creatina o cafeina?

xoxoa

#30 Evidentemente la calculadora da algo aproximado en general pero tampoco se va demasiado lejos, más que nada es para tener una idea.
Y no digo que no se pueda estancar, pero si lo hace algo ocurre que no se hace como debe ser, almenos ese es mi punto de vista no se yo si te puedes estancar por la cara si se hacen las cosas bien, también puede ser que la rutina te funcione mejor otra y progreses en ella, son tantas cosas las que abarcan que es muy díficil saber.

homerbask

#24
50kg en sentadilla frontal (no tengo posibilidad de hacerla trasera)
35kg press militar

*todo en la ultima serie de un 5x5
pd: se que son una chusta pero antes de empezar era un cuerpo escombro total: 177cm 63kg

#25 es la de jason blaha solo que sin peso muerto, ni hyperextensiones y cambiando el remo con barra por remo kroc, las sentadillas por sentadillas frontales y los abs con polea por rueda abdominal

#26 la movida es que mi páncreas no segrega insulina. por algo me la inyecto, entonces supongo que en caso de tomarla la tendria que tomar a la hora de inyectarme la insulina.

#27 tampoco digo que como mucho, digo que como hasta que me lleno. a lo mejor podria comer mas a la hora de merendar pero si me paso me sube el azcuar

2 respuestas
joseph-

#32 Baja un 10-15% esos pesos y vuelve a empezar desde ahí.

RSN

#32 35kg militar no está tan mal.

El problema es que el peso muerto ayuda a casi todo y si no lo haces, se nota.

1 1 respuesta
homerbask

#34 y si lo hago tambien se nota, pero en forma de dolor en los lumbares :D

1 respuesta
RSN

#35 Haz rackpulls, y haz una progresión LENTA.

Creo recordar que el que "creó la Stronglifts" tenía una lesión en una rodilla flipante xD.

Hazlo MUY LIVIANO Y PROGRESA POCO A POCO PERO HAZLO!!!!

1 respuesta
peterkakarot

#36 Pero antes o después de hacer su rutina ? xD

1 respuesta
RSN

#37 Antes.

LzO

#23 comes hasta que te llenas pero, cuentas las calorias? si las cuentas y no subes de pesos podrias probar a subir mas las calorias, descansar más, hacer descargas...

Usuarios habituales