¿Cómo hacéis para que calcular calorías no sea un COÑAZO?

PlayingDead

Buenas,

Ya son varias veces las que hago una dieta a base de MyFitnessPal y contar absolutamente todo lo que ingiero durante el día

Cada vez me cuesta más hacerlo porque hay veces que medir no es tan sencillo, por ejemplo, ahora me voy fuera a comerme un plato de fideuá y no tengo ni pajolera idea de cuántas calorías tiene eso ni qué macronutrientes, no puedo medirlo.

Cómo hacéis vosotros en estos casos? Seguís X dieta por un nutricionista o vosotros mismos y no contáis calorías, o vais haciendo recuento diario y comiendo lo que sea siempre que cuadre?

un saludo

1
c0b4c

no calcularlas.

12
ESL_Kaiser

pues cuando llevas tiempo pesando alimentos a ojo ya sabes de cuanto es la ración, pones fideua buscas una que se asemeje a la realidad https://www.fatsecret.es/member/Mollinito/meals/4058876/FIDEUA y listo, con myfitnesspal que te ayuda a todo, la pregunta es por qué no las calculas si con la app es superfacil?

1
SioN_cS
#1PlayingDead:

Cada vez me cuesta más hacerlo

¿Cuánto llevas haciéndolo?

quickkk

Contar kcals está sobrevalorado

ThOrKeMaD

¿Y xq cojones te vas a meter a contar un plato que comes puntualmente? ¿Crees realmente que ese plato puntual va a ser determinante a medio/largo plazo?

infernus93

ciclate y acabas antes

DiVerTiMiX

Ni idea, es que esos temas los lleva mi mujer

1
DaniRC1993

Yo soy más de comérmelas

StkR
Receta fideua, de directoalpaladar.com

Divides entre 4, lo metes en la app y lo guardas para el futuro como "fideua". Fin. ¿No es tan complicado, eh? No sé las veces que comeréis fuera, pero si esto te resulta tan difícil igual no es lo tuyo lo de contar calorías.

1 respuesta
PlayingDead

#10 Hay 20.000 formas de hacer un fideuá. Y tampoco sabes a ojo la cantidad. Ya sé hacer eso de buscar "fideuá" en MyFitnessPal y meter una ración, gracias

2 respuestas
infernus93

Pues llevate un tupper

squ4r3

#11 si comes fideua habitualmente y la haces tú mismo, te compensa dedicar 5 minutos a meter los valores en myfitnesspal

si no comes fideua habitualmente o lo haces de restaurante, te da absolutamente igual las kcal que tenga, así que para qué te molestas

salu3

2
arrozypollo

Con que calcules tu alimentación del dia a dia es suficiente, tira de ojimetro para comidas esporádicas fuera de casa y au, caloría arriba o abajo y a otra cosa.

Y dependiendo de la cantidad de carbos por ejemplo de la fideua, pongamosle 300kcals, pues bajas los carbos de una de tus comidas fijas en esa cantidad.

josepginer

pa ke kieres saber eso jaja saludos

ESL_Kaiser

#11 la solución la tienes, si no quieres aplicarla es tu problema

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • squ4r3
  • infernus93
  • PlayingDead
  • ThOrKeMaD
  • quickkk
  • c0b4c