¿como subir de peso?

Kills

Me quiero apuntar al gimnasio pero soy ectomorfo y segun me han dicho deberia pillar algo mas de peso antes de ir al gimnasio, pero no se como engordar estoy todo el dia sin hacer nada y estoy delgado mido 1.70 y peso 50k o por ahi.

Diward

Pillar peso antes de apuntarte al gimnasio? Meeeeh

Cuando tienes que empezar a comer como una bestia es cuando ya estes dandole a las pesas, si no simplemente te engordaras, y luego tendras que adelgazarlo xD

D4rk_FuRy

añade esto a lo que comes normalmente.

en el desayuno o en la comida: batido de 3-4 frutas con zumo de naranja natural a cascoporro.

en la comida o en la cena, puré de patatas: 500 gramos de patatas, 25 gramos de mantequilla, sal pimienta y nuez moscada.

después de entrenar: 1 L de leche con galletas y nesquik.

ya verás si subes o no xD

1 2 respuestas
Kills

#3 ok gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4 y vete al gimnasio xD

HeXaN

Come nueces antes de acostarte :3

cyoung

#3 por que dices lo de la fruta para subir de peso? no me parece calorico ese batido xd

1 respuesta
Cryoned

Los grandes pilares nunca aprendidos en fitness xD

Quiero subir de peso: Come más
Quiero bajar de peso: Come menos

TADAAAAAAA

5
kraqen

Pues yo estoy en una situación parecida (1'80 y tantos y 63kg), el médico simplemente me recomendo apuntarme al gimnasio, y dietas con arroz, xd.

Llevaré un mes, de momento he perdido y soy de comer bastante (cosas con grasas y tal), suerte con tu proposito de ganar peso, que para los que somos delgados por naturaleza tiene su tela.

2 respuestas
Sondrow-

#9 pues si en un mes de gym has perdido peso algo has hecho mal...

cloused

La dieta de #9

100 gramos de arroz y 100 de pollo, repartidos en 8 comidas claramente ya que si no, no se pone mazao.

#9 Postea tu dieta, Asi veamos lo que comes y podremos decirte por que no has subido de peso en 1 mes.

Pd: No me vale que me digas que comes mucho pero como eres ectomorfo no ganas peso.... que eso ya esta demasiado visto.

2 1 respuesta
B

Consulta a un médico que será lo mejor para tí.

3 respuestas
kraqen

#11 Puede que ese sea el problema, la dieta, xd.

1 comentario moderado
B

#14 y tu eres médico, suerte.

1 respuesta
joseph-

#15 Se supone que eso es un insulto o es que un medico te ha dicho que para engordar hay que hacer lo que dices en #12

1 respuesta
B

#16 no, yo he dicho lo que he creído conveniente para ganar peso en una persona muy delgada, en ningún caso le puede hacer daño. A no ser que se atiborre a todas horas de pan. Evidentemente no soy nutricionista y lo mejor que puede hacer es ir a que le pongan una dieta adecuada para él.
La clave está en que siga una alimentación sana y una dieta rica en hidratos, pero eso ya se lo dejo a los médicos.
faltar sale gratis.

2 respuestas
cyoung

#17 lo que dices en #12 es una tonteria pero yo no te llamaria tonto pero si es una tonteria.

1 respuesta
YonkiLeon

Pues yo como pan como un poseso y peso 60kg midiendo 1.80 xd

1 respuesta
B

#18 si tienes razón, lo he rectificado, no hay que jugar con la salud.
En mediavida es fácil faltar.

#19 pero aparte de comer pan comes bien?

#21 te va a caer poca mierda amigo. sugerí yo que comiese pan...

1 respuesta
Ismelldrama

Come hasta llegar al punto entre encontrarte mal y vomitar.

1 1 respuesta
cyoung

venga te voy a dar la respuesta definitiva

primero enterate de cuantas kalorias consumes ( entre 2000-2500 ) y luego corre a un nutricionista y que te haga una dieta en base a 3000 kal, siguela a rajatabla ves al gym y disfruta subiendo de peso como un cabron

suerte!

joseph-

#17 Llevar una dieta rica en hidratos no es = a ganar peso.

1 respuesta
HeXaN

#23 Pues en vez de tirarte a la yugular del que te has tirado podrías dar algún consejo xD Cómo nos gusta trollear y saltar a la mínima en MV xD

1 respuesta
YonkiLeon

#20 Pues no se, yo diria que como poco, pero hambre no paso, dulces y fruta tambien como bastante, la verdad es que nunca me he procupado por estos temas, como cuando y cuanto me apetezca.

joseph-

#24 Superávit calórico aka comer mas de lo que quemas :(

D4rk_FuRy

#7 2 plátanos + 3 piezas de fruta al gusto + el zumo de naranja son 50g de ch fácil.

tb prueba a meter hummus:

http://www.mediavida.com/foro/127/hummus-458623

tirao de hacer y riquísimo.

1 respuesta
B

#27 xD creo que no es la primera vez que recomiendas el hummus tirao de hacer y riquísimo.

Seguiré tu receta.

#29 no quiero crear un "debate" paralelo, pero espero no tener dificultades para encontrar el tahini, que en un princípio no sabía lo que era.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 ajajjaja siento ser pesado pero es que es un invento bastante bueno xDD

pd #28 no es imprescindible, tb puedes comprar semillas de sésamo y hacer mi receta de mantequilla de cacahuete pero con sésamo y te quedara mantequilla de sésamo o tahini xD

1 respuesta

Usuarios habituales