Como ser constante en el GYM

Lord_Khronus

Dejad de decirle al chaval que necesita motivación. Lo que necesita es disciplina.

Quickk te lo ha dicho bien. Si haces algo que te gusta vas a hacerlo con más constancia. A mi no me gustaba nada ir al gym los primeros meses, lo odiava pero seguí sin saltarme ni un solo día. Ahora voy 5 días y el día que no voy lo echo den falta.

1 respuesta
RSN

#31 No, no tienes razón.

Y encima te has contradicho dentro de tu mensaje.

El principio básico para realizar cualquier actividad es la adherencia. La adherencia a la actividad implica elegir una actividad (en este caso un tipo de rutina) que te guste y motive.

Si odiabas ir al gym era porque entrenabas de una manera que no te gustaba o porque directamente no te gustaba entrenar y le cogiste el gustillo con el tiempo, qué decir.

Es decir, te felicito por haber conseguido pasar la primera fase de este mundillo que es la más difícil, pero que tu camino funcionara no significa que sea el mejor. El término de disciplina no tiene que ver ni de lejos con ir al gym como hobby.

Al final es lo que te he dicho, en este mundillo la gente que va al gym de manera casual se mantiene si entrena de una manera que le gusta. Solo es aceptable hacer algo que no te gusta si necesitas resultados competitivos.

1 respuesta
Sphere

#32 Que gran verdad. Yo hace poco sustituí un ejercicio que me estaba dejando la espalda muy debilitada (posiblemente por algún defecto de forma que no lograba corregir) por otro y mi adherencia ha aumentado considerablemente. Antes alguna que otra vez cuando me daba pereza ir al gym un factor determinante podía ser tan simple como pensar "puf, es que con la rutina de este día de entrenamiento siempre suelo salir demasiado hecho polvo" y se acabó, sofá wins.

A

Me sorprende la cantidad de mensajes serios de este hilo, de verdad estoy muy agradecido.
Mi objetivo es estar definido, a un porcentaje de grasa que me guste y ser fuerte.. yo creo que mi desmotivacion viene de que antes estaba bien, con buenas marcas (200kg en peso muerto por ejemplo) y ahora estar tirando con 60,70.. y encima con un mal cuerpo.. pues cuesta mucho mas estar motivado.. pero bueno, tendre que darlo todo como antes e ir si o si sin excusas, en un futuro lo agradecere..

1 respuesta
quickkk

#34 pues 200kg en peso muerto es muy buena marca, si llegaste a eso fue por algo!

Usuarios habituales