Cómo realizar una PSMF - Categoría 1

DeFiNiTioN

#147 No ha sido solo un pequeño "error" como tú comentas. Jadgix describe perfectamente lo que has hecho: #143 eso no es PSMF ni es nah. Eso es mierda, perder el tiempo y jugarte tu salud y bienestar.

Es que te has jugado la salud, haciendo esta dieta tan estricta como has querido, habiendo dietas con las que podías haber estado haciendo todo lo que has hecho. Calculo que de esos 5 al final te quedarás con menos de la mitad perdidos, o menos incluso.

wineMan

-

1 respuesta
DeFiNiTioN

#152 Pues deberías de saber por qué te la has jugado si te has informado bien de cómo es una PSMF y por qué tiene X tiempo de duración. Los niños del tercer mundo no se juegan la salud, es que no tienen para comer directamente.

17 días después
Hurtiek

En #1 pones bebidas sin azúcar, ¿Vale cualquier tipo de zumo que no tenga azúcares añadidos o tampoco? xD

2 respuestas
HeXaN

#154 No.

jadgix

#154 ¿lleva hcs? -> profit

Cer0

Buenas, estoy preparando todo e informándome mucho para hacer esta dieta dentro de un mes mas o menos, y estoy intentando pillar todos los suplementos y tengo un par de dudas:

Voy a hacer un pedido a iHerb y he visto varios tipos de magnesio, cuál aconsejáis?

Todo lo demás lo se dónde y qué comprar gracias a este hilo ^^

Un saludo y gracias! ^^

#158 Gracias!

1 respuesta
jadgix

#157 magnesium citrate.

1 1 respuesta
Cer0

Bueno, prefiero asegurarme y preguntar antes de hacer el pedido xd

Me falta algún suplemento "esencial"?

Gracias ^^

#160 Y cuál me aconsejas? Alguno en myprotein o iherb?

1 respuesta
jadgix

#159 me fio -50 del multi que vayas a pillar en farmacia, así que sí, te falta un buen multi.

#159 http://www.iherb.com/Now-Foods-ADAM-Superior-Men-s-Multi-180-Softgels/23364?utm_medium=cse&utm_source=pricegrabber

O el Alpha Men de myprotein.

También puedes buscar más por tu cuenta si quieres xD

1 2 respuestas
10 días después
Cry515

Gracias por el curro de post #1, está genial. Tengo una duda llevo varios dias mirando esta dieta aun no he empezado con ella ( no quiero hacer las cosas mal ) Empecé el Domingo a no picar nada, ni beber cerveza zumo etc, y meterle mas lechuga a las comidas, para empezar a adaptarme.
Una de mis dudas es: Compré ayer suplementos cuando fuí a hacer la compra (Lidl y carrefour) pero leyendo #1 otra vez mejor, y algún comentario como el de #160, creo que me he equivocado y debería haber pedido por internet todo, compré esto:
http://i.imgur.com/2scDgqA.jpg?1 (omega 3 y fibra), http://imgur.com/jdnacYR (Multivitamínico y magnesio) me faltaría ir a la farmacia a por el calcio. ¿Estos sups me valen? ¿Aparte de estos sups y el calcio me recomendariais algo mas?.

Si los suplementos que tengo no me valen, agradecería a alguno de los maestros en la materia, que me indicase alguna web y cuales comprar en relación calidad/precio. Un saludo!

1 respuesta
jadgix

#161 las cantidades del multi no parecen malas (aunque necesitarías 2 comprimidos al día), lo que habría que cuestionar es las fuentes de las que provienen, para que lo entiendas un poco más:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/5#131

El magnesio, cada comprimido son 75 mg, necesitas 400-500 mg al día, menudo horror (y no puedo saber si es citrato de magnesio, míralo bien)

De omega3 vas a necesitas 12 pastillas al día y la fibra es poquísima cantidad, poquísima.

Los suplementos, en myprotein no están mal calidad/precio, yo por los menos los pillé de allí, echa un ojo a éste post en concreto, y si quieres a todo el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/dudas-dieta-psmf-487952#11

1 respuesta
Cry515

#162 Con el post al que me has mandado en el que explicas a otro user todo remasticado, me ha quedado todo más claro, ya he hecho un pedido a myprotein, y he usado tu codigo de referidos.
Empezaré a hacerla cuando me llegue el pedido, muchas gracias :).

1 respuesta
jadgix

#163 Suerte!

Si te queda alguna duda ya sabes.

¿Harás cat1 o 2?, debes tener en cuenta que el otro usuario iba a hacer cat2, :P

1 respuesta
Cry515

#164 Gracias! :) , cuando tenga alguna duda primero me repaso todo, que veo la información bastante completa y si no me aclaro ya te pregunto jajaja. Haré la cat.2 también.

Flamazares

perdonad, los gorditos de la categoría 2 a qué link vamos???

Es que.. jadgix prometiste actualizar el #2 para poner la categoría 2 y nunca ocurrió :(

No acabo de entender lo del refeed de 5H

sharker

Estaría guay que hubiese un hilo de cosas útiles xD:

Ampliación sobre PSMF: categoría 2 (16-25% BF)

Anda que he creado un hilo nuevo vagos xD

Cer0

Bueno, acabo de llegar de la farmacia y este es el calcio que me he comprado:

8€ 60 capsulas, me ha dicho el farmaceutico que trae vitamina D que ayuda a la absorción del calcio, a ver que tal xd

Ya tengo toda la suplementación, ahora a esperar a octubre para empezar la PSMF cat 1, gracias Jadgix por toda tu ayuda :P

2 respuestas
HeXaN

#168 El clásico Mastical. Creo que es el que usamos todos xD

2 respuestas
Cer0

#169 Me quería dar unas pastillas efervescentes, pero no me hacía gracia, le pregunté si tenía pastillas normales y me dio eso xd

1 respuesta
jadgix

#168 Mucha suerte, ya irás contando.

#169 #170 yo usé un efervescente, ya dije cuál varias veces, no es plan de promocionarlo más xDD

Aunque ese pinta bastante bastante mejor en cuanto a vitamina D.

1 1 respuesta
sharker

Yo usé efervescentes también

2 meses después
Loa

#171 una pequeña duda que no consigo aclararme, para el aceite de pescado, por ejemplo este:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3/10529329.html

para hacer los 6 gr serian 12 pastillas al dia no? recomiendas algun otro?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#173 Fíjate en la cantidad de EPA y DHA para escoger uno. En MP tienes también el super omega 3, el aceite de krill, y el aceite de hígado de bacalao.

jadgix

#173 no, 6 gramos = 6 pastillas.

Como recomendar te podría recomendar muchísimos mejores y más caros xD

Phaeleh

Me podéis decir precio así a grosso modo de suplementos necesarios para realizar la dieta? Nivel medio-alto de calidad

DeFiNiTioN

En cada web de las empresas de nutrición deportiva tienes varios precios, marcas, y cantidades del los productos. Lee la info de cada uno y coge el que más te convenga.

1
Phaeleh

Era por si en base a la experiencia propia habíais llegado a un precio que más o menos fuese común, pese a que luego cada uno tenga su criterio eligiendo cada producto.

Sobre todo me preocupaba el multivitamínico; 40 pavos me parecía un poco caro, aunque tiene pinta de ser de alta calidad. No es recomendable escatimar aquí verdad?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#178 ¿40 pavos? ¿Dónde compras? Aquí todo el mundo o la inmensa mayoría, suele comprar en ierb y myprotein. Y para las proteínas acude a hiperproteína o proenutrition. Y ya te aseguro que al menos el mv no te va a costar 40 pavos.

Phaeleh

Vale, fallo técnico.

me refería al que había posteado jagdix: http://www.iherb.com/Now-Foods-ADAM-Superior-Men-s-Multi-180-Softgels/23364?utm_medium=cse&utm_source=pricegrabber

Pero leí mal, está en dólares :) Así que no está mal de precio. Ese concretamente es un buen multi verdad? Tiene minerales?

Usuarios habituales