Critica mis sentadillas

LzO

75kg con barra incluida

grabé para ver si me inclinaba mucho hacia delante pero parece que no

era la última serie de 5x5

w4lk3r

parece una camara oculta para grabar pivas haciendo squats xD

la espalda se te va un poco nada mas

1 respuesta
LzO

#2 hacia donde se va?

pero mantengo la firmeza

la cámara (el móvil) la tuve que colocar en la maquina de hack squat como pude jaja

ght

#1 creo que te inclinas un poco hacia delante... intenta mantenerla lo mas vertical posible

2 respuestas
LzO

#4 La barra me cae a la altura de las rodillas incluso más atrás, de todas formas, es una sentadilla low-bar

kasuno1

Dale caña a esos gemelillos. La técnica no te la comento porque no sé.

1 respuesta
LzO

#6 en serio criticas mis gemelos xD pausa en 1:03 y eso que se ve de lejos y de lado

1 respuesta
B

Mantente rocoso.

1
yooyoyo

Baja más.

PocketAces

#7 A decir verdad, no hay que criticar tus gemelos, puesto que no hay gemelos que criticar.

En cuanto a la forma de hacerla, noto que te inclinas hacia delante demasiado. Cuando cargues mucho peso y vayas a 3RM posiblamente te tragues el espejo.

Tienes que trabajar mucho más estabilizadores.

4 2 respuestas
LzO

#10 noto todo mi peso sobre los talones, eso es señal de que la inclinación es buena o eso creo... la camara no está colocada recta, quizás eso engaña la vista, igual es una sentadilla low-bar

fijate de nuevo, la barra me baja por detrás de las rodillas.

B

no son atg

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#12 En lowbar no se va ATG. Aun así lo óptimo es ligeramente por debajo de la paralela.

1
LzO

#13 Ves algo raro en el titulo? está pensado para que lo critiquen también guiris que busquen en youtube por esas palabras...

1 respuesta
QueTzaL

#15 Se rie de tu spanglish ya que "critique" no existe. Un titulo mas correcto seria "Judge my squatting technique", pero vamos que tampoco estamos aqui para eso.

Sobre como lo haces tengo entendido que las rodillas no deberian pasar la altura de los dedos de los pies pero tampoco soy un erudito en la materia.

1 respuesta
Li3cht

No tiene ningún sentido abrir este post, te critiquen, y te indignes/defiendas de lo que te dicen, lol.

On-topic: baja más.

5 1 respuesta
B

No considero una sentadilla sin tocar practicamente el suelo con el culo. Por lo demás yo veo una buena ejecución.

noteray

.

Germnz

Iba a decir lo mismo que #17 . Dices que te critiquen pero a todo post crítico te lo tomas como un ataque. Sin sentido :S

1 respuesta
kasuno1

#13 Hay como doscientos videos titulados de la misma manera. Dudo que este mal. Estará aceptada la palabra aunque te suene raro.

Y en 1:03 no veo nada. Tienes poquísimo volumen en el gemelo y tienes la pierna muy delgadita lo mires como lo mires (de rodilla para abajo digo).

LzO

#20 no me lo tomo como ataque, busco razonamiento.

Dieter

Baja un poco el peso.

wedgebiggs

Baja por debajo de paralelo, barra algo más sobre la escápula, sube los codos, espalda recta la estas encorbando.

2 respuestas
LzO

La cámara está inclinada y quizás no se pueda apreciar bien el ángulo de bajada.

#24 Gracias por la crítica pero es una sentadilla low-bar

la diferencia con una imagen

1 respuesta
B

#25 yo he repasado los video de mark rippetits y tu tecnica es bastante buena, la unica pega es agarrar la barra con agarre cerrado, el indica que hay que hacerlo con agarre falso y hay que empujar hacia los omoplatos... yo no le hice caso hasta que la muñeca me empezó a doler y me tuve que joder 1 mes sin tocar pesas, yo ahora subo un video y ya que estamos me criticais amí :P

LzO

#4 #10 #24

para ser low-bar, una imagen más que mil palabras

la raya horizontal la he trazado para que quede claro la inclinacion de la camara y he trazado un angulo de 90º a su vez, más una recta de la imagen.

con esta imagen sin queda claro que debo bajar un pelín más, pero no veis buena inclinacion?

1
PocketAces

Las haces perfectas, eres todo un ejemplo.

Seguiré tu carrera con gran interés.

1
LzO

en fín. no busco que me digan eso, si a eso te refieres.

pero si le hecho la culpa a la camara, solo busco opinion al respecto.

D4rk_FuRy

es mejor no hacerlas ATG y manteniendo la forma que hacerlas hasta el suelo perdiendo la forma y mientras tanto ir trabajando en ello

Usuarios habituales