Crossfit

Sondrow-

#3059 fortalece tus hombros con ejercicios auxiliares, con gomas, etc... haz ejercicios pero recorta el movimiento, sin que haya dolor.

manurivas

http://www.reebok.es/zapatillas_deportivas-crossfit-hombre-outlet

Con el codigo EXTRA20 os hacen un 20%

1 respuesta
frostttt

#3062 Habrá que echar un vistazo, tengo muchas camisetas/pantalones hechos puré.

Optimus-Prai

Web muy util : http://fitness.bizcalcs.com/Calculator.asp?Calc=Body-Fat-Navy

achenese

Mañana voy a hacerme uno de mis primeros open y la verdad que no tengo ni idea de que hacer...

Se que flojeo en press banca y dominadas y que me molaría tambien hacer mañana alguna cargada que hace tiempo que no hago.

Alguna idea?

Dejo el WOD de hoy

Tengo que aprender a gestionarme y a ser mas eficiente por que lo suelo dar todo y a mitad de WOD voy reventado xD

Optimus-Prai

Mañana empiezan los Games chavules!! Descargaos la App de los games 2017 y podeis ver los horarios de cada prueba.

1 respuesta
shortyStyle

#3066 Mañana correr nadar y bici, parece una triatlón :psyduck:

2
werawk

#3059

-Mejora mecánicas de hombro tanto en tracción como en empujón. Especial énfasis en el trapecio inferior, no sólo para un mejor ritmo glenohumeral sino para una mayor activación del dorsal. En caso de que te ayude en los ejercicios de presses, trabaja el serrato.
-Realiza ejercicios de descompresión del espacio subacromial como ejercicios pendulares de Codman. En internet hay mil ejemplos de ejercicios que trabajen los depresores del húmero.
-Trabaja siempre que puedas en el plano escapular (30 grados respecto al cuerpo). Trabaja la cintura escapular con ejercicios como "full can"
-Evidentemente realiza calentamientos de forma correcta. En el foro tienes un hilo mío con las pautas generales de un calentamiento, puedes adaptarlo a tu gusto.
-Trabaja a nivel propioceptivo y control motor. Nunca me cansaré de decirlo, nunca trabajamos estas capacidades lo suficiente.

En última instancia, si lo requiere, evidentemente vete al fisio. Pero en el gimnasio/box hay mucho trabajo para hacer, especialmente si queremos mantenernos saludables y movermos como se supone que tenemos que movernos.

abE

Sabéis alguna web con streams americanos para poder ver los games por la cbss?? por facebook al menos ayer iba como el culo y a 420p ... totalmente infumable

1 respuesta
Optimus-Prai

#3069 eso mismo queria saber yo... por youtube no haran directo?

1 respuesta
abE

#3070 Nope, únicamente cbs sports y facebook

Optimus-Prai

http://cbsprt.co/2eIHKMN

A verlo por CBS pues!

1 1 respuesta
MartiONE

Hombre los regionals los hicieron por youtube, imagino que lo stremearan también :D

NocAB

En la web oficial a mi me va bien: https://games.crossfit.com/

Un triatlón para mientras se come, no está mal. xD

1
shortyStyle

La carrera en mountain bike se ve tan absurda xdd

2 1 respuesta
frostttt

#3075 Y la pista de obstáculos también lo será :¬¬:

superpacopds

Ahora es el RM de snatch de teens. hay un español, Gabi Castro

Karlsson

En el canal de YouTube a q hora empieza el directo?

frostttt

En la categoría Teen Boys 16-7, Guilherme Malheiros, ha levantado 131kg en snatch. :o_o:

1 respuesta
Karlsson
Optimus-Prai

Por lo que me dicen fraser se a jodido no?

1 respuesta
HoRuS

Ver lo del cyclocross es un suplicio xD

1 respuesta
achenese

#3082 a mi yo no se si es por la prueba en si o que me gustan mas pruebas de levantar peso y gimnasticos y tal..pero la de cyclocross me ha parecido una autentica mierda xD

Que fisicamente no niego que necesite de esfuerzo y mas por hierba pero en si la prueba me parece nonsense xD

kritita

Imagino que mañana empiece lo divertido

B

Pues eso chicos! Vamos a hacer una porra haber quien acierta los 5 primeros finalistas de los Games.
1-Josh Bridges( se qué ganará Fraser pero me gustaría que ganase el enano)
2-Mat Fraser
3-Noah Ohlsen
4-Brent Fikowsky
5-Ben Smith

Salu2!

1 respuesta
frostttt

#3081 No he visto ninguna noticia al respecto, la que sí se ha retirado ha sido Camille.

nacheras7

La que veo que este año la va a liar es Tia Clair, el el 1er event se ha zampao a todos los chicos jajaja

1
superpacopds

yo seria feliz si ganasen briggs y bridges, aun que me da que se repetira fraser y katrin o sara. ojala la nueva dottir :qq:

Rhae

#3085

Bridges no va a ganar, pero me molaria.

Yo creo:

1 - Fraser / Sigmundsdottir
2 - Fikowski / Toomey
3 - Ben Smith / Davidsdottir

1
HoRuS

Este año quiero que gane Sara, veremos si puede o que.

De tios, me mola Fraser y parece que va sobrado xD

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-