Cómo seguir ejercitando el brazo?

jcb0ss

Bueno, la cosa es que yo llevaba 6 meses en el gimnasio yendo de Lunes a Viernes, hasta que un día por mal posicionamiento empezó a dolerme el brazo bastante, y cuando fui a mi médico me dijo que tenia una pequeña rotura fibrilar y que tomase reposo. Después de casi dos meses de reposo, aún me sigue doliendo (pero mucho menos, no es un dolor muy exagerado) aún así, me gustaría saber si hay alguna manera más de ejercitar los brazos sin tener que arriesgarme mucho hasta que este mejor.

charlesmarri

#1

¿Qué rutina sigues?

Empieza por ahí.

1 respuesta
jcb0ss

#2 En principio me centro en bíceps, pectoral y espalda. Y también le dedico un día a las piernas (aun que imagino que con esto, les tendré que dedicar más tiempo) Perdón por mi incultura en esto, pero ¿que tiene que ver la rutina? (nunca me he metido mucho en estas cosas)

1 respuesta
charlesmarri

#3

Si te has jodido el brazo haciendo ejercicio, la rutina tiene que ver y mucho.

Dices que te dedicas a torso y que vas 5 días a la semana, ergo, 4 dedicado al torso donde seguramente trabajes bastante más de lo que debes brazos. Si además no sigues una dieta, cosa que dudo, seguramente te hayas excedido en la rutina.

Mírate las torso pierna que hay por el foro y empieza a entrenar bien y no así.

1 respuesta
jcb0ss

#4 Vale, gracias. Es curioso porque llevaba ya un par de semanas levantando el mismo peso, y no tenia problema alguno. Pues a ver si encuentro una de estas que dices, gracias de nuevo!

1 respuesta
charlesmarri

#5

http://www.mediavida.com/foro/fitness/recopilacion-rutinas-478574

Ánimo.

Empieza con pesos flojos si ves que te molesta el biceps. No te fuerces y calienta bien la zona siempre y estira.

1
D4rk_FuRy

q te rompiste? el bíceps? mis conocimientos de fisioterapia son mínimos pero para eso no hay que hacer rehabilitación? xd

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • charlesmarri
  • jcb0ss