Como saber si estoy adelgazando

VAMP92

#11 macho si dices que has comido unas pizzas y varios bocatas de nutella es normal que no bajes, seguramente has comido otras cosas o bebido que no tenias porque hacerlo. Adelgazar cuesta, engordar no.

De todas formas, tambien puedes haber ganado musculo, y el musculo pesa mas que la grasa. Aunque no creo, por lo que has dicho.

1 respuesta
HNgoly

#31 Tranquilo, me he concienciado y ya no como esas cosas. Me jode pero no las como.

narko1

#30 4 kilos en 1 mes es poco, más con tu peso.. la primera/segunda semana es cuando más se pierde y puedes llegar a perder esos 4 kilos sin problema.

Tu problema creo que está en que no tienes claro en que se basa una dieta y que ejercicios tienes que hacer. Lo mejor para perder peso es hacer 5 comidas si o si, que veo que dices que comes menos y comiendo 2 veces al dia es peor que comer 5 si sabes que comer.

En cuanto a los ejercicios, la gente que te recomienda que solo hagas cardio no tienen ni idea, debes hacer cardio + musculación y alternar los ejercicios para que tu cuerpo no tome unas pautas determinadas. Coordinando estos dos consigues bajar mas que solo haciendo cardio y ademas evitas quedarte cuerpoescombro como dicen.

En cuanto al comentario de la pizza + bocadillos... si aconstumbras a tu cuerpo a pocas calorias y le triplicas la cantidad en un momento, todas ellas van a generar grasas, y lo que te costo bajar en varios dias lo puedes recuperar en un antojo de 10 minutos.

Como han dicho, lo mejor es que vayas a un experto (dieta), y si el cardio lo haces en gymnasio, pide que te hagan una tabla especifica para esto, por lo demas depende de tu fuerza de voluntad.

Usuarios habituales