Crossfit

breixone

#3029 Llevo 1 mes en crossfit y llevo más tiempo leyendo este hilo y se agradece gente como tú aquí xd

1 1 respuesta
achenese

#3031 GRacias, tampco es que aporte mucho pero bueno se intenta! jajaja

Llevo esta semanilla con unas molestia interesantes en la parte anterior a la rodilla, menos mal que me quedan solo 2 entrenos esta semana y ya una semanita a la playa a descansar!

1 respuesta
werawk

#3032 Lo que tienes se llama "PFPS",échale un ojo porque puede ser algo más que un simple aumento de volumen/intensidad de entrenamiento. Hay muchísimos motivos por los que puede suceder, pero empezaría por echarle un ojo a la pronación de pie, debilidad de la musculatura de la cadera y control de la cadera sobre la rodilla. Son cosas a las que nadie les presta atención, pero acaban causando problemas.

1 respuesta
achenese

#3033 hoy me he despertado bastante bien, vamos..no me duele nada...no se..es un poco raro la verdad, tambien es que llevo esta semana con bastante carga de entrenos de pierna y tal y supongo que se nota, pero hoy me he despertado bien, llevo un tiempo queriendo mirar un fisio por Madrid asique a la vuelta de vacas mirare a ver...

El caso es que es solo en la rodilla derecha, que bueno como dije no es la rodilla si no que son como las articulaciones de la parte posterior de la rodilla que hay algunos dias que si la tengo mucho rato doblada o en reposo al estar sentado al estirarla y andar me molesta un poco

Sondrow-

Alguien de aquí compite?

1 respuesta
HoRuS

#3035 Yo ayer mandé el video del primer wod del Challenge 980, veremos que ocurre, que la semana que viene publican el segundo.

Es mi primera vez que compito, en escalado, eso si xD

2 respuestas
MartiONE

#3036 Suerte tio!

Yo hoy he ido al fittest on the beach en Alicante, y me ha gustado mucho, seguiré dándole fuerte a ver si me puedo poner a competir a algo amateur :D

achenese

Mañana me voy a hacer el primer Open que he hecho en todo el tiempo que llevo en el box jajajaj y la verdad que no tengo ni puta idea de que hacer

Creo que voy a tirar por algo facilongo rollo Annie, asi de darlo todo y despues a intentar quemar un poco movimientos que me cuestan mas

1 respuesta
Sondrow-

#3036 scaled, el nuevo rx camuflado, da asco.

#3038 practica debilidades, y hazte un wod con ellas.

1 1 respuesta
frostttt

#3039 La categoría scaled es una buena alternativa pero aquellas personan que no controlen ciertos movimientos o no manejen X peso con soltura. El problema/pena que existe es que muchos RX frustrados compiten en dicha categoría....

Tyron03

Últimamente acabo reventadísimo en cada wod... noto sobre todo que estoy bajando rendimiento en los pull ups, sin embargo noto mucha mejoría en HSPU y consiguiendo mantener en pino... ¿necesito vacaciones?

Tyron03

Como una imagen vale más que mil palabras, añado esta imagen de "las chicas" por si quereis pincharlo en #1 :

3 1 respuesta
armakamikaze

Bueno hace varias semanas dije que iba empezar crossfit luego de muchos meses sin hacer nada de ejercicio ni siquiera correr y con un sobrepeso de mas de 15-20 kg , y bueno luego de un mes aqui mis valoraciones :

1º La gente del box super maja , me habían comentado que por lo general los boxes de crossfit tenian una comunidad muy amena , pero la verdad es que no me esperaba el gran trato que hay , acabar el wod y reirte con tus compañeros ,que te ayuden a levantarte , o darte animos en mitad el wod es algo que no había disfrutado antes y te ayuda a tirar .

2º Se que coachs hay de todo tipo , pero estoy muy contento con el mío le da muchisima importancia a la técnica , ayer en un wod con pesos muertos si no lo hacía perfecto no me validaba las repeticiones, menudo suplicio xDD .

3º He pasado de correr 1 km y sacar la lengua y no aguantar 10 min de wod a correr 4 sin cansarme tanto y acabar los wod (de ultimo pero oye yo contento)aparte he perdido 2kg y medio aunque tengo que ver aun cuanto de ese peso es grasa y cuanto es músculo, pero por lo general aconsejo a cualquier persona, ya sea deportista o sedentario que se apunte , con 1 o 2 dias a la semana para un principante ya notas cambios .

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3043 con 15-20 KG de sobrepeso, sin aguantar casi 1 KM etc.... simplemente con acabar el wod ( independientemente de los pesos,como si es solo la barra ) en un solo un mes es una burrada,tampoco te fuerces eh que ademas el crossfit es algo que da resultados si o si, no hace falta forzar.

1 1 respuesta
frostttt

¿Usarán bicicletas del Decathlon en Madison?

armakamikaze

#3044 Ya eso me dicen cuando hago los WOD , es más las 2 primeras semanas las agujetas me duraban 4 dias, el primer dia que hice crossfit que fue un martes hasta el sabado me dolian las piernas una barbaridad de hacer sentadillas xDDD. Para todo lo demás estoy haciendo las cosas con muy poco peso o solo la barra, por ejemplo en el snatch hasta que no coja la tecnica sigo sacandola solo con la barra , ya tendre tiempo pra subir pesos.

1 2 respuestas
Tyron03

#3046 disfruta del proceso, del aprendizaje y de mantener ese espíritu, en este deporte más que en ninguno se puede decir que es de fondo

NocAB

#3046 Te lo están planteando bien.

A veces se quiere ir demasiado rápido y es peor.

Es más... yo para la gente que empieza baja de forma no metería ejercicios de halterofilia ni otros que puedan ser complejos (como los thrusters) y hasta adquirir un mínimo de forma creo que es mejor hacer todo básicos.

1
HoRuS

#3042 Lo tengo colgado en mi habitación en tamaño poster bastante grande xD

Musiswgamin

Que fue de rich froning ?

1 respuesta
frostttt

#3050 Compitiendo por equipos con Mayhem.

1
achenese

Me he comprado un grid foam roller de esos, que lo he estado usando ultimamente en el box, (bueno mas bien estos 2 ultimos dias) que tuve un wod destructor de las lumbares con swings y deadlifts y mierda y me dejo las lumbares hechas mierda, lo he estado probado y no veas si se nota, me las ha descargado muchisimo asique me he pillado uno para tenerlo por casa mas a mano en caso de necesidad

1 respuesta
HeXaN

#3052 No es recomendable pasarlo por lumbar, cuello, zona poplítea y un par de sitios más.

2 1 respuesta
achenese

#3053 Enserio? Joder pues a mi me va venido de lujo :S

Optimus-Prai

brutal el documental de Netflix de los Games de 2016.. y Fraser... sin palabras.

Deseando que llegue ya agosto para verlos en directo.

1 respuesta
manurivas

De esos Games me quedo con Fraser adelantando a Smith en el sprint mama mia

1
Musiswgamin

A mi lo que me gusta de los box de crossfit es el material que se utilizan ,los discos de rogue son perfectos para peso muerto,halterofilia etc...los del gimnasio me quedaban tan bajos que madre de dios que asco.

HoRuS

#3055 Si pero no se porqué me gustó más el anterior, quizás porque se ven más las pruebas, como el murph.

Que locura de DT, lo quiero hacer pero tengo miedo de llorar a mitad jaja

GuardiaNNNN1

Alguien con tendiditis cronica en el hombro? es para preguntar como se las arregla para hacer dominadas en los wods , yo llevo 3 años con una y otra que tengo en el otro desde hace un año y es que simplemente no me las arreglo.

3 respuestas
B

#3059 ten mucho cuidado con las tendinitis , yo evitaría hacer ejercicios que impliquen el hombro y le daría a las piernas y Core , yo no paré cuando debía y ahora tengo un talón que parece una estaca.
Saludos y ánimo

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-