Como puedo aumentar mi IMC?

Wallcroft

Es decir como puedo lograr pesar más soy delgado 51 y mido 169, como mucho pero soy una persona muy nerviosa y necesito conseguir tres kilitos más por lo menos

nixonE1

Tan fácil como comer mas

3 respuestas
Wallcroft

#2 ya como mucho, tres filetes diarios, un buen plato de macarrones otros días y arroz otros...

3 respuestas
MaikelNait

Almendrados hacendado, una vez que empiezas no puedes parar. Un par al día y en 1 mes tienes los 3 kilos.

MrPresident

Elimina los carbohidratos de tu dieta y aumenta la ingesta de verduras y proteinas

2 respuestas
B

#3 Eso no es nada. Si te comieses eso en cada comida, aun.

Kevins19

#5 no le digas eso que si no va a pesar -50 en 1 mes jajajaja

Aeran

#2 Mas y mejor no es lo mismo : /

1 respuesta
nixonE1

#3 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
Pasate por aqui. Sigue los pasos para calcular tu metabolismo basal y aUMentalo como indica en la guia, que esta muy bien estructurada.

Deberias ganar peso. Si no ganas, come mas.
Sino, galletas de dinosaurio

#8 Ya se supone que no debe comer mas napolitanas, ni croquetas digo yo.

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#5 eing? espero que sea 1 trol porque vaya consejo joder
#1 espabila tio, hazte una puta dieta de volumen, si quieres acompañala con gimnasio, o sino sin el
pero, cuando comas mas de 3000 kcal al dia, entonces hablamos
saludos

Aeran

#9 No me refiero a eso, pro bueno, es tarde y no me apetece explicarlo xD

Pd: En castellano es Aumentar, no augmentar.... que luego das la vara en el hilo del catalan.

w4lk3r

lo importante es no mesclar

1
HeXaN

Come más, no tiene más misterio. Cuando empieces a comer de verdad, verás que lo que comías era poco y nada.

raijinz

deja de comer mierda (grasas saturadas) y ponte a comer como dios manda a lo bestia y ya veras como ganas 3kg

y si aun asi no es suficiente, vas los fines de semana a una pizzeria pides 2x1 y para ti solo, las 2 pizzas.

ya veras como subes de peso campeon

2 respuestas
B

yo tenia un amigo delgado que decia que comia guarro y se quejaba de que ganaba peso
comiendo "mucho y guarradas", pero mucho menos de lo que el pensaba, se lo conte un dia y fue:

no desayunaba
para comer un plato de macarrones con tomate, 600 kcal
para cenar una pizza de jamon 980 kcal
antes de dormir un tazon de leche semi con cereales azucarados 300 kcal

ni a 2mil kcal llegaba, quieres engordar? hazte una dieta de 3mil kcal y usa programas para contar lo que comes y vete comprando una bascula de cocina.

TrenboBrah

#14 Las grasas "malas" son las trans.

Las saturadas están muy demonizadas para lo que realmente son.

B

#14 si... prueba a reducirle las grasas saturadas lo mas posible a 0 a un hombre y ya veras que risa cuando la testosterona empiece a bajar y con ello la libido. Las grasas saturadas deben suponer alrededor de un 30-40% del total de grasas diarias en un hombre.

1 respuesta
raijinz

#17 quien ha hablado de reducirlas a 0? reducirlas a 0 es imposible, en muchos alimentos que consumimos al día a día llevan grasas saturadas y de otros tipos que son mas que suficientes.

el chaval lo que tiene que hacer es comer una cantidad considerable al día de arroz y comer bien si quiere subir de peso, sino bb

1 respuesta
HeXaN

#18 ¿Y por qué arroz? Tendrá que comer X gramos de HC al día, ya sea arroz, pasta, cereales o lo que sea xD

1 respuesta
Yandr0s

Come cada 2 o 3 horas para que tu cuerpo siempre tenga proteinas y no se coma a si mismo

1
raijinz

#19 arroz, o pasta.. pero esta claro que el chaval no va a comer 4 veces día cereales xD

sin embargo el arroz entra a cualquier hora del día y esta bueno, hay de diferentes tipos y es barato.. no se a si el chaval hierve 1kg lo mete en la nevera y tiene 2kg para un par de días y ya veras como sube as fuark

ZyoD

Un vaso de leche entera en cada comida que hagas.
Y antes de dormir es obligatorio añadirle miel y galletas Dinosaurus.

Gandalf530

Las galletas de dinosaurios son la clave

Wallcroft

He pensado tomar carbohidratos de los que venden en los gym y hacer pesas en mi casa.

1 respuesta
HeXaN

#24 Los que venden en el supermercado son más baratos, mejores y están más ricos.

1 respuesta
Wallcroft

#25 en los supermercados? como cuales? solo he visto clara de huevo, pero es proteínas.

1 respuesta
Rivendel

acá le dejo mis dies

HeXaN

#26 Para las tonterías tenemos este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007

Puedes trollear y decir toda la basura que quieras con libertad. Si creas un hilo, es para algo serio. No nos hagas perder el tiempo.

darkblade60

Mi sueño :

Te levantas, venga 1L de leche con cereales y galletas, lo metes todo y dejas que se ponga blandito :D
Almuerzo : venga un bocadillo de tortilla de patatas con ajoaceite.
Comida : 1 KEBAB de los tochos, los que pesan +600gr
Merienda : 1 bocadillo de chocolate
Cena : venga un poco de pollo frito con spaghettis a la carbonara.

Y asi hasta el fin de mis dias, moriria feliz.

1
15 días después
Wallcroft

Que troll sois todos... por eso no me gusta preguntar cosas en este foro

1 respuesta

Usuarios habituales