Creatina duda

K44RREE

Hola a todos,
suelo leer bastante el subforo aunque participo mas bien poco :)
me imagino que habra mil post al respecto pero abro uno mas personalizado

Vamos a ello, estoy en hipo, tengo 30 tacos, llevo sin entrenar praticamente dos años. Empeze a los 18 .. pero con parones gigantescos

En fin llevo dos meses entrenando, rutina fullbody only basics dias alternos, dos dias pesados uno liviano, 3 o 4 dias por semana.
Un par de dias a la semana de Hiit y muy de vez en cuando algun accesorio biceps, triceps, gemelo estoy en 82.5 kilos y mido 174cm , estaba en 88 asique contento :D

Fuertigordi claramente,abdominales ni pintandomelos.

Ahora viene la duda con la creatina pillas kilos, pero tapas?
tenia claro tomas solo 3-5gr post-entreno pero despues de leer el articulo de fisiomorfosis
no se si hacer fase de carga de 20gr ... me espero a bajar mas de peso para no rayarme con la bascula? puesto que alomejor subo a 85 again :D SUICIDIOOOOO!

(la creatina por supuesto creapure , pregunte en tres farmas y pasaron de mi )

En resumen, en hipo esta bien ?

gracias por adelantado !

OnlyHyBrid

La creatina suele retener pero ayuda mucho en fuerza y fatiga entre series y recuperación, al fin y al cabo tendrás que ceñirte y controlar la dieta en los temas del peso, obviamente.

1 respuesta
K44RREE

#2

eso ya lo hago pero la retencion es intracelular, beber te verde y agua como si se acabara el mundo no me va ayudar, ya me ciño a mi dieta, mas seria aberrante que me la he saltado solo 4 comidas en dos meses ..

HeXaN

Tómala y déjate de tonterías de tapar o no tapar.

Por cierto, tema más que hablado ya:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/creatina-retencion-liquido-480027

http://www.mediavida.com/foro/fitness/creatina-como-tomarla-487282

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tomar-creatina-316094

Y unos cuantos más.

1 respuesta
K44RREE

#4

tranquilo , no me mates ...

sharker

Sinceramente con 82 kilos y 174cms una de dos:

  • O eres hulk y la creatina sería la menor de tus preocupaciones ahora mismo, ya que eres hulk
  • O no eres hulk, estás gordo y la creatina sería la menor de tus preocupaciones ahora mismo

Lo de estar gordo no lo tomes como un ataque, si no como una motivación. No sé que BF tienes.

1 respuesta
K44RREE

#6

nah no estoy gordo, practique futbol hasta los 19 años alto nivel, division de honor, nacional..
osea no equipos de borrachos, domingueros y he estado con los hierros desde los 18
aunque muy intermitente un año o dos a tope y otro parado.. tengo una masa muscular decente aunque tapada y obvio entre la temporada de sobrepeso y doce años de futbol tengo un tren inferior bastante bueno.

2 respuestas
tiest

#7

Ardo en deseos de ver ese tren inferior.

No es necesario que hagas fase de carga. La creatina sirve prácticamente para cualquier cosa que hagas con una pesa cerca, independientemente de la dieta.

PD: ojalá la creatina te diera 3kg cada vez que empiezas a tomarla de nuevo.

1 respuesta
K44RREE

#8

tampoco te pienses que son las piernas de Roberto Carlos pero tengo unas piernas decentes!

1 comentario moderado
sharker

#7 yo jugué desde los 10 hasta los 19 a un nivel más que aceptable (competición), y años después pero sin competir, y te digo que esos kilos de pierna no creo que sean xD

1 respuesta
K44RREE

#11

quien ha dicho que esos kilos sean de pierna? creo que no leiste #1 me llame gordifuerte alegremente a mi mismo ...

en fin.

OnlyHyBrid

Lo mejor sería ilustrar con fotos, aunque bueno si nos ceñimos al tema que has creado ya te han respondido me parece.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • K44RREE
  • sharker
  • darkblade60
  • tiest
  • HeXaN