Como llego a 40 pulsaciones por minuto en reposo ?

giovanella

Hola,tengo ese objetivo hace tiempo, pero no bajo de 58.
Mi rutina hipertrofia 3 días a la semana de 1 hora la sesión, y 3 día sde cardio en natación o running de 45 minutos la sesión.
No fumo, no tomo café , tengo una dieta saludable,no bebo alcohol.
Algún consejo para reducir mis pulsaciones por minuto ?
Por si sirve de algo, mido 1,72, peso 80 kg con un 22 por ciento de grasa.

Ridote

Te recomiendo hacer mucha cinta pero no de la manera tradicional. ¿Has visto Naruto? Tienes que correr como corren en la serie, echado hacia delante con los brazos hacia atrás. Si corres como Naruto durante al menos media hora el día bajarás las pulsaciones primero a 40 y luego incluso a 30 o 20, 100% recomendado.

11
AlbertCanosa

Si no nos dices tus unidades de poder no podemos ayudarte.

1
Khesnar

Prueba a pegarte un tajo en vertical a la altura de la muñeca (no en horizontal, que es un error típico de novato) y veras como con este sencillo truco al cabo de unos minutos tus pulsaciones empiezan a bajar, podrás incluso alcanzar las 0 pulsaciones por minuto!!

2
dagmetor

Existen en el mundo mil motivos para hacer ejercicio y tu lo haces para tener 40 pulsaciones en reposo, el ser humano es maravilloso.

2 1 respuesta
giovanella

#5 No lo hago para eso, pero se supone que 40 pulsaciones por minuto es sinónimo de ser un atleta bien entrenado.
Tampoco pido llegar a las 28 de indurain, pero pienso que es raro que alguien que haga tanto deporte como yo no sea capaz de bajar de 58.

2 respuestas
B

#6 lo que es raro es que haces tanto deporte que estas pasado de tu peso
mido 1,72, peso 80 kg

1 respuesta
giovanella

#7 Porque estaba en volumen. Pero ya llevo un día en definición.

2 1 respuesta
Ridote

#8 Cuanto levantas de pecho giovanella, y cuántas dominadas haces

giovanella

No se cuales son mis Rm, pero cuando entreno al fallo hago 8 repeticiones en press banca plano con 80 kg, y dominadas 13 completas

HeXaN

La meditación es fundamental.

E

codeina, mano de santo

1
ZalY

a correr, gordito

B

#6 que chorrada es esa? Hay atletas profesionales que están en esas pulsaciones, y te aseguro que ninguno se dedica a la musculscion.
Tambien tiene que ver un componente genético o fisiológico, tu corazón es el que es, y aguanta un volumen y unas cargas, si te sobreesfuerzas puede incluso hipertrofiarse, y créeme, no es igual que tu bíceps campeón! Es perjudicial. Mientras estés en valores normales que cojones más te dará...

1 respuesta
perche

con un 22% de indice graso estas rocoso.

RaDiuM

Se consigue intentando morir, y seguro que alguno del foro te intenta ayudar.

Los deportistas de élite son mas muertos vivientes que gente super sana, aunque no venga a cuento.

giovanella

#14 Se supone que cuenta menos pulsaciones en reposo mejor trabaja este entrenando. Tampoco es que quiera hipertrofiarlo, pero a lo mejor hay algo que pueda hacer para bajarlas.
No creo que ningún atleta profesional tengo 58 de pulsaciones, ya que yo con 58 pulsacionees hay un mundo entre un profesional y yo, al menos en natación y running.

1 respuesta
B

#17 te repito... Si hablas de algún atleta de triatlon, 100 metros, etc, pues no.
Pero lo que tu haces de volumen etc... Eso no requiere tener menos pulsaciones para ser profesional. Obviamente si te entrenas tendrás menos que un tío que no lo haga, pero crees que alguien que se dedique a alterofila puede tener las mismas pulsaciones que Bolt? Que locura...
Déjate de chorradas e intenta mantenerte sano, y por lo que dices ya lo estás que obsesion con bajar pulgadas para, literalmente, nada.

1 respuesta
peobarkley

Para de contar en 40

B

Ten cuidado, la de Cramberries tenía el mismo objetivo que tú y por un mal consejo se le paró la patata. Hagas lo que hagas hazlo limpio.

1
4nima

Objetivo bradicardia

Apedreador

Chútate adenosina, es 100% natural y consigues bajar el pulso.

C

Ejercicio aeróbico.

1 respuesta
giovanella

#23 #18 Pero esque yo hago ejercicios aeróbicos. 3 días de musculación y 3 de natación o correr

1 respuesta
C

#24

Sé que troleas, pero piensa en que los deportistas con pulsaciones más bajas son los ciclistas.

Sólo aeróbico, necesitas un corazón más grande y músculos más pequeños si de verdad quieres ese objetivo, yo ando en 50.

Para qué quieres conseguir ese objetivo?

2 respuestas
mrbeard

#25 pa hacerse el chulo

giovanella

#25 Hombre, es como quien dice para que quiere correr 12 km en una hora, pues para estar mejor físicamente.
Lo de músculos más pequeños me podrías decir de donde lo has sacado? Si tengo las pulsaciones tan altas debido a mi musculatura entonces no tendría que preocuparme, pero yo he leído que un atleta bien entrenado tiene que tener de 40 a 60 pulsaciones.
https://www.google.es/search?ei=bCx7WpqODc2jUPq4g4gB&q=pulsaciones++por+minuto+&oq=pulsaciones++por+minuto+&gs_l=psy-ab.3..0i67k1j0l9.13129.13129.0.13342.1.1.0.0.0.0.105.105.0j1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.1.104....0.qK94sfurMJY

1 respuesta
C

#27

No voy a repetir lo dicho anteriormente, pero con un 22% estás haciendo hacer un esfuerzo extra a tu corazón.

1 respuesta
tute07011988

Febrero 2018, todavía hay gente que le toma en serio.

mrbeard

Pues es el mejor troll que ha tenido media vida.

Usuarios habituales