luz blanca.

1
tute07011988
#34poisoneftis:

no soy 100tifika

Pues no deberías hacerte eco de cosas que no sabes ni qué son.

1 respuesta
poisoneftis

#36 define 'hacerse eco'

he contado una experiencia mia que considero bastante valiosa, ya que sentía la hostia de cansada y dependiente y #1 toma varios cafés al día de la misma forma y con el mismo propósito que tenía yo... a parte de que todo lo que he leído sobre el té y toda la gente que conozco que toma té tiene esa misma opinión, creo que no me hace falta tener un doctorado en tés y cafés para poder ayudar a alguien con mi experiencia.

1 respuesta
tute07011988

#37 hablando de polifenoles y mierdas que se ve que controlas. Eh, pero lo has leído... en la Cuore?

1 respuesta
poisoneftis

#38 relee lo que he puesto anda, porque literalmente contesté a Krules y luego edité y puse: acabo de buscar porqué era y le puse la explicación que encontré. salu2

manurivas

Hostias que hostilidad xD

2
B

Desayuno alto en carbohidratos y listo

1 respuesta
manurivas

#41 nada mejor para tener sueño toda la mañana xd

5 1 respuesta
mrbeard

Yo como lechuga por la mañana, así evito catabolizar.

1
eXtreM3

#19 45 minutos te siesta?

1 respuesta
Freyre

#44 Hay estudios que señalan que hay personas a las que les viene muy bien dormir entre 30 y 45 minutos de siesta al día.

De hecho en salud deportiva nos dijeron que se lo recomiendan a gente con ciertas lesiones que presentan recivivas.

1 respuesta
eXtreM3

#45 será si duermes menos de 7 horas.

1 respuesta
Freyre

#46 No, no, para nada. Simplemente hay gente que le viene bien. Igual que hay gente que duerme 6 horas y está perfectamente.

Mnotauro

#42 Perdón por revivir el post después de 6 días pero podrías aportar algo en vez de solo quotear los post de los otros en todo despectivo? en plan aportar algo o que haces tu... por que parece que sabes del tema dando negativas al resto, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#48 también puedes googlear y leer cuatro cosillas

Lo del tono te lo imaginas tu.
Y si quieres saber que hago yo, pues i no desayuno o desayuno frutos secos, fruta y chocolate negro.

1 respuesta
Mnotauro

#50

#41 nada mejor para tener sueño toda la mañana xd

No hace falta imaginarse el tono y el post va de alguien preguntando que desayunar para tener mas energía, lo normal que el que entre o dos cosas, este buscando que desayunar por las mañanas "informacion" o tenga la informacion para responder, se que puedo usar google desde hace años pero nunca esta de mas leer consejos de otros.

PD:Gracias por decir lo que desayunas la probare a ver que tal me va.

1mP

#3 Lo del ayuno 16/8... en esas 16 horas es necesario meterse algún BCAA o algo así? Leí una vez sobre el ayuno intermitente y decían que dependiendo de las horas en las que hagas el desayuno intermitente es necesario tomar BCAA.

1 respuesta
HeXaN

#52 Si comes ya no es ayuno.

1 respuesta
1mP

#53 Puedes dejarme algún enlace para informarme mejor? Es que el que yo leí decía que el BCAA (no se si era eso realmente) no rompía el ayuno.

1 respuesta
HeXaN

#54 No tengo enlaces a mano, pero los BCAA son proteína y cada gramo son 6 KCal.

1 1 respuesta
19 días después
MEJILLONNN

#55 Por lo que llevan además de prote? O ha cambiado la aportación calórica del gramo de proteína? No es troleo, es por entenderlo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • manurivas
  • Freyre
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • javih_
  • w4lk3r